CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hombre kike tu por aqui?ya te hemos dado por perdido...te vere en la marcha de alovera?

no me puedo creer que vaya a conocer a los chaches despues de oir hablar tanto de ellos... y yo con esta ****** de forma!!! :meparto

Última edición: 18 Ago 2009
  2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    mirar mas abajo...ruta dia 20

Última edición: 20 Ago 2009
  3. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario tengo que volver a llevar el coche al taller (de nuevo y por lo mismo) y voy a ver si puedo estar alli a las 7... supongo que si, pero de todas formas vamos hablando a lo largo del dia...

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mandales a tomar por el cul... que llevas la leche de dias perdidos y no esta la historia como para regalar el tiempo libre...

5. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues me apunto, creo que llegare a tiempo. Yo voy desde Camarma, la rotonda de Valdeavero ¿cual es? ¿la primera según pasas el polígono?
    Lista:

1 - Mariomtb

2 - Chispasymasluces

3 - Josete57

4 - Kasper

5 - Nesti

PD: Kasper si puedes, porque veo que andas liado, me acercas los pedales que hablamos. Gracias.

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Exacto esa es.Justo antes de entrar en Torrejon del Rey.Me alegro de que puedas venir.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso es lo que voy a hacer...estoy hasta los mismisimos con esta historia...
    definitivamente estare alli a las 7, nos vemos esta tarde

alli nos vemos y tranquilo que te los llevo...

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final nos juntamos unos cuantos para hacer algo mas de 26 kms de los 30 previstos , ya que tuvimos que acortar algun km por los percances habidos (seguimos con la racha de pinchazos).
    Nos juntamos Chispas,Josete,Kasper,Nesti,Oscar,Rafagm y yo , 7 bikers que para las condiciones de calor que habia no estuvo nada mal.Parece ser que a la gente le sienta bien el verano.Hemos subido 4 o 5 cuestones y despues hemos pisteado a buen ritmo.
    Un placer conoceros Nesti y Oscar
    Gracias a los habituales Kasper y Rafa
    y de los chaches...pues que ya era hora de vernos y gracias por los cascabeles chache grande!!!!
    Mañana voy a brujulear para poner otra ruta algo mas larga...
    el que quiera que se apunte.Luego pongo hora y lugar.

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana dia 20 propongo una ruta que consta de este recorrido:

Torrejon-Galapagos-Valdenuño-El casar-Ribatejada-Torrejon.

Es bastante pistera con alguna que otra dura subida y de tecnica facil.Saldran en torno a 40 kms.

Hora de quedada : A las 1830 en el cementerio de Torrejon del Rey
    Dificultad tecnica : facil
    Dificultad fisica : dbido al calor pondre media (mas bien medio baja...)

Ser puntuales , porque la idea es salir de torrejon y recoger a Rafa en Galapagos.

Apuntaos!!!!

Lista

1 - Mariomtb

2 - Rafagm

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo hoy me lo pierdo, tengo cosillas que preparar para irme el fin de semana

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    idem, la boda de mi hermana me está matando... no os preocupeis que voy cogiendo forma. ayer hice 33km por la mañana, hoy toca descanso y mañana llegamos a los 40. De momento carreteriles (con ruedas gordas), la semana que viene ya vuelvo a los caminos.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso dazi, a ver si nos vemos antes del domingo 30 en alovera... cuidate

13. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenas!! Por fin volvi, al calor y el mundo refrito mesetario, tras unos dias en esa tierra tan chula de la que puede presumir Mario.

Gracias por todo jefe te has portao de lujo, con gente como la tuya da gusto sois la rehostia no se como agradeceros todo, mil abrazos y vale ya de peloteo ¡que lloro!

Al final no voy a Malaga asi que podre salir poquito pero por aca, quiza el Sabado.

Hoy ya me he escapao casi 2 horitas a ver como estaba el patio piernil y la verdad es que esta bastante bien, muy bien, 29km en 1h45 para cerca de 500m de desnivel a base de platillo y rampas de mas del 20% con un tramo de 300m que os tengo que presentar, hijo de **** que burro y es que en 660m se suben 110 de desnivel, ojito el repecho la media que sale es de locos: 16.6% puede ser? Pues eso un puñetero muro

Esta tarde me es imposible pero ya os pillare y ya os hare una en que se incluya esta rampita y alguna cosilla mas como el Mortirolo de Los Hueros y Cerro Gordo si quereis catarlo el sabado en 2h30-2h45 se puede hacer lo que digo si teneis ganas ya sabeis.

Y cuidaros del calor esta tarde!

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Bienvenido y ... de nada hombre!!!

Eso que cuentas me gusta...y mucho , asi que ya me presenteras esa subidita...la proxima semana?????
    Tambien pensaba hacer la proxima semana la que tenemos pendiente Rafa y yo....Cuantos proyectos!!!!!!
    Hablamos!!!
    pd:por cierto Rafa sigue pinchando...esto es un no parar , tenemos que acortar las rutas por los percances...en fin que se le va hacer...
    Saludos a tu mujer y a ti que te den...

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues al final salimos 3 bikers para hacer la ruta que fue de 40 kms , que con el calor que hay y con el desnivel de casi 800 m , mas las puñeteras piedras que hacen que esto parezca la Paris-Robaix.
    La historia quedo entre Rafa , Chispasymasluces (se hizo el remolon , pero le llame por telefono...y es un tio facil!!!) y yo.La tarde se vio bien , pero llegamos apurados por lo de siempre:

Otro pinchazo mas...pobre Rafa , sale a pinchazo/s por salida...

Chispas...se lamenta

y foto de los tres...

Para la semana que viene esta el proyecto de la sierra para hacer la etapa que nos queda pendiente porque abortamos en primavera por la lluvia Rafa y yo, es desde el Atazar y seran 60kms bastante durillos...veremos si el calor nos da una tregua.
    Tambien es posible que nos acerquems a Alcala a parquear con jorgt...ya veremos.

Yo por mi parte mañana como cada Viernes marcho para el norte y espero hacer una o dos rutillas buenas...

Pasarlo bien!!!!!!

16. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pobre rafa...y si hacemos una colecta y le regalamos las camaras slime?

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final se las tengo que traer de cantabria yo...tiene coj... la cosa mucho Madrid...bla bla bla y al final un Asturiano/cantabro tiene que traer el slime de cantabria y enseñar los caminos madrileños...en fin todo sea por no pinchar y llegar por fin a casa sin contratiempos y de dia!!!
    Saludos.
    Por cierto ...tu pinchaste???

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya sólo quedan dos... se animarán, anda Mario pon otra encuesta.:comor

19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Como me gusta la gente que lleva las ruedas limpias y no con los mocos de cazafantasmas. Que pasa que hoy no sales? Estara lloviendo fijo y a mares para que te quedes en casa.

Aqui hoy tengo sesion piscinera con la familia politica pero mañana saldre a estirar. No tengo rumbo fijo marcho de reconocimiento si alguien se quiere venir que este a las 8 30 en la bascula del parque

Aqui lo pongo ams o menos claro.

KDD: 8 30 bascula parque de los cerros de Alcala

Recorrido: Por determinar, buscaremos senderos por la parte de Loeches-Pozuelo-Torres en plan semiaventura asi que seguro que alguno pincharemos. 45km o quiza mas con algo de carretera

Dificultad: De lo que conozco, fisica media y tecnica media. 2 subidas fuertes: Zulema y Loeches, lo demas es brujulear asi que no se pero algo añadira.
    El ritmo sera vivo, a ser posible sin parar porque pretendo llegar al parque sobre las 11 30 es una ruta de reconocimiento rapidita.

A la noche espero colgar imagen del recorrido, va a ser a Google earth mano alzada, ahora me piro a remojarme. Ta luego!

Lista:

1. Jorgt

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto cachondeo hay con el moco verde....jajaja me parto , pero mas me partire cuando llegueis un dia a casa de noche porque hayais tenido que ir por el monte de noche a tientas por haber pinchado , asi que no compreis slime , pero ir comprando linternas que os van a hacer falta.:deal

Nos vemos la semana que viene...
    Jorgt one cuestion: ¿el martes puedes ir al atazar?

Compartir esta página