Campeonatos de españa, masterssssssss 2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por miguel minguez, 29 Mar 2010.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    +1, Alberto campeon de España sin duda....

2. joselaureano64

joselaureano64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Master 40 apuesto por GANCEDO (Asturias)

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Castellar nos vamos a dejar la piel por él.... Arriba Madrid!!!

Un saludo.

4. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojalá que os salga bien la carrera y pueda ganar Alberto ¡¡ánimo billy!! ;)

6. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que sería el colofón final para el pedazo de año que lleva Alberto.

Mucha suerte a todos, yo me partiré la cara en la cola del pelotón senior.

Por cierto, me han dicho que va a haber una oficina permanente para recoger dorsales a la hora que vaya uno llegando. Imagino que estará en la salida de las carreras, pero no lo sé seguro. Alguien sabe la situacion de esta oficina exactamente?

Salud.

7. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Todo lo que no sea la victoria de Alberto, me extrañaría mucho. A este no le suelta nadie, y al sprint no te digo na.

8. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El campeon de senior y m-30 del año pasado son de valencia,rafael miravalles y jordi berenguer,asi que ojito con los de mi tierra,ademas jordi es de mi equipo y esta muy fuerte.

9. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, yo también tengo que recoger el dorsal por la mañana para la de senior. Creo que la oficina permanente es en el Hotel Santana, en la carretera de La Granja a Segovia. Aunque me lo tienen que confirmar.

De todos modos, si vienes desde A6 y AP61 hay que pasar antes por el hotel, si no están allí pues en la salida.

Yo es la primera carrera de senior que hago este año, aparte de unas cuantas marchas, así que con suerte y sufriendo a ver si podemos acabar.

Saludos!

10. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Confirmado, es en el hotel Santana. Gracias fernyhl.

11. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco Prieto ha vendido al sprint el Campeonato de España V40. 2º un andaluz, 3º el Boni.

Saludos de PasiónCiclista.com

12. gustavo N

gustavo N Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades para mi hermano BONI, que ha conseguido un meritorio 3º puesto en los campeonatos de España, muchas felicidades, a pesar de llevar 20 dias de intenso trabajo en el curro incluidos 3 viajes al extran(jero, (uno de ellos China) i, que sin duda no le han permitido prepararselos como le hubiese gustado.
    Grande Boni, y grandes los Mariscos.

13. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades a los corredores de master 40 madrileños que han subido al podium y tambien al resto de corredores de la selección que en la medida de sus posibilidades se han dejado la piel para otros corredores, que siempre se nos olvida ese reconocimiento.Un saludo.

14. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kepa Vallejo (Selección Vasca) es el flamante Campeón de España Sénior tras ganar al sprint entre un grupo de 12 unidades que han llegado juntos a la meta.

El recorrido se presentó duro parte por el terreno y parte por el aire de cara que azotó en la primera parte , aun así la primera hora de carrera se alcanzó una de media de casi 41km/h, llegando a ir encunetados por el viento en bastantes zonas del trazado Segoviano.

La escapada más importante del día la protagonizaron por delante Inocencio Serra (Selección Valenciana) en unión a Pedro José Vera (Murcia), llegando a contabilizar una renta de 3 minutos al grupo de favoritos que venía por detrás con toda la artillería preparada. A falta de 25 km y quedando lo mas duro del recorrido empiezan los ataques , es aqui cuando Inocencio Serra saca una ligera ventaja al peloton y se va en solitario, por detras el peloton se fracciona en 3 grupos y al final es un grupo de unos 11 corredores los que alcanzan a falta de 300 metros a Inocencio Serra. Kepa Vallejo vencía el sprint y se adjudica el Campeonato Sénior.

CLASIFICACIÓN TOP10

1º 86 VALLEJO, Kepa ESP EUSKADI 2:27:22
    2º 51 GRUZ, Raul ESP CATALUNYA mt.
    3º 55 SANCHEZ, Pedro Jose ESP EXTREMADURA mt.
    4º 82 PERALES, Oscar ESP CON.VALENCIANA mt.
    5º 25 ARNAL, Daniel ESP ARAGON mt.
    6º 28 GARCIA, Angel ESP ASTURIAS mt.
    7º 45 HERRADA, Fernando ESP CASTILLA LA MANCHA mt.
    8º 85 SERRA, Inocencio ESP CON.VALENCIANA mt.
    9º 81 MORA, Jaume ESP CON.VALENCIANA mt.
    10º 14 MATA, Juan Jesus ESP ANDALUCIA mt.

Fuente: PasiónCiclista.com

15. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica correcta (rfec), puesto que observo varios errores en la de Tom Boonen (pasión ciclista):

A las 11,30 se iniciaba la prueba señor, en el mismo recorrido que luego realizarían los master 30, con algo más de 70 ciclistas en liza y con muchas alternativas desde el principio, lo que hacía pensar que la carrera no sería fácil ni se resolvería al sprint, como así sucedió: un grupo de trece unidades se presentaba en La Granja donde Kepa Vallejo (Euskadi) superaba a Raúl Cruz (Cataluña) y Pedro José Sánchez (Extremadura).

En el kilómetro 28 se producía la fuga que sería el embrión del grupo que llegaría destacado, con el ex profesional Pedro José Vera (Murcia), Inocencio Serra (Comunidad Valenciana) y Angel García (Asturias). Por detrás, un cuarteto que no llegaría a enlazar y un pelotón que les permitía coger hasta dos minutos, pero que a partir del kilóimetro 44 –primera hora de carrera- comenzaba a reducir diferencias, atrapando al grupo intermedio. Fue entonces cuando García se iba en solitario, en una acertada decisión ya que en el kilómetro 54 sus ex compañeros eran neutralizados. Por detrás saltaban Francisco Blasco, Juan Jesús Mata (Andalucía), Fernando Herrada (Castilla-La Mancha), Daniel Martínez (Madrid), Jaume Mora y Oscar Perales (Comunidad Valenciana), que atrapaban a García un poco más tarde.

Este grupo de siete recibía a otros cinco ciclistas más en el kilómetro 73, concretamente a Jesús Martín (Castilla y León), Pedro José Sánchez (Extremadura), Pedro Luis Castillo y Juan Carlos Azorín (Murcia) y Jorge Copovi (Comunidad Valenciana), uniéndose todos ellos en el kilómetro 73, y con 55 segundos sobre el pelotón.

De allí hasta el final, ciclistas que se descolgaban, otros que entraban desde atrás como Daniel Arnal (Aragón), Serra y los medallistas Cruz y Vallejo, a falta de doce kilómetros, un pelotón que se situaría definitivamente a más de un minuto, y naturalmente los que se quedaban con la miel en los labios, caso de el campeón saliente y mejor clasificado en la Quebrantahuesos 2010, Rafael Miravalles, al que le faltaron 13 segundos para contactar.

Fuente: RFEC.

16. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Grande, grandismo, enorme mi compañero de equipo Alfredo Sanz, flamante campeon de España master 30, demostrando ademas su valentia en carrera y siendo el mas fuerte en la misma. CHAPEAU!!!!! Te lo mereces, campeon. Gran corredor y mejor persona.

Sensacional tambien otro compañero, Ricardo Iturbe, 10º en el sprint de 40s.

Y los demas nos hemos conformado con entrar en meta.

Un saludo y enhorabuena a campeones, medallistas y "finishers".

Última edición: 25 Jul 2010
  17. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Duro , uyyy que duro que si hizo madre de dios ¡¡¡¡¡
    Hay alguin que sepa donde estan las clasificaciones completas ?
    gracias

18. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
  19. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Todas las clasificaciones del campeonato las podemos ver en la web del cronometrador oficial

http://www.edosof.com/2010/espana2/

20. Iñaki V

Iñaki V Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Boni por ese estupendo bronce, muy meritorio no solo por los que te ganaron sino por superar a rapidísimos corredores como Catalán, Martxel Sanchez o Jaume Estañol, sigue así y el año que viene a por el oro. Disfrútalo!!

Compartir esta página