CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estoy en Santnder.
    Prefiero una ruta de 80 kms que un viaje a santander en moto..uff estoy hecho polvo del calor y demas...ademas la rueda de atras se me gasto del todo...llegue a santander justo muy justo...mañana relax...el domingo ya sera otra cosa.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Nada Mario que no ganas pa cubiertas cuando no es una es otra el rey del caucho ;)

Hoy hemos salido chaval, 39 km desde el parque, hace un calor mortal, a las 8 30 como clavos y ahi tenemos 2 fichajes con buen potencial, iniciandose pero valientes, no echan pie a tierra asi como asi, quiza Jose bajando pero mejor andar que Betadine y yeso, que por lo visto quiere vivir 100 años.

Les he llevado por zona caminera al principio y luego ya empezamos con algunos senderillos, y ya bajamos el lagarto y para casa a las 12, buena hora. Pues algo mas de 3 horitas liao y cuando llegamos al parking dice Ernesto que si queremso cerveza, agua fria, Coca Cola....!!! Pense que el calor le hizo polvo pero es que tenia una neverita full equip en el coche. Es de vuestra zona, vive en Camarma, a ver si le enganchamos un tio asi no se puede desperdiciar.

Gracias a los 2 por venir, hemos echado un buen rato nos veremos pronto, ahora las fotos

Adjuntos:

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Afilando el cuchillo para el Jueves que es el dia H.......
    ¡¡¡¡¡¡cucurrucucuuuuuuuuuuu paloooooo-----------maaaaaaaaaaaa!!!!!!

Última edición: 1 Ago 2009
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    buenas fotos jorgt....el jueves me acercare a veros pero os dejo que os deis palos vosotros solos...yo me ire de tranqui a recuperar el tiempo perdido (la verdad es que no me gusta salir con vosotros y vuestras camisetas) :meparto

por cierto, como no iba a hacer calor con manga larga? :alloreto

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El jueves yo no estoy.....es mi dia H me baja la regla por la sierra locaza

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que tanto Jose como Ernesto llevan ambas Rockrider...pues nada por fin alguien con esta marca para que no me dejen solo!!!
    Bienvenidos y espero veros pronto por las pistas.
    La proxima salida , tengo pensado pasar por camarma...
    La semana que viene promete y mucho ya que hay muchas ganas de salir en bici...noto mucho entusiasmo y muchas ganas!!! :eek:la

Saludos!!!
    pd:aqui hoy llueve...que gusto da!!!

7. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Qeria agradecer publicamente a Jorge la ruta que nos a echo esta mañana. Ha estado genial. Espero apuntarme a alguna más que vallais haciendo y conocer a más gente del foro. Un saludo Ernesto.:bye

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo quiero pasar el lunes o martes por alli, depende del dia que tenga que ir a comprar, pero solo un torrejon camarma para ver si me acuerdo de montar sin ruedines...
    por cierto, solo uno lleva rockrider, el otro una conor, no se a quien me recuerdan :melopien:
    habreis encontrado a vuestras medias naranjas? :meparto

bienvenido y seguro que conoceras a mas...a muchos mas!!!

Última edición: 1 Ago 2009
  9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola nesti que tal no estaras mu cansao no?

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces pongo una ruta para el martes?????
    Estoy explorando nuevas pistas por la zona de valdeolmos-algete-cobeña...y es un buen dia para pistear el martes...

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Por mi perfecto sherpa, lo que tu digas me vale a ver que haces hoy qe dan mal tiempo en el norte

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoy tambien sali estoy mas que frito solo 29 pero de ellos 20 solo en el parque pa arriba, para abajo, sendero va sebndero viene.... hice el del aguila, aquel de la despedida, te acuerdas Mario, el de los pinos? Sigo teniendo el mismo canguelo, llevaba sin pasar desde ese dia y aunque se me da un poquito mejor joooooder como agarra el muy capullo.

Luego intente bajar por lo que creo que es el Notario que acaba en los guardas,intente porque baje un buen trecho andando, erosion en el suelo, rueda encajonada y barranquillos a los lados, el coctel perfecto para cagarme encima asi que a patita.

Nuevamente subida por puerta verde para ir a los Hueros y bajar por el vertedero, y a casita con la bici limpia prontito como un campeon y mañana a empujar el 26, el martes con vosotors y el miercoles relax para el jueves ;) que esa sera la mia a ver si soy capaz de hacerla yo creo que si pero llevo un kilometraje encima un poco pasado

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Al final daban mal tiempo y tal y como se veia el tema...pues pense en un plan B...¿como mantenerme fuerte sin alejarme mucho de santander?
    respuesta:Subia a Peñacabarga y asi de paso lleve el gps , para encenderlo solo en el puerto en si y calcular datos...
    al final casi 46 km con 19 y pico de media , que no esta mal con el puertaco ese de por medio...

La verdad es que no entiendo como no ponen este puerto como final en alto de una etapilla de la vuelta a españa porque son 7 km de buen piso y completamente rompedores , con un descanso en la parte central , como buen puerto...
    Datos:pendiente media de subidas 11,89% , son casi 600 metros de desnivel acumulado , mas de 6 km de ascension y un descansillo de unos 800 metros antes del arreon final (que tiene casi 2 km con un porcentaje medio del 13,4%)...conclusion:QUIERO UNA FLACA , para disfrutar de esta clase de puertos...
    Al finalizar arriba se podian ver paisajes porque aun estando el cielo nublado , no habia niebla y ademas habia 8 tios en parapente con motor por alla arriba pasandoselo bien...
    pd:monto algo para el martes...

Última edición: 2 Ago 2009
  14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    unas fotillos...

pd:lo de la primera foto,si ,es para fardar...y que!!!!

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    18%? :alloreto
    esta claro porque no lo ponen como final de etapa...alguno se baja a empujar (mi estilo, vamos) como ya se vio el primer año del angliru....

bonito sillin azul...

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** con peña cabarga cosa fina fina ya lo vi en el coche que picaba que jodia pero tanto es de locos!! Y como ruta de mantenimiento los ******* no paras de ponerte burrancano

Si quieres montar algo por mi cojonudo, si preferis venir decirmelo, a mi me parece mejor que yo vaya que estais mas alli cerca y ahorrais viaje, ahora que si teneis ganas na mas que hablarlo y en 5 minutos os dejo todo niquelao, Un abrazo!

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos que mañana se sale, hoy otra vez sali para variar, carretera para seguir probando. El avion hoy ando mas flojo y por terreno mas duro. Ojo ademas lo que se nota el viento en asfalto, es la madre de todos los males y glorias. Sali de Alcala por Torres a Campo Real, Villar del Olmo, Nuevo Baztan, Valverde, Torres Los Hueros y casa, 64 km de vellon que vuelven a caer. A ver si me echo un siestorro que por la tarde hago doblete, tengo Mercadona

y para colmo es la primera vez en mi vida que salgo 4 dias seguidos llevo desde el viernes todos los dias y necesito parar un poquito, mañana no me abuseis que tengo que guardar

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana casi mejor te acercas a torrejon ya que a rafa y a tavo puede ser que desplazarse les venga un poco mal (rafa trabaja en madrid y se va a comer y pasar la tarde a galapagos...otra cosa es cuando este de vacaiones).De todas formas mañana algo sencillito que yo voy sin descansar y no es excusa , pero un viaje nocturno quema y mucho y ademas tu no puedes forzar nada de nada que el jueves tienes una cosa a la que tienes que llegar con las piernas muy muy blanditas...asi que solo tienes que rodar sin excesos.
    saludos!!!

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    De acuerdo, pues me acerco a veros que ya hay ganas cuando y donde digas sheriff, sin problema, que vamos a pegar 40-45 km "rodadores" pues se pegan!

Y si alguno quiere venir el jueves no tengo ni que decirlo, que venga quien quiera, apretara el culito como pocas veces!

Última edición: 3 Ago 2009
  20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas bien me salen 53-55km , pero muy llanitos , iremos a camarma-daganzo-alalpardo-el casar-ribatejada-torrejon...hay escapatorias que ahorran casi 10 kms , pero parece muy llana la ruta , iremos por detras de la ruta de las avutardas por la parte baja...
    La semana que viene no temas que hacemos una por tu zona , la que tu quieras...tiempo hay mucho para todas las rutas propuestas...incluso cuando afloje el calor habra que ir a la sierra...
    Saludos!!!

Compartir esta página