CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pongo el link por si quereis mirarlo.

Lidl Online

Mario, las luces estas valen o alumbran una ******.:meparto

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Que cachondo con las luces!!! Hablando en serio , cuando querais os enseño y os hago una demostracion de las que compre en hong kong por 2 euros y que fueron la sensacion del soplao...teneis que verlas jajajaja
    Mi hermano anda loco por el caballete , asi que se lo comento...bueno os dejo que hoy toca descanso de mtb , pero tengo que seguir con la revision del coche grande...
    ta luego!!!

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    al final vais aparecer el tio vivo de la feria. Hoy se jodio la salida, curro ahora a las 4 hasta las 8 jooooooo.

Alguno sabeis algo de musica decente para comprar online? Preferible rock o "flamenco de palo" español o extranjero, reciente y bueno: y Mario, ya estoy bajandome el de La Fuga asi que no me insistas. Lo del flamenco es por mi chica no te pongas malito

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues como veo que no teneis rutitas hoy, os pondre alguna de las fotos de gredos que saque ayer...
    una rutita divertida con un colofon de puertecito de subida de 6 km (tenia que probarme en el) y posterior bajada del mismo por carretera con susto incluido gracias a una conductora que tuvo que adelantar a un coche de caballos aunque le fuesen advirtiendo desde el coche de caballos que yo bajaba y que no les adelantara...
    al final los 3 en paralelo y media cubierta trasera en el asfalto....nada mas.

preparamos la maquina para la ultima subida (lo de antes ya lo visteis el otro dia, era la misma ruta al principio)

la verdad es que el cielo no presagiaba la mejor tarde para empezar a subir pero, el camino invitaba a ello...

asi que a empezar a subir...con el objetivo de llegar a una ermita "perdida" en medio del parque de gredos...
    a media subida paradita para refrescarse...

y seguir subiendo.... :crybaby

menos mal, que desde casi arriba se llega a ver unas buenas vistas de 3 comunidades autonomas distintas: castilla-leon (avila), castilla-la mancha (toledo) y extremadura (caceres)
    el pantano que se ve (pantano del rosarito) es el limite natural de las 3 provincias y comunidades, y el unico que ha "sobrevivido" al incendio del mes de julio (los demas los secaron los hidroaviones y los helicopteros)

ya desde el punto mas alto de la ruta, se puede ver en medio de los arboles el santuario el cual era mi objetivo en la subida, asi como lo cerca que estoy del pico almanzor, el cual se ve n 2º plano...

al finalizar la ruta un cartel te recuerda donde estas, y la siguiente foto, me recuerda que definitivamente estoy en el buen camino, ya que alli arriba aun tenia ganas de sonreir, aunque sabiendo lo que me encontraria despues, era logico sonreir...

un ultimo trago de agua en la fuente...

y a los 25 metros, finalmente llegamos al santuario de la virgen de chilla (patrona de candeleda, el pueblo de mi mujer)

por cierto, mejor que poner el perfil, poner una foto desde el pueblo para que se observe a la altura que subi...recordais la foto del pico almanzor? pues es el mismo que se ve entre la colina y la copa del arbol... ahora estoy un poco mas abajo que antes, no creeis? :meparto

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mira que me parece una zona acojonantemente buena para montar en bici, yo estuve en CAndeleda hace un par de años en una casa rural, en la Josa, y me parecio uno d elos sitios mas parecidos al norte sin ser el norte de España.

De verdad que me gusto y muuuucho hay que hacer algo por Arenas, El Barraco, El Tiemblo, Piedralaves.... es que es parecido a la Sierra de Madrid en dureza, pero bastante mas agreste y a fin de cuentas muy bonito.

Disfrutalo cebronazo, vaya racha de fotos que llevamos eh??

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo no os pongo fotos de mis excursiones carreteriles, porque con el nivel que hay quedarían ridículas. Ayer llegué a la cifra psicológica de 50km, salí para rodar un poco y cuando me quise dar cuenta estaba en Fontanar con una media acojonante, y de vuelta idem, 19,6 me salio en el cuenta, todavía con ruedas gordas. Este finde a superar la barrera con creces y a empezar a subir con no mucha pendiente pero si durante kilómetros para aumentar el fondo.

Última edición: 11 Sep 2009
  7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pasada Kasper...y te lo digo lo de siempre: APRENDETE las rutas que me gustan y habra que hacerlas algun dia.
    Gracias por tus fotos que son muy bonitas y sigue disfrutando.
    Jorgt , sobre lo de compra online (de gitaneo para tu mujer...o eso dices siempre) no tengo ni idea ya que yo soy pirata total.
    Hala! Me voy a investigar mas acantilados...luego pongo fotos (basicamente por *****).
    PD:Dazi no me extraña que no pongas fotos , porque vas en plan contrarreloj y no tienes tiempo ni de fotografiar.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ay Dazi tanto asfalto es malismo. Este finde me quedo sin sierra, me animare a salir por aqui tempranito, si alguien quiere venirse que se apunte, la idea esta en hacer algo por Loeches, llanear y subir a Los Santos. No muy dura ni muy tecnica, a ratos rodadora. Son unos 55 km y saldre a las 8 30 de la bascula, a ver si a las 12 30 estamos tomando cerveza

mario compra online significa ares, mula o elephant que cortico estaaaaaaaaaaaass! un abrazaco!

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues yo en breve salgo a hace una rutita con unos amigos que hace tiempo que no veo... eso si, en merida!! (la ciudad, no la bici de jorgt)
    asi que estare de vuelta por aqui mañana por la noche...cuidaos y a ver si veo mas fotos!!!

10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0

Hola jorget, yo el sábado no puedo, pero si te animas para el domingo podemos hacer algo, eso si, estoy un poco bajo de forma todavia.

Un saludo.

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ******, si me lo dices antes, saldré tempranito para volver pronto porque tengo que ayudar a mi padre en la parcela, si me lo dices antes no me comprometo. Ahora ya ******, si lo puedo cambiar te llamo.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Rafa!! El Domingo estare de sobresaliente en los toros de mi pueblo, estaros atentos a las cronicas de los diarios provinciales que pa eso soy el "niño de las mallas" el torero con culotte y gafas.

Dazi, como veas, yo hoy me acostare tarde con la oktoberfest me he dejao liar, pero seguro que salgo con la bici, tengo mono.

Alguno mas? Tais todos timidos me teneios miedo, mañana no tendre mucho cuerpo para apretar y la ruta es recortable!

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante la falta de Octoberfest y rollos similares , pues (aunque mtome dos copas ayer con colegas , pero nada trasnochador..) hoy continua la semana fantastica del mtb y termino mi gran labor de investigacion y por fin termine de confeccionar una ruta Santander-Ajo enteramente por la costa.Tras tres rutas ya tengo reconocida toda la ruta.La parte de hoy es apta incluso para hacer a pie una tramo de 5 kms que es una pasada.Mas o menos el recorrido final ida y vuelta serian 100-110 kms.La parte de estudio de hoy era desde Somo hasta la zona de Langre-Galizano.La ruta empezo en Astillero y repeti la misma ruta desde Pontejos a Pedreña que hice los otros dias y desde Loredo fue la zona a investigar...

Empiezan las sendas pòr encima de los acantilados justo despues de terminar la playa de Puntal-Somo-Loredo (mas de 7kms de playa).

Zona muy facil e incluso muy apta para pasear a pie por sus vistas increibles de Santander (al fondo), La isla de STa Marina (conocida por la Isla de los COnejos)

Tras un saliente de repente aparecen las 2 playas de langre...

La pequeña...(playa favorita mia)

y la grande (la ultima parte es nudista...que se que el rollo destape te va , Tenazillas)

Despues me interne en un bosque de duras subidas...todo sombra

Para poco despues aparecer la ultima playa del dia, la de Galizano

Continua la senda ...

Hasta que vuelvo a meterme en un bosque...talado (menos mal que no llovio , sino seria un barrizal) , en el que tuve que bajar 3 o 4 veces por ser intransitable y peligroso..

Una foto desde el ultimo alto del dia...

Despues volvi a Santander por el interior y me tope con esto...

La vuelta a Cantabria...como iban los tios!!!

Bueno al final casi 57 kms y lo que comente antes...toda la costa oeste reconocida ..y 1011 m de desnivel....no os digo cuantos kms llevo esta semana , esperare al domingo , pero reviento el cuenta que esta echando humo!!!

Saludos y lo siento , ya se que me odiais...pero las fotos las pongo desde el cariño.....jajajajajajaja
    Mañana salgo con mi hermano...como no por el interior (despues de ruta de costa, ruta interior...) para hacer una ruta bastante potente...

seguiremos informando en la semana fantastica del Mtb.

pd:tengo los lumbares echos polvo (6kms con Marcos colgado de la mochila...)

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que si que si chaval que ya huele, que nos conocemos, que me tienes refrito de fotos de sitios chulos. No perdonas un jodio dia, esta semana has tirao 200 o mas so marikita, eso esta bien asi se compensan los poco mas de 100 que sacare yo despues de un Agosto burrisimo.

Estas hecho un chaval, Marcos debe ser la ***** porque debes dormir como un bendito pa chuparte luego esas rutas, pasatelo bien eh? Nos vemos!

PD: Oktoberfest fue cubatafest de terraza asi que mañana salgo fresquito

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues si que son buenos los paisajes, Jorge, no es por ***** pero yo ya llevo 140km esta semana, me estás empezando a decepcionar. Otros 50 km carreteriles esta mañana, la semana que viene ya me paso a los caminos que el gris ya me empieza a aburrir. Hoy soplaba por aqui de *******, que día perro...

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    uy que vaaaaaa! Me fui a eso de las 9 y a las 12 15 estaba en casita, 57km por pista: Torres, Loeches, Pozuelo, Valverde, Villalbilla, Anchuelo, Santos y vuelta para Alcala......y algunos senderos intercalados, hoy llevo prisa y piernas duras! Estoy flojo y es que sali a correr un par de dias y me ha dejao seco. Que dureza en las patas.

La Oktoberfest un cagarro, yo no hago colas para entrar a la plaza y tomar cerveza de 4 euros pa arriba pa ellos pa siempre, estuve en el Corcoba y me tome un par de cacharritos.

Ademas me parece que esta tarde salgo pa el pueblo.

El Lunes ya empiezo el curro de tarde, con lo que me replanteare salir 3-4 veces a la semana, para ir sacando 130-150 km semanales lo que queda de mes. Ya cuando me revisen la horquilla tocare asfalto 15 diitas pero sin abusar que las rodillas son mias

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues esta tarde repetire ruta de ayer , pero con variantes ya que a mi hermano le atraen las fotos y tiene envidia.Ha estado por la mañana haciendo test con el coche de carreras y lo de Selaya lo dejamos para otra semana que el perro de mi hermano lleva 3 meses sin montar (menos mal que tiene facultades y los 40 de hoy los hara facilmente).
    Cuidate las rodillas que ya sabemos que correr las fastidia y mucho ...y sobre los kms...pues esta semana superare los 300 kms!!! , hacia años que no llegaba a esas cifras tan bestiales.
    Pasarlo bien y nos vemos pronto !!!

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ultimamente me estoy poniendo el traje de explorador. Hoy he ido por el parque,luego direccion villalvilla,a medio camino he ido hacia anchuelo,aqui he tenido la mala suerte de pinchar y lo peor es que la bomba se me ha quedado encasquillada y no funcionaba,menos mal que estaba al lado de un chalet y el buen hombre me ha dejado,si no me cago vivo. Al rato he cogido un tramillo de gris hasta santorcaz,aqui he intentado coger el camino hacia guada pero no se si lo he pillado,he ido por un camino que al final desemboca en la carretera que va hacia los santos. La he cogido y al llegar a los santos he pillado una pista que va pegadito al borde de la montaña,al final de este camino llegas a una urbanizacion fortificada (se creen que estan en conde orgaz o algo asi).A la izquierda sale una trialera de la muerte que la he pillado,empieza a bajar,pero como dice nuestro gran sensei Mario,si vas solo no hay que jugarsela,y he bajado un buen trozo andandito,pero viendo que se me hacia de noche y ese camino no mejoraba,he decidido ponerme la bici en el hombro y volver a subir otra vez a la pista.
    He vuelto a los santos,para bajarlos y a casa,que un poco mas y me tengo que poner el casco de minero. Al final con la tontada me he hecho 58 km

Jorge,tienes que enseñarme el camino de Alcala a Guada,que si no,no soy persona,pero de tranqui que tu eres un ansias.
    Mañana mega ruta con los de locosxmtb de torrejon de ardoz al molar,con su correspondiente madrugon,ya os cuento mañana

Última edición: 12 Sep 2009
  19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ***** como caen los kilómetros esta semana...

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy me he ido con la gente de LocosXmtb (que por cierto son todos muy buena gente y mejores bikers),la cosa pintaba mal esta mañana/noche por que las lluvias habian hecho presencia por la noche,pero al final bien.
    La ruta era desde torrejon de ardoz hasta el cañon de guadalix y volver (110 km),la zona del cañon muy muy bonita,cruza rios,pasa puentes,etc.
    Yo a diferencia de Mario no he podido hacer fotos,por que estos hombres van a todo trapo,de hecho Galandia tira las fotos sin bajarse de la bici,para no perder tiempo.
    Al final se nos ha complicado un poco,tres pinchazos (yo uno de ellos),el paso por una valla cerrada,que hemos tenido que pasar las bicis por encima,desde las 7:30 hasta las 15:30,cosa fina.
    Primera prueba de preparacion del soplao "SUPERADA",la siguiente si puedo el dia 26 de septiembre, Torrejon de Ardoz- Avila 160 km.
    Yo no pongo los montañas,cuestas,fuentes,etc por que no me las se,se lo dejo al friki de Jorge.

Compartir esta página