CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vale sin problema, pense que venias sin fuerza pero ya estas pasando de 50, eres un pedazo de animal de corral amigo.

No te preocupes por venir a mi zona, cuando mejor os venga. Ya buscare algo bonito que estoy aun explorando una zona de Loeches-Torres-Pozuelo, y asi vario cuando la aclare ya propondre algo y si no tenemos las de toda la vida, estoy tambien pensando en una de Los Santos-Santorcaz-Anchuelo-Nuevo Baztan y vuelta por Villalbilla que tiene bastante mas pista que sendero.....pero esa la tengo echa entre a cachos y a ojo y se puede ir muy facil cerca de 60km espero tenerla en la pelota igual el sabado trato de explorarla, tengo un amigacho en Pioz que queria salir conmigo y si mato 2 pajaros de 1 tiro. ***** ya tengo otro plan

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tu no es que tengas otro plan...es que tienes mucho vicio!!!
    eso de la tarde en mercadona me toca mañana, posiblemente despues del taller...de todas formas como veo a mario a mediodia, si me organizo un poco lo mismo os acompaño hasta camarma... no doy para mas :meparto

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana si no hay ningun cambio por aqui , he hablado con Tavo y me ha dicho que puede quedar como muy pronto a las 1830...
    ASI QUE, HORA DE QUEDADA:1830 en el cementerio de Torrejon , prevision de unos 53 km mas bien faciles sin rampas bestiales y muy pisteros/rodadores (o eso es lo que me parece a traves del earth)..no estoy para muchas jotas y jorgt tampoco ya que se va a meter la soba del año el jueves y tienes que cuidarte MUCHO (no te pases y reposa....).
    Espero hablar con Rafa y tambien con kasper ( ya te contare lo del peñalon...que es de traca!!!).
    Hasta mañana!!

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno.......he visto que mañana anochece a las 2128....asi que mantengo la hora de la quedada (1830) y ya pensaremos otra ruta de 40 / 45 km para que nos de tiempo sin prisas.....
    Me voy que tengo que pillar el bus...

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alli estare, cojonudo a las 18 30 en el cementerio

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de rebanarme los sesos...(por decir algo) , ya tenemos ruta.Al final despues de afinarla queda asi:

Torrejon-Camarma-Daganzo-Alalpardo-Fresno de Torote-Senderos del Torote-Valdeavero-Torrejon.

Total 43-45 kms.
    Dificultad tecnica:baja
    Dificultad fisica:medio-baja .Pongo el medio ya que hay 3 rampas y despues los senderos del torote son cortos pero intensos y si hay alguno que se acobarda con los senderos , son evitables.
    Tiempo max estimado 3 horas , para que no se haga de noche.
    Hora de quedada:1830 en el cementerio de Torrejon

Lista provisional:

1 Mariomtb

2 Jorgt

3 Rafagm

4 Tavo

(por estricto orden alfabetico....)

Es posible que Kasper , ansioso por coger la cabra y tirar al monte , nos acompañe hasta camarma al menos....

Si alguno viene...que lo ponga por aqui...y si los chicos nuevos de camarma se apuntan , pues pasaremos por camarma mas o menos a las 1910-1915...

Saludos y hasta la tarde...

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Con que orden alfabetico eh? Esta tarde como un clavo, gracias por suavizarla pero no era necesario yo se donde y con quien me meto (TE ODIO)

Kasper ven!

Hola Tavo, hola Rafa!

Ernesto, si quieres venir dilo por aqui, que si no no nos enteramos y no esperamos. Hasta luego

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si si por orden alfabetico vosotros... y yo el primero que para eso soy el sherpa...
    La suavizo (de dureza se queda igual o quizas un pelin mas) porque se nos hace de noche saliendo a las 1830...
    SER PUNTUALES!!!! (siempre lo sois , que conste)

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jorgt hoy no te vas a disfrutar con mi presencia...ya le he dicho a mario que habia quedado para hacer algo suave por la casa de campo... desde que me junto a montar con gays es lo que tiene...

10. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo siento un monton no poder acompañaros pero tengo otros compromisos. Haber si a la proxima me viene mejor y me puedo apuntar, un saludo.:bye

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ta pronto!!

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno al final buena ruta y buen ritmo en los casi 48 km de ruta...en los que hemos tragado polvo como condenados...
    Yo , personalmente voy a cambiar de tactica, porque tras una noche de viaje se me hacen muy pesados los kms , he sufrido bastante aunque creo que he aguantado el tipo bastante bien , pero me hace falta dormai algo mas...
    Hemos llegado a las 2140 y hemos tardado menos de lo previsto , lo que pasa es que hemos tenido un par de pecances que nos han hecho parar levemente.
    Excelente compañia como siempre de Rafa,Tavo y Jorgt tan simpaticos como siempre...
    Esta semana mas!!!!
    pd:rafa lo siento mucho...lo he hecho sin querer!!!!!!!!!!!!!!!

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    casi hemos llegado a la misma hora, asi que cuando he pasado por el cementerio os acababais de ir 5 minutos antes...me hubiese gustado encontraros y saludaros...
    mi rutilla mal, muy mal...se nota el paron de un mes mucho mas de lo que pensaba
    tengo que ponerme las pilas...

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues ya por fin estoy limpito y cenado. Buena ruta aun con el polvo y todo, la compañia lo vale. Es un paisaje que cambia mucho a partir de las 8 de la tarde donde todo va tomando un color mucho mas calido. Ta bonita la tierra. Las rutas son de todas maneras pegajosonas porque aun sin haber cuestarrones entre pedrolos, vadeos y trampas de arena acabas sobaito. Cada zona tiene su truco esta visto

Los compañeros unos fenomenos. Rafa no ha perdio un carajo la forma como empuja pa arriba, Tavo sigue como siempre, bajando alegre y llaneando muy bien. Mario como es tdi hace de todo, se le encendio la reserva pronto pero tiro a base de huevos, ha hecho casi media ruta apajarao de hambre y sin embargo no ha roto . Enhorabuena sherpa, no es tarea facil.

Espero veros todavia algun dia mas esta semana

Kasper un saludo vuelve pronto al redil de los quemaos ;)
    :ymca

Adjuntos:

Última edición: 5 Ago 2009
  15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos compañeros...
    Kasper , el verano es muy duro , pero con 4 o 5 sobas estaras sobrao!!

VOTAR!!!!!!!!!

16. rben0

rben0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

primero presentarme, me llamo Rubén, he leído vuestros post de los últimos días, y la verdar me hubiera gustado haber salido ayer con vosotros.

Si organizaís otra salida, (que sea sencillita), me gustaría apuntarme.

Un saludo a todos.

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Hola Ruben!!!
    Cuando quieras te vienes a dar una vuelta con nosotros.
    ¿de donde eres? , ¿de torrejon?
    Yo , quiza salga hoy , y mañana saldremos 3 o 4 a darnos un garbeo por ahi.
    Bienvenido al foro.

18. rben0

rben0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mario,

soy de Alcalá,... hoy, mañana, o el viernes por la tarde sin problema, los tengo libres

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola rben! Bienvenido!

Ya he votado..........

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno chicos...lo de ayer mio fue solo un golpe de calor...pero si se que vamos a hacer la friolera de 16 kilometros, va a la CDC su P*** madre...no me dejo engañar mas...

ya he visto la encuesta! el voto es privado o se puede hacer a mano alzada? si es privado, no digo que voy a votar que NO...pero si es a mano alzada, digo que "NO" no debe poner slime... siempre le quedare yo como "amijo" que tampoco pienso ponerlo y asi seguir pinchando...

rben, bienvenido...ya era de tener un tocayo en el grupo...

en breve volvere al redil, dadme un par de semanas que me vuelva a habituar un poquito...
    mario esta tarde lo mismo salgo un rato (aun sigo dependiendo de si me llaman los del taller), ok?

Compartir esta página