Jorgt ya has encontrado algun voluntario para tu ruta? Yo hoy por fin sali , por aqui por santander , me meti 75km y me dio un pequeño pajaron al final ya que se me olvido llevar algo de comer...pero fue a falta de 10kms al subir por una urbanizacion que es bestial...al final llegue a casa y no me extraña el pajaron...sin darme cuenta 1480 m de desnivel sin ningun puerto , todo sube y baja.... Suerte con tu ruta y saludos a todos... pd : ¿que tal, Rafa????
Por cierto Mario, hoy que no ha ido el foro, que sepas que en cuanto vuelvas no te voy ameter un 2000 sino un 2300 ***********, en cuanto vuelvas subimos la Bola por el Calvario y riete tu de Espinama. A ver si le hago una recon ya veras.
jajajaja No hagas recon , que luego juegas en casa!!!! Iremos juntos por primera vez a la aventura....saludos champion!!!
Hola Dazi! A ver si pillo al Tavo y hacemos la de Alpedrete, no veo mas gente con tiempo esta el hilo pachucho. Y de Kike, sabeis algo??
Hola Jorgt!!! Haz una descripcion en el post de la ruta que quieres hacer , con hora , dia , dificultad y todo lo que se te ocurra y lo pongo en el titulo del post para ver si capto a alguien...
La pena es que ya tengo fregao con los suegros sino me apuntaba, que me apetece seguir poniéndome fuerte...:biker
Ruta pa´l domingo salida de alcala, parque natural a las 9:00 subiremos al Viso y luego ya veremos como se le pone el ojo a la burra Vamos los cascabeles bike si alguien se anima alli nos vemos
Hola buenas ,soy nuevo por este foro,y me ha redireccionado mariomtb. Veo que hay gente de azuqueca(yo tambien lo soy) asi que alguna vez si no os importa me unire a vosotros para dar alguna vuelta . Yo suelo salir por la zona de Chiloeches. Saludos.
Hola Chaches! Hola oscar bienvenido, aqui hay gente de Azuqueca, si te animas y ya has salido por la sierra algo y te vienes a Alpedrete.... apuntate! Bueno Mario voy a hacer la descripcion. Por cierto el chiquitin se recupera a que si? LUGAR DE KDD: PARKING PONTON DE LA OLIVA HORA KDD:SABADO 11 JULIO A LAS 8.00 H RECORRIDO: 40KM. Se sube hasta el cerro de la Torrecilla para coger la bajada del Collado de los Portillos, y se vuelve por la Parra DIFICULTAD: Fisica Media-Alta (1200m desnivel acumulado) Tecnica Media-Alta IBP INDEX: 116 La trialera de los Portillos tiene desniveles fuertes y aunque no la conozco mas que de vista me hago a la idea, y la subida al cerro es de casi 8km por la cara dura junto con otro par de subidas fuertes como son la del Ponton y la de salida de la Parra. Hay que estar fuerte para hacerla, llevar agua y cuidar del calor RITMO: El que marque el ultimo, tranquilitos pero sin parar mucho que se nos echa la hora encima. La idea es acabar a las 13h. Si la hora se echa encima bajamos por pistas. Para 40km 4h30 esta bien aunque haya tramos tecnicos. Toma por ahi va el perfil, y las fotos que no subieron! Un saludo y apuntarse!
***** que bien organizado lo teneis ,con perfil y todo,pues si me animare mas de una vez,y ¿ salis entre semana?,yo algun dia podria ir ,yo trabajo a turnos y alguna mañana podemos quedar. Saludos.
Hola de nuevo, por aqui ando dandome a la vida buena y facil. Voy mejor, los dolores se pasan aunque todavia con molestias, Hasta el jueves que viene no me quitan la escayola, luego ya veremos como queda la muñeca, tendré que empezar a salir por sitios tranquilos. Pasadlo bien sin mi y no hagais mucho el animal. Un saludo
Ponte bien Rafa!!! Disfuta de la vida facil por ahora y luego ya tendras tiempo de salir a sudar... pduedes venir a Suances , ayer pase con la bici por alli y tiene muy buen aspecto.
Chicos , el cantabro esta de vacaciones...pero llegan refuerzos provenientes de cantabria...asi que otro mas que os hara sudar...con eso lo digo todo. Saludos paisano ...apuntate a alguna ruta con estos y dales lo que es bueno...
que mal suena eso....me imagino que te refieres a oscar (bienvenido por cierto)... entre semana si que salimos al menos una tarde, lo que pasa es que ahora que empezamos las vacaciones me temo que esto se va a para algo, pero no nos pierdas el hilo... jorgt, mira qu ete ha gustado buscar senderos por la sierra que no conoces...40 km? ya te saldran 50... :meparto
Anda Kasper! Si si, pero y lo bien que lo pasamos! Anda ladron que bien que te gusta. Y Mario, este es fichaje de los tajahierro? Me dais un miedo los cantabros que pa que. Mejor que se presente. Ale Oscar presentate que te conozcamos no?
No es de los tajas (o eso creo).Lo he conocido en el foro , no en persona , ya que comento algo de un ruton que hizo por cantabria.En un principio pense que era natural de Azuqueca...
Buenos dias, que pasa donde estais metidos? VENGA QUE PASADO MAÑANA LLEGA YA MISMO LUGAR DE KDD: PARKING PONTON DE LA OLIVA HORA KDD:SABADO 11 JULIO A LAS 8.30 H RECORRIDO: 40KM. Se sube hasta el cerro de la Torrecilla para coger la bajada del Collado de los Portillos, y se vuelve por la Parra DIFICULTAD: Fisica Media-Alta (1200m desnivel acumulado) Tecnica Media-Alta IBP INDEX: 116 La trialera de los Portillos tiene desniveles fuertes y aunque no la conozco mas que de vista me hago a la idea, y la subida al cerro es de casi 8km por la cara dura junto con otro par de subidas fuertes como son la del Ponton y la de salida de la Parra. Hay que estar fuerte para hacerla, llevar agua y cuidar del calor RITMO: El que marque el ultimo, tranquilitos pero sin parar mucho que se nos echa la hora encima. La idea es acabar a las 13h. Si la hora se echa encima bajamos por pistas. Para 40km 4h30 esta bien aunque haya tramos tecnicos. Perfil en pagina 211 Un saludo y apuntarse!