CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me presento, soy un forero con mucho mono de bici (como todos), estaba mirando vuestro post para ver si me podia unir a vosotros a ahcer alguna rutilla.

Pero he visto la de mañana, y quiza se me queda grande, y para haceros esperar.....pues mejor que no. La "mas dura" que he hecho, es la ruta de los embalses o subir el puerto de la morcuera, y con sufrimiento...

Espero coger forma!y me temo q salir solo

Disfrutaddddd

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bienvenido! Pronto pondremos rutas mas sencillitas, un saludo ;)

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Norcon!!!
    Bienvenido a este post... y veo que pronto te uniras a nosotros en alguna rutilla.
    Dices que has hecho la ruta de los embalses (que recuerdos...en esa carrera rompi la tija del sillin) y sino recuerdo mal eran 50 km de rutilla rapida y la morcuera no es moco de pavo...con todo esto unete en cuanto quieras que veo que no eres manco y nosotros vamos a un ritmo tanquilo para disfrutar del grupo.
    Un placer!!!
    Nos vemos en el campo!!!

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto

Por cierto.............son ya 25000 VISITAS

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapida bienvenida! jaja, ahora espero poder apuntarme a alguna con vosotros, eso si, mas sencillita, y en invierno rindo mucho mejor jeje

Saludos!

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    buenas norcon bienvenido, poco a poco esto va creciendo... :aplauso2

incluso he visto a otro chaval que debe ser nuevo y promete... un tal kikemc!!! :meparto
    mario las fotos del photobucket no las veo pero si das al boton de "ir a avanzado", en vez del de respuesta rapida, te sale una nueva pantalla, donde veras un boton que pone "administrar archivos adjuntos", y aparece una pantalla emergente...desde ahi puedes subir las fotos....

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Idem, me pasa lo mismo.

Bienvenido Norcon.:chinchin

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    AHHHHH!!!! Entendido lo de avanzado...ya lo hare mañana , que ahora tengo que dormir que mañana tengo ruta montañosa...
    Saludos desde cantabria chicos!!!!
    Norcon...en cantabria tienes rutas estos dias , asi que si te dejas caer por aqui tienes mucho que pedalear con un servidor...

RAFA PONTE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :biker
    :baile
    :eek:la2 :love :eek:la :dance :saltarin

Adjuntos:

• Imagen.jpg
      Imagen.jpg
      Tamaño de archivo:
      119 KB
      Visitas:
      28
  10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

ya lo sabia....ya lo sabia.....jajajajaja veo que llevas maxxis crosmark detras (evolucion de la familia de las larssen ...tus cubiertas favoritas)
    pd:quitale los catadriopticos XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

Soy un tarugo, no se como quitarlos que llave o aparatujo lleva??? Estoy pa cargame los radios ahora

rigida power, la crossmark delante no me da mucha confianza pero.... ahora estrenarla y ver que tal

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Gíralos un poco con un destornillador y ya ta. O si no sal de dominguerillo:globero, tu verás... buena compra:aplauso2

P.d. Con las Crossmark no vas a tener problemas agarran más que las larssen, adelante sí que vas a tener que cambiarla por algo con más agarre.

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ahhhhhh al final ha caido la ******...digo merida....espero que ahora mismo la estes disfrutando con sus catadriopticos, su timbre, su cestita rosa y tu maillot gay!!!

en serio, disfrutala!!!!

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Chicos!!!
    Hoy os voy a enseñar una ruta muy interesante , donde he visto , bosques que me quitaron el calor soporifero de hoy , Ermitas mozarabes , sendas , trialeras y sobre todo subidas de quitar el hipo...ruta muy algusto de Kike & Co...por sus descensos y sendas , lo malo las subidas....

La ruta empezo en Arenas de Iguña . Despues de coger el tren y llegar alli , lo primero es subir al cueto helguera una subida durilla de 4,7 km que mayormente va por un bosque y con una pendiente media de un 10,69% ...pongo fotos:

Vamos cogiendo altura , en solo 3 km ya vemos el inicio alla en lo bajo...

Mucha pendiente y mucho sol...

La pendiente sigue ...pero con sombra...

Bajada trialera , a partir de ahi una buena senda..

Despues llegue a un tramo de carretera y desde alli subi al pueblo llamado Bostronizo , un pueblo con casas muy bonitas y lleno de posadas y casas rurales.La subida es 100% asfalto bueno con 4,4 km de longitud y 7,91 % de pendiente media.

Pasado el pueblo cojo una pista muy buena en bajada en la que hubo un momento de nerviosismo porque me vi en medio de una manada de asustados caballos durante un par de km , parecia San Fermin, hasta llegar a la ermita Mozarabe ...una preciosidad escondida entre los arboles...

Despues ya solo quedaba subir por una senda pedregosa , muy pedregosa hasta un refugio y tras llegar a la cima , divisar Los Corrales de Buelna , donde cogere el tren...la pedregosa subida mide 1,4 km solo , pero con una pendiente media de 13,41% (mas que Obios , amigo jorgt, menos mal que es corta , lo malo mas que la pendiente es las piedras...).

y despues el descubrimiento del dia una tremenda bajada a los COrrales de Buelna de cemento rallado (cemento rallado es cada 40 cm un surco y cada 15 metros un canal para evacuar el agua , lo cual las hace peligrosisimas...).Hay que volver a hacerla , pero al reves...lo maalo es que hay que venir un dia de poco calor y un dia que me encuentre bien , porque la subidaita tiene 2,8 km solo , pero con 12,70% de incomoda subida...

Al final llegue a los COrrales para coger el tren , pero al tener que esperar una hora , pues tire por carretera otros 15 km para ir hasta torrelavega y alli en la estacion hable con Rafa para ver que tal estaba y con jorgt , para ver que tal estaba su nueva bici...

En total 45km y 1250 m de desnivel , una buena soba , si señor , pero merece la pena porque es de gran belleza todo el recorrido..

Bueno , cuando pueda cuelgo mas fotos...y todo esto lo pongo , para que elijais ruta cuando vengais por cantabria...otra cosa no sera , pero track tengo un cerro de ellos...

Última edición: 11 Jul 2009
  15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que jupa te has pegao, vaya subidas sofoconas, macho vas cada dia mejor. Gracias por la llamada maestro, se te echa de menos aunque hoy no hubieses disfrutao.

Aqui como ya te he contao: lo primero el disclaimer. Siento ser tan inutil con el GPS, Tavo lo siento te he dao la mañana. Aqui el **** guia lleva el GPS sin pilas de repuesto y se me acabaron a media mañana. Hemos hecho casi toda la vuelta a ojimetro, y ya para la ida nos "perdimos" por un bosque con el GPS funcionando solo porque me parecia bonito e ibamos cerca del recorrido.

Los ******* cuando me di cuenta si que ibamos cerca pero del camino de bajada. Imposible subir. La paliza pateo bike ha sido tremenda, zarzas, jaras, coscojas, ramas..... venimos arañaos hasta el alma no me arranco ni a llorar cuando me he bañao. Su **** madre. Con lo bien que se va por pistitas y yo improvisando.

Me habre caio como 6 o 7 veces agarrao a los automaticos que es que no hay huevos a quitarlos, otra caida doble el manillar, he pinchao, ya he arañao cuadro y horquilla....un estreno completito para la pobre Merida. Lo que le espera es aun peor. La voy a dar caña a morir.

Solo fueron 37km los que hicimos por unos parajes perdidos donde no nos hemos cruzado con nadie, con las piedras hacia arriba como cuchillos, con unos barrancos al lado del camino que acongojaban, con animalicos del campo de los que se ven poquito como los zorros y corzos, y un solano de justicia. Repito mi agradecimiento a Gustavo, ni una queja, ni una mala cara. Yo en algunos momentos estaba muyyyyy cabreao. Y ademas por mi puñetera culpa. Suerte que aparecimos en Alpedrete y bajar ya sabiamos.

El GPS hay que llevarlo en condiciones, y hay que revisar MUY BIEN los tracks antes de salir porque puede pasar lo de hoy. Como era en 8 cruzaba y me he liao un huevo, y aunque hemos pasado por un bosque precioso el precio que pagamos fue excesivo.

Aun con todo y con eso a las 12 30 estabamos dandole a la cerve con limon asi que nos queda la aventura, el decir por ahi pase yo y el ole mis ******* que voy donde me da la puñetera gana.

Y ahora la review de la bici.

Lleva un horquillon que deberia dejar mas suave pero es muy buena. Bloquea del todo y el recorrido va de 100 a 140 mm. Subes como un cohete, y bajando tiene muy buen tacto. Hay que pillarle el truqui a la regulacion e ira de miedo.

La bici subiendo es un **** tiro. Te agarras a los acoples y revientas los pedales. De lujo. Adeams el 34 parece que estiras mas .La postura es mas sufrida, el manillar plano es lo que tiene y me tengo que acostumbrar, hoy fueron 3h30 y estoy con el cuello tocao. No creo que sea bici para darle mas de 4 o 5 horas pero se puede ir volando.

Llanear igual, estupenda, se zumba mucho y bien. El rollo esta en bajar. Es muy nerviosa, el manillar es muy sensible a todo, una insinuacion es un medio giro, te tienes que agarrar fuerte y tener confianza en la horquilla, sino lo pasas mal. La trasera tampoco es muy fiel pero para mi que es por la cubierta: escaso agarre lateral. Influira tambien el ser nueva, no era el mejor recorrido para estrenarla.

La transmision va de miedo el XT mola es muy suave, yo no tenia queja de mis pulsadores Deore pero la diferencia esta ahi. Hila fino y rapido.

Frenos...... al principio muy mal, en cuanto empezo a gastar pastilla que diferencia. No frenan muy fuerte, son muy lineales pero acabas cogiendo confianza. Un poquito mas de mordiente seria mejor. Solo un poquito. El tacto acostumbrado a V's me parece blandiblub. Es lo que hay.

La pega mas grande esta en el **** cierre de tija, me sigo colando para abajo. A ver si la cambio por una con cierre de llave y atomar por culo, estoy de cierres rapidos hasta la ñocla.

Pues esto es todo, pongo las fotitos y ya veremos, la semana que viene es posible repetirla pero por pistas como cuando la hicimos con Rafa y Kike pero desde Patones, un abrazo a todos y voy a forzar los captadioptricos.

Adjuntos:

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Tavo, cuando perdi el track llevabamos 775m de desnivel de subida acumulado en 21km, y mucho de llo por sendero y trialera. Agarrate que no era tan facilita, ya viste en los repechos de Alpedrete como pesaban las patas. Facil hemos cercao los 1000 en 37 km, no es poquito ojo.

Nos vemos pronto cuidate mucho, y los demas guardad cita para el sabado que viene el revisor con el mazo, preguntarle a kike donde se escondio, era cerca de la Parra ¿verdad?

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que eres burro , te compras una bici rally...y te pone a hacer freeride.
    Lo del gps , mejor no comento , porque en el monte Aa , llevaba 6 pilas y resulta que las 4 duracell deben de estar mal y el caso es que me quede sin pilas , menos mal que en los cruces encendia brevemente el gps y me arregle con eso...
    Sobre Tavo , ya sabemos que es un jabato ...
    Cuando nos juntemos , vamos a flipar de lo fuertes que estaremos todos...habra que ir montando una heavy para septiembre , pero la monto yo que tu nos matas!!!
    Psarlo bien...

POR CIERTO : YA ESTAN TODAS LAS FOTOS!!!!

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que recorridos madre y eso que esto es tecnicamente post temporada, pa otoño partimos bielas. Tus fotos +molan fenomeno, no tienes huevos a hacer un recorrido de 40km si no le metes un buen cuestorro eh? Como te cuidas maestro,

Se te echa de menos por aqui

Ah, lo mismo repetimos la del cerro de la Torrecilla el Sabado que viene, parece que Tavo no es tan trialero como pensaba y puede que disfrute de pistas mientras vayan por sitios chulos de sierra y desde Patones le sisamos 8 km a lso 55 que hicimos aquel dia

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si es que eres una bestia parda, tu necesitabas una bici de enduro reconocelo:fumador

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos...hoy kdd con los del club Castiñielagos y nos hemos juntado 80 bikers.
    Nos han llevado a la zona del caballar que consiste en subir hasta 300-400 metros y despues hacer un "8" con dos montes pegados (el caballar).Lo bueno de rodear los 2 montes es que hay 360º de vistas tanto de santander y costa , como del interior.
    La gran novedad es que encima me estan obligando a hacer trialeras , esas que tan de moda habeis puesto jorgt y compañia.Nos han bajado por un cortafuegos que hace 6 meses ni me hubiese atrevido a bajar (parecia un agujero negro) ni siquiera a pie y despues por un sendero con riscos y escalones xl , parecidos a los3 seguidos del basurero , solo que eran 50 por lo menos.A parte de la practica , la gran ventaja son los frenos hidraulicos que hacen que se concentre la fuerza en poner la bici y sujetarla y no preocuparse por frenar y la otra que la Fox se lo traga todo.
    Luego , cuando cuelguen fotos en el foro de aqui pongo fotos...

Compartir esta página