CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me "paice" que te vas solo....has avisado a tavo?

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues aun no, pero....¿y el conceto? por que lo importante es el conceto. Le mandar un sms al tavoooooooooooooooo

3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en eso tienes razon...el conceto es el conceto...este fin de semana, me parece que lo de madrugar no va a ir conmigo, asi que quizas salga alguna tarde a dar un paseo...pero solo quizas (de hecho llevo planteandome lo del paseo toda la semana) :meparto

4. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,me llamo Oscar y llevo mucho tiempo viviendo en Azuqueca,naci en Reinosa (Cantabria),suelo salir por aqui(azuqueca) sobre todo acompañado por mi hermano,nos gusta de vez en cuando hacer un viajecito en bici y hace 15 dias hemos estado por Cantabria haciendo unos kilometros,fuimos de Reinosa a Potes y al dia siguiente el mismo recorrido en sentido inverso,es lo mas bonito y duro que he hecho nunca,en km no son muchos (70km)pero los desniveles acumulados positivos si son importantes(ida 1700m,vuelta 2.300m).
    ya quedaremos algun fin de semana para dar una vuelta por aqui.
    El dia 25 tengo previsto ir a la marcha de "la pasá" en Alto Campoo y a lo mejor coincidimos Mario, ya quedaremos cuando lo tenga mas seguro.
    Aqui os dejo alguna fotillo de la ruta y ya nos veremos,seguire en contacto a traves del foro.
    perdonar si queda mal alguna foto,todavia no se bien como va esto.
    Saludos y nos veremos.

Adjuntos:

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** si que eres un tio duro, eso si que es una presentacion con alardes. Bienvenido a España, o a la tierra conquistada pero eso ye dicho de Asturies.

Bueno que, te animas? El sabado me parece que cambiaremos la hora de kdd, a las 8 en vez de a las 8 30 porque Tavo tiene prisa y a mi me da igual, si quieres mdrugamos.

Tavo, el perfil esta en la pagina 211, el track es el de la pagina de wikiloc Wikiloc - ruta El Ponton-Collado Portillos - Alpedrete de la Sierra, Castilla-La Mancha (España) - GPS track

y les llevo 5h20, no creo que tardemos menos de 430 asi como asi pero es ponerse, tu estas fuerte para eso, y Oscar me da a mi que tambien.

Ah, y parking en el Ponton solo hay uno, no hay perdida. Hasta el sabado

Última edición: 9 Jul 2009
  6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    atencion editado quedamos a las 8.00h en el ponton, +info pag.211

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aburrido, quiero ir con vosotros, cuando vuelva me vais a dar mucha caña, vais a estar muy fuertes:pistolas:pistolas ya me contareis

Voy mejor, pero despacio, las muñecas me duelen el hombro está mejor.

Bienvendido Oscar y dales caña a estos dos el sábado

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola Mariquitas, ya he vuelto de mi viaje a Barna, la pena es que no programé ver el Tour porque el ambientazo era lo hossssssss........

Oscar, bienvenido, el azudense soy yo pero me bajo más por los lares torrejoneros a dar voltios.

Jorgt te vas a quedar sólo, aunque en el foro gay había muchos voluntarios...:cuñao

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    EEEEh que a ese voy sin sillin, hacemos bicicletada y cada uno pone la barra. Creo que a Tavo le tengo medio encaminao, si finalmente se raja paso de traileras y anda para Rascafria y subo Cotos y Navafria o Calderuelas o alguno de esos. Que menos que 2 no ??? ;)

10. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy ruta juevera...de mi bici y yo.
    Al final me cogi el coche y sali para el saja-besaya , iba a conocer una nueva vertiente de la subida del monte Aa (subida en el soplao , pero la de 3 km y picos , muy corta pero con porcentajes bestiales) .Esa vertiende constaba de unos 5 km de ascenso ,para luego desviarnos y subir a la collada carmona para terminar subiendo al collado Zarceillo a 950 m de altura (empece en 300)hay 3 o 4 descansos en el total de las subidas.Al final llegue y premio , vistas preciosas y aire puro.Para bajr lo hice por una variante bastante divertida.
    En total 34 km , 16 de ascension con 980 m de desnivel acumulado y una pendiente media del 7,67 % de duras rampas.
    Bonita ruta para no estar mucho tiempo en bici.La hice en 2 horas y cuarto...

Unas fotos...

estoy hasta las pelotas del photobucket...ya os pondre mas....
    pd:sabeis alguna alternativa al photobucket...
    Saludos!!!

Última edición: 9 Jul 2009
  11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario porque no las subes directamente desde el pc en modo avanzado?
    tambien he visto gente que utiliza una pagina que es algo asi como "subirimagenes"...

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo las subo desde el modo avanzado y a pesar de que tarda no suele dar problemas.

13. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,que envidia das Mario.
    Lo siento mucho pero este fin de semana no puedo ir a conoceros,otro fin de semana sera,no os penseis que soy tan duro,lo que pasa que si no tienes que ir a currar ni cuidar los crios ni nada de eso,puedes dedicar todas tus energias a montar en bici.
    En cuanto a las fotos yo las pongo en modo avanzado.
    Saludos.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias! Como va eso? Vamos Tavo animate, vamos al Ponton que es posible que tenga sorpresita, vendremos prontito y si la cosa se pone mala tiramos por los pistorros y ya esta, se recorta mucho. No te preocupes mucho del horario que tiempo hay, conozco mas o menos tu ritmo y si no paramos nada mas que por pinchazo o almuerzo se liquida, te lo digo yo que con Rafa hicimos una por Cerce saliendo a las 8 30 acabando a las 12 30, y no era sencilla tenia mas dureza que esta

Oscar, otro fin de semana ser apero no te escapas

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Y ezo que el lo que es?????? Darme una breve explicacion porfa....
    Gracias!!! Os lo pagare con rutas atractivas y con bares de por medio....(en Agosto habra que hacer avituallamientos a modo de terrazas con cervecitas frescas...)

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno las fotos pendientes....espero que os gusten y ya teneis una ruta por cantabria corta y exigente , para cuando tengais un bonoci reducido...

A la izquierda la sierra del Escudo...espectacular cadena de picos a modo de pared...

Aqui dejando atras la primera parte dela subida..

Por fin llegue a la cima...

y ultima parte del descenso , muy rapido con mucha pendiente , pero divertido...

Última edición: 10 Jul 2009
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Joooodo Mario, tu no puedes hacer rutas de 30-40km como las personas normales no? Te tienes que subir a sitios cojonudos para darnos envidia mortal y contar lo verde y bonito que es todo. Pues eres un rato cebron, no nos quieres ni un poco.

Desalmao, que flojita veo la asistencia mañana, como no lo confirme Tavo que encima el muchacho tiene compromisos me veo abortando y saliendo por aca; que esa zona solito tiene mucha miga sobre todo por la trialera de lso Portillos, que tu tambien conoces de vista, baja del cerro de la Torrecilla hasta casi Alpedrete aquel caminillo borroso que bordeaba el monte, es pa cagarse.

Cuando vengas te tengo apuntadas 2, y van a ser fijas chiquitin, una es subir a la Bola y otra el Nevero. Las 2 son palabras mayores pero tu vas a estas alturas mas fuerte que el vinagre. Un abrazo para todos, nos vemos

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hey que pasa chavales, como lo lleváis? hay rutitas para este finde?

Yo lo tengo complicado, pero a partir del martes-miercoles de la semana que viene espero poder salir alguna tarde. A ver si hacéis algo y me apunto...

Montmeló estuvo de lujo. Auténtico circuitazo en el que de verdad aprovechas los cv de la moto. Bueno, ya os pondré algún vídeo...

Espero que todos estéis bien y aunque estos días no puedo leer todo, ya he visto que Rafa ha pillado así que Rafa, espero que te recuperes pronto...

Un saludete para todos, en especial a Jorge por el privadito (sin mariconadas, que os veo...)

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mañana ire por la zona de Arenas de Iguña para hacer una rutilla muy boscosa y aun mas verde...ya os pondre fotos.
    El domingo kdd anual con los castiñielagos , el año pasado llegamos a los 100 bikers y este año se espera superar la cifra...y ademas homenajearemos a Miguelin que tuvo un grave accidente con la moto de campo en la recon del recorrido ...ANIMO MIGUELIN (se le rompio el cable del acelerador de la moto , se le acelero entera y pego un fortisimo golpe , aun esta ingresado).
    Ya os contare , pero este finde promete!!!
    pd:jorgt , lo que montes me parece bien y cuanto mas burrada ...mejor.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Joeeeeee a darle a la Lapierre, yo ahora me voy a hacer recaditos en Magro, que bien que bien!!

Compartir esta página