Hola muchachada!!! Mira ahora funciona el teclado!! Huelo a mil rayos que pedal!! Tengo que montar una cubierta para la otra bici y recoger la cocina que le dejo la bici al colega gadita, veras que despolle. Y la cosa para hoy pinta aun mejor, vienen unos coleguitas mas, anoche , ay anoche.... hubo buenas subidas..... y bajadas!!! Que jarta de cerveza. Nesti a ver si nos vemos y a Tenazillas el " macho running man" vente o que te den
Enfermo, me vas a dejar alguna cerveza para mi??? No voy al Ecce Homo pero esta noche cervecearé en Alcalá. Si te veo te invito a otra...:chinchin
respuesta para mario: 1 pero seguro que se puede hacer por el metodo 2 mucho mas facil, pero yo tenia prisa... has pensado en cambiarlos? si quieres te echo una mano la semana que viene (excepto el martes que hay medico) te pasaras por alovera el domingo?
Hola como estais? Ya volvi, fui con un colega que le tuve que dejar la Merida y subi con la Conor y ***** subir ocn semislick por la arenilla era coñazo pero bajar jode que jode. Estaba bastante mal organizado aquello ha sido una desbandad deberian pensarselo para otra vez y cualquier dia hay una desgracia. Un chiquillo se ha pegado un hostion de carajo y proteccion civil estaba de camino arriba para atender a un mareado, el chico blanco como la leche y las manos y rodilla pelaos.... Al fin ni siquiera me quede a ver como acababa la historia de la bajada porque tenia mucho peligro. Ya os contare mas cuando vuelva (ja) que me voy al cumple de la suegra y luego he quedao pa emborracharme con media Alcala FIESTA!!!! Y puedo saludar???? Saludo a Nesti, a los Jarrys y pequejarrys, Guillermo y a abupepe que por fin le he conocido, que corte me he llevao, nos vigilan en la sombra, saludos a todos!!! Tengo alguna fotito a ver si quiere subir con las de ayer. Cotilleo: Kasper me han contado cositas de ti .....
No creo, todavía no he tocado caminos y en las marchas sabes que se corre y mucho, seguiré con mi plan carreteril y la semana que viene empiezo con los caminos.
jorgt....y seguro que nada bueno... dazi, una pena porque en esta se corre pero nadie exige que corras...de todas formas si te animas me avisas y vamos para alla...
Haz caso a Kasper y vete a la marcha y disfruta de ella , que con tanto asfalto con cadencia no se disfruta hasta las preparaciones mas duras dejan un dia de disfrute como minimo cada 10 dias...asi que echate al monte , que en las marchas hay todo tipo de ritmos para todos los gustos y puedes hacer lo de salir el ultimo e ir piano piano y veras como pasas a decenas durante la marcha...te lo digo por experiencia (raro es la marcha que no salga ultimo). Saludos y a disfrutar!!!! PD:Jorgt mucho saludo , pero a mi no me has saludado...lo tendre en cuenta...
dazi lo que te dice mario es lo que ice yo el año pasado y se disfruta bien, ademas que ves como van ptando por ahi, y que mejor que ir los 2 dandonos apoyo? asi podemos imitar al gay de jorgt.... :meparto yo mañana tengo faena en casa, pero estare atento por si cambias de opinion...
Bueno chicos, pues hemos subido el ece homo. Eramos unos 200 bikers y hemos pasado una tarde divertida, un poco de descontrol pero algo normal con tanta gente y tan dispar. Los ultimos 100 metros los he subido andando porque con tanta gente por el camino andando era imposible subirlo en bici. No hemos tenido suerte en el sorteo, otro año sera. He subido con mi amigo Oscar, pero el es un fiera y ha subido de los primeros luego ya hemos bajado juntos. El domingo tenemos el día de la bici aqui en Camarma, nos quedaremos por aqui. Un saludo.
Con permiso En primer lugar saludar a todos y cada uno del grupo de Torrejón del Rey, en segundo lugar y por alusión, decir que si que os tengo vigilados como a todos en este foro, ¿por qué? Pues por que se aprende, se disfruta con los resúmenes de las rutas y sus fotos, se hacen conocidos o amigos, etc, etc, todo bueno. Jorgt encantado de saludarte y conocerte en persona. Abu
Al final hay mucho que se esta cagando para una marchita de 35 km,yo que pensaba que veniais a mi pueblo,si veis que es mucho podemos dar un paseo por el carril bici de azuqueca... Por cierto Jorge,vaya crack el de la foto del Ecce,que va con el traje del madrid,el casco (como debe llevarse) suelto,viendo tu cronica menos mal que no he ido
En la marcha de alovera vas al ritmo que tú te marques...pero os aviso que es un secarral de *******...
Hola amigos. Ayer estuve cerca de vuestro pueblo (Torrejon del Rey ¿No?) Sois muchos? Allí en Torrejón tengo mi mecánico de Bikes. Ya nos veremos. P.D. Como dice Petrel Lo de Alovera es un Infierno Dios mio.
Gracias por la alusion y por lo que nos toca a todos!!! Veo que ya conoces a Jorgt y espero que te vengas a alguna de nuestras rutas... que son muchas y de todos los gustos y kilometrajes.. Ya lo sabemos , solo tienes que ir retrocediendo en las paginas de este post y veras cronicas de pinchazos y pinchazos y mas pinchazos , menos mal que a alguno le he convencido y han puesto el moco verde y hace dias que no pinchamos.Este invierno ya la hemos hecho algunas veces con variantes desde torrejon del Rey ya que nos pilla cerca de casa y es una de las zonas por las que andamos. Yo con todo mi dolor no podre ir porque los fines de semana monto por el norte. Tenazillas +1 , en lo el del casco y comprendo el tema de las aglomeraciones que son incomodas , pero hay decenas de carreras en toda España con mas bikers que esa y te puedo asegurar (basandome en lo que me cuenta Jorgt) que estan mejor organizadas y te aseguro que nadie va sin casco (solo hay que mirar este post , para ver las cronicas de algunas marchas que hemos hecho este año tanto por cantabria , como por Madrid). ***** acabo de mirar el cuenta de la bici...ya llevo 5500 km este año...ufff.... Nos vemos la semana que viene. Nesti muy chulas las fotos y me alegro de que tu amigo Oscar sea un buen escalador ...habra que ficharle (a ti tambien pr supuesto) para nuestro futuro club (de las negociaciones te encargas tu) y para nuestras etapas por la sierra de madrid...y de guadalajara.
Buenos dias, radio fiesta vuelve al ataque, al menos hoy estoy mucho mas catolico hoy sabado ya se vera, llevo tados los puñeteros dias saliendo, que vicio por dios, que cierrabares. :ups Ya ahsta el lunes no cojo la bici, mientras tanto sigo dandole al pedal. Mario eres un celoson pero sabes que lo nuestro implica cariño, a ti te beso despues. :flores
Gracias por las fotos!!! Que bien salimos todos!!! Como me esta gustando esa zona de Villalvilla-Santos-Santorcaz-Alcala.....hummmm que proyectos tengo para mis martes-miercoles o jueves invernales en los que tenga el dia libre ... te acompañare y despues seguire un rato solo , quiero hacer una etapa de 100-120 km una vez a la semana , ya que con el chaval me cambia totalmente el planteamiento y los fines de semana habra una etapa ultracorta y otra de no mas de 4 horitas a lo sumo , por lo tanto en mi dia libre mientras la parienta trabaja y el niño conquista la guarderia yo conquistare las pistas...jeje.Distinto planteamiento para el mismo objetivo:el soplao 2010.
Mira que sales bonico en las fotos Mario,oye recuerda que yo me uno a ti en esas salidas de 100/120 km,que tengo que empezar ya ese entreno para ver como llegamos al soplao. Me he fijado que aqui hay mucho buen mecanico,la siguiente vez que nos veamos,os tengo que preguntar cositas. Venga mañana esa rutilla por Aloe vera
Lo de las salidas , eso esta hecho!! y lo de la mecanica , tengo a Rafa y a Tavo detras de mi para que haga unos post de mecanica basica y no tan basica , pero no soy el unico que se maneja en estos menesteres , aunque son destacables en nuestro grupo los herreros como jorgt , rafa...etc , pero todo se aprende en esta vida. Yo estoy harto de deciros que cuando quedeis conmigo podeis veniros a mi garaje y reparamos/ajustamos lo que sea... Saludos Tenazillas y espero verte la semana que viene... JORGT , menos mal que no sali contigo el Jueves , me conozco y hubiese terminado a las mil y despues a trabajar y eso con 20 tantos vale , pero a mi edad ya no estoy para empalmadas trasnochadoras.Pasalo bien y sigue tomando copas.
Al final me decido y hago la marcha, la salida creo que es a las 9:00 desde el vallejo, así que yo saldré directamente desde casa, como hay que apuntarse llegaré sobre menos 20 así que nos buscamos por allí o poned un punto para quedar.