No jodas, sólo me ha parecido bastante rígida, ya sabes que soy defensor de la rígida y de los culos duros.
viva a las dobles y a los culos duros por las caidas tu di que si dazi pillate una doble y seras un hombre feliz jajaja
mama mia que calor vamos a pasar!!!! en 15 minutos reunion de locos en el cementerio (de momento fuera)....iros bien provistos de agua, porque me parece a mi que eso de "ruta del agua"... :wall
dazi, te has perdido una ruta muy chula...aunque una parte de ella ya la conoces... este fin de semana si quieres nos hacemos una rutita a ritmo globerillo (o sea a mi ritmo)....ok?
Tú , pertubado , pero que dices!!!! jajajja mira que eres agitador , deja al chaval y no le hagas gastarse pasta para matarse bajando ...que un dia os vais a matar...como dijo el otrorefiero morir subiendo , que matarme bajando... Saludos a todos lo chaches incluido tu ... Bueno 51,16 kms de ruta con la siempre buena compañia de KAsper , Tavo y Rafa (cuanto tiempo Rafa!!!!) , me lo he pasado bien y me he reido bastante...hemos sufrido por el calor y al menos yo me he bebido mas de 2 litros de agua. Pongo unas fotos del evento... Tanto cachondeo el otro dia y hoy todos menos yo han ido con camisetas gays...tanto que hablais.... La ruta tenia alguna que otra sorpresa a modo de cuestas matadoras , alguna casi imposible de subir , pero he descubierto ir de usanos a marchamalo sin usar la carretera y usando ua pista junto a arbolillos con alguna que otra piedrecita , pero muy apta para rodar. El desnivel acumulado fue de casi 900 metros y ha habido mas de 500 metros superiores al 19% ...o que da idea de las trampas de la ruta.Alfinal no conseguimos llegar al lago , pero nos quedamos frente a él.Otro dia habra que explorar mas esa interesante zona , llena de cruces y pistas...hay mucho oro por ahi... Bueno chavales , un placer haber salido con todos vosotros.Yo me marcho algo mas de 3 semanas a disfrutar de la tierruca , de mi mujer , hijo y de mi otra bici.Os mandare fotos hechas a menos de 25º de buenos paisajes y de mis fechorias.. pd:Rafa estas fuerte...pero tienes un grano en el culo llamado Mario.Es orasmico provocaros a ti y a Jorggt , sois unos faciles... pd 2azi a la proxima te esperamos...necesitamos vernos reflejados en tu bici-maclaren del 2006... SALUDOS!!!!!
si es que como ya te dije confiabamos en ti y que aparecerias con otra de tus camisetas made in chueca...y claro, faltando jorgt, te ibas a sentir como el raro y todo fue porque te fueses con una sonrisa para tu tierruca... pasalo bien estas semanas!!!
Buenos dias! Hay ganas de hacer ruta por Navalafuente el sabado? Son 43 km, con un desnivel acumulado de cerca de 1000m, no es que sea suave pero no es de subidas eternas, lo mas durillo el medio celemin, por lo demas es terreno rompepiernas que seguro os gusta. No la hice nunca pero lo poco que ande por alli he visto que es divertido, sale de un track de la pagina mountain bike y mas, cotillead a ver que os parece. Yo de todos modos estare en Navalafuente a las 8 30 del sabado para salir asi acabamos a las 12-12 30 venga veniros Por lo demas estais muy guapos con los maillots gayar, que grupito madre mia, MArio no hacemos carrera de ellos. Cuidate mucho en el norte que se que lo haras y ya te confirmo fechas para una escapada romanticona
yo no me animo jorgt...la sierra me da alergia (aun) en un par de meses, quizas me anime a meterme una ruta de esas por alli, pero (creo que) aun no tengo patas para ello...
Si me permites un consejo una etapa de montaña con 900 y pico metros de desnivel acumulado con su subida continua y larga , es a veces mas asequible que una pesada etapa como la de ayer que subes y bajas constantemente y no terminas de coger el ritmo (recuerda qeu hicimos casi 900 m de desnivel)...con todo esto te digo que deberias probar , porque es mucho mas asequinle de lo que piensas...(es solo una opinion). Saludos!!!
si al final vais a hacer que me crea que puedo con una de esas, y como pete, no miro mas la bici en la vida... :meparto cada cosa a su tiempo...aun no me veo
Pero Kasper yo creo que deberias animarte, ire tranquilo, si no lo intentas no lo sabes y si petas se espera, no pasa nada. Es mi opinion al menos y asi vas levantando mentalmente barreras. Y de todos modos no es de puerto largo y si sofocona, te pongo el perfil para que te hagas a la idea, es zona de piedras aunque ojala me equivoque y sea mas facilita
Cuando es el festibike? Es que en septiembre no estare mucho por aqui...y tengo una megaruta en picos de europa. Por otro lado , siento decir que lo de la talajara no ire , porque no conocia la ruta y me atraia , pero hacer 50 km por una via verde al principio eso va a parecer el dia de la bicicleta , con motoneras , torpes y caidas y a mi eso no me convence irme a casa dios para hacerme 50km llanos y la ultima parte durilla...me conto jorgt como iba la historia y ahi me di cuenta... Saludos!!! pd:si quereis hacer rutas de mas de 100 km , no pasa nada , os montamos una jorgt y yo echando leches...
Pues la Talajara me pasa lo que dice Mario, que he leido en foros y era un cachondeo porque como son 70 km llanos se apunta todo cristo, para eso lo que dice nos apuntamos a una nuestra de 100km y ya está. El festibike sí que lo quiero hacer, tiene buena pinta el circuito, aunque 1500 lebreles puede ser un caos. Mario, es el 20 de septiembre y a mi me tira un poco atrás porque es fiesta en Guadalajara y tengo un puentecillo para ir al norte (a tierruca o asturies, ya veré).
ayer ya bati mi barrera psicologica de los 50 kilometros, asi que poco a poco van cayendo... de todas formas, a ver como me recupero y mañana te digo algo, pero en principio no...no voy ni a tener coche para ir... :meparto yo no he visto el circuito pero espero que sobre todo no caiga la del año pasado en la que se dieron la vuelta (no salieron mejor dicho) mucha gente... la organizacion no esta mal para haber tanta gente, de todas formas, el sabado del festibike, hay una marcha activat, que si es como la del año pasado tiene zonas tecnicas muy muy chulas...