en torrejon muchos teemos al mismo mecanico (sobre todo de ruedas)...jajajaja como ya te dijo mario, lo sabemos...tenemos bien trillada y "pinchada" la zona... pues mira que no iba a madrugar pero del mosqueo que tengo y viendo que vas, no te voya dejar solo... alli nos vemos!!!
tenazillas, tu sabes la bici que yo llevo (la lapierre) asi que no te preocupes que le encontraremos facil...
Como se nota que en Azuqueca hay pasta,yo tambien he quedado con otro forero (Orpodopo),tampoco lo conozco,asi que mañana tendre que jugar al quien es quien
que bonito citas a ciegas que pena que me lo pierda ¿¿para cuando un cuarto oscuro?? Pasarlo bien fenomenos, y echar alguna fotillo que os vea el pelo. Si no fuera por lo mal que me viene vaya que si iba, pero la fiesta es la fieshhhhta y tengo una plusmarca personal que superar de pelotazos. Hasta mañana!!
jorgt, lo del cuarto oscuro es lo que tu quieres.... para pillar a mario!!! intentaremos sacarnos alguna foto...
Una razon mas para escaparme a Cantabria los fines de semana....sois unos ***** ENFERMOS!!!! No se que fotos sacareis....prefiero no pensarlo , aunque vestios como hombres es decir dejar de lado :maillots sin mangas , colores fosforitos , maillots morados/fucsia y por supuesto transparencias...no digo mas! Aun asi pasaroslo bien y si quereis...pues llamar a jorgt mañana a primera hora por si le interesa la marcha :meparto (aunque lo mismo aun no se acosto y va a Alovera a tomar la penultima).
Ya veras que foticos Mario,se va a crear un grupo de bikers piratas,cintas en el pelo,muñequeras para el sudor,maillots de rejilla,los culotes con los cachetes del culo cortado,y ademas no se si te has dado cuenta que Kasper lleva el sillin y potencia con los colores del mundial,pero no es asi,son los mismos colores que hay en ibiza,en sitges y en chueca,que viva esas locas :banda PD:Mario te agradezco profundamente que le hayas cambiado el nombre a este post,pero vas a tener que volver a cambiarle el nombre,por que hay mas gente de otras nacionalidades,que de torrejon
me has descubierto, pero es que el sillin mas parecido a la bandera gay....por cierto el proximo dia os doy yo una vuelta por torrejon que hay que sacar una foto en donde yo diga... lo de las nacionalidades lo llevas claro...
tu cacho gay no te ocultes y sal dl armariooooooooooooou ****** el teclado Lo mismo como no estoy muy cocio mañana salgo, pero no madrugo, siento no poder acompañaros y enseñaros la fuerza del lado oscuro pero es lo que hay. De todas formas nos vemos pronto. Mario eres una zorrilla celosa y eso me pone que no veas Hasta prontoooooooo
Viendo que aqui lo que mola es hacer cronicas de las salidas,voy hacer la mia de la marcha de Aloe vera. Para empezar la salida ha sido media hora tarde,bueno bien,como ya se sabe siempre hay gente que aunque este en una marcha triste de un pueblucho,sale escopetao,que no sabes si ha visto a Falete o es que si llega el primero la organizacion de la UCI,le invita a cochinillo en casa Candido. Yo creo que en mi vida he ido por unos caminos tan malos,vaya recorrido coñazo,piedras como paelleras,arena de las playas de javea,subidas con piedras,etc. La señalizacion del camino en el primer tercio de la marcha bien,luego...vamos que luego con esto de la crisis,el spray no daba para mas,y total como todos los caminos llevan a Roma... Debido a este hecho Kasper y yo,nos hemos estrabiado,hemos ido recuperando gente por el camino,y al final hemos hecho un grupillo de 6/7 personas. Preguntareis,donde esta Dazi,estaba perdido el hombre como si fuera un perrillo abandonado,tambien hay que decir que estaba mustio,le dolia la pierna. Como el hombre es el unico que tropieza dos veces en el mismo guijarro,pues nos volvemos a perder por Villanueva,pero ya decidimos no buscar a nadie mas y llegar a Alo por la carretera. Ya en Alo nos reencontramos todos,nos damos abrazos,cantamos,bebemos,vamos una fiesta en toda regla. Posteriormente se realiza un sorteo de material escolar,y a Kasper le toca un juego de cuadernillos rubio y ...no en serio a Kasper le tocan un gafas shimano,con muchas lentes y a Dazi una camiseta-maillot,un poco rollo Mario,holgadita y tal. A mi me tocaron unas esposas de plastico y unas cadenitas,que no se muy bien que tiene que ver esto con las bicis,me las dio un hombre que iba muy ligero de ropa,pero oye un regalo es un regalo. Fotos del grandioso evento:
Magnifica crónica Tenazillas, que por cierto, un placer ya que era la primera vez que saliamos juntos. La ruta lo esperado, playas, piedros y secarral de *******, encima subida hasta el Sotolargo desde Quer con lo pestoso que se hace y lo mal que está el camino justo llegando al final. Pie a tierra en ese trozo poque la bici ya no traccionaba después de haber pasado tropecientosmil tios. La verdad es que desde hay me ha empezado a doler la parte de atrás de la rodilla, tendinitis la llaman, así que desarrollo bajo porque no podía hacer esfuerzos, pense en dejarlo en Valdeaveruelo donde me esperaban Tenazillas y Kasper, pero al final la cabezoneria me ha podido y he acabado la ruta, curiosamente delenate de ellos. Mira que no conocerse los caminos de la zona tiene delito... Bueno pués eso, una buena ruta con dolor de rodilla y un rodamiento de la biela definitivamente ******, así que esta semana toca bricomanía con las instrucciones de compra de Kasper. La camiseta holgada y guay la guardo para salir con Mario y Jorge para que luego no se diga...
buenas cronicas...y buenas fotos espia, sobre todo esta que salimos dazi y yo, flexionando con la puntilla de l sillin en el ojal...si es que queremos ser como mario y jorge, pero no hay manera.... mi cronica es un poco la misma que la de tenazillas porque ibamos juntos asi que no hay mas que decir, bueno si, los caminos los conocemos pero es que queriamos ir a villanueva a ver si la farmacia estaba de guardia, y por eso no hemos ido hacia quer... :loco los regalitos chulos chulos, sobre todo las esposas de tenazillas.... ahora os pongo la foto de la bici de un paisano que ha hecho la marcha... eso si que son ganas (o inconsciencia le llaman por torrejon) PD: en el avituallamiento, buenisimo todo, oiga...
Pregunta gili del día, voy a pillar el cassette para la carreteril, que al final seguramente sea una de montaña con slicks, ya que la otra no me convence su finura en una MTB: Tengo dos opciones: Shimano 105 (carretera) 11-25 Shimano SLX 11-28 Cuál pillaríais, yo creo que el de 25 puede ser demasiado...:whistle
el 28 se llega a hacer durillo, asi que imaginate el 25.... pilla el 28 y con el 22-28 por carretera subiras casi todo y bien...no te planteas un 11-32?