Me vais a cejar colgado con los karakoles, al final me veo en la Talajara, yo solito para hacer carga de kilómetros y probarme.
Yo quiero informarme primero , de todas formas en las 8-10 marchas a las que he ido siempre he ido solo , salvo el ActivaT de Torres...y tampoco pasa nada ya que hay mucho ambiente...
dazi, dejame probarme este fin de semana con carga de kilometros en las piernas (unos 120-130 en 4 dias, suficente para mi) y lo mismo no vas solo a la talajara (eso si, a la de 80) mario el jueves cuenta conmigo ok?
Que pasa...tienes antojo de queso....latano???!!!??? OK asi da gusto .... Vamos haciendo lista: 1 - Mariomtb 2 - Kasper Dazi , sal del asfalto que te estas volviendo una nenaza y deja de mirar pronosticos del tiempo ...
Deja al DAzi en paz que voy por el mismo camino, los chamanes de la tribumiramos al cielo. El sierra norte son 22 para federados. PAra los no son 22+12. 2 en un mes pagando es demasiado para mi
si contamos que el fin de semana paado estuve montando en merida y me regalaron una torta del casar la verdad es que no....aunque habra que compararlos, no? necesitais mecanico para los 88? aguador? cheerleaders?
Uffff 34 pavos????? Me guardo la opinion para mi...menos mal que estoy federado...no se ya vere que hago. Con todos mis respetos...comparar la torta del casar con esto , es como comparar mi Rr 5.2 (evo VIII) con la Lapierre...
Lista actualizada jueves: 1.- Mariomtb 2.-Kasper 3.- Dazibao Y de nena nada, me estoy intentando quedar fino, nada más que eso, kilómetros y kilómetros para quemar grasas. Ya te pillaré, vas a tener que vigilar la espalda...
y no porque te pasen.... :meparto me voy para casita a ver si me lio a montar y desmontar ruedas y asi dazi se lleva las nuevas ruedas el jueves...
jajajaja mira que eres picao....lo de nenaza es porque tu culito se acostumbro al fino asfalto y cuando vengan las piedras tendras que ponerte un sillin de tia ...o unos silents blocks jajajaja deja de rutear y llanear y mancha la bici... pd:lo que le pasa a Dazi es que no le apetece limpiar la bici...por eso va por el asfalto
Podría ser, pero sorpresa:aplauso3, hoy la he limpiado, mantenimiento completo a bujes de ruedas con desmontaje y engrasado cerámico de cuerpos y rodamientos, mañana o el viernes cuando lleguen los rodamientos tocará el pedalier y así terminaré el mantenimiento anual. Lo malo es que la fulcrum suena menos que al principio hasta que se asiente. Esta tarde después del basket un poco de rodillo y mañana a guarrearla.
Hola mecanicos, mañana saldre un ratico a darle a la de rueda fina, porque seco no va a estar para mañana..... se me ha ****** el invento. Desde ahora me veo en carretera esta semana y como poco 2 mas. Ya os pondre al dia de como me luce el pelo ya...... Tenazillas, no has llanmado a Rafa o a Tavo?? Habal con ellos que igual te hacen compañia chiquitin mio!
como lo veis para esta tarde? anoche cuando saque a los perros habia dejado de llover y el terreno estaba bien, y durante la noche no ha llovido... pero como se ponga a caer no se que se puede liar por esos caminos de dios....
Yo de momento lo veo bien...de todas formas tenemos el foro para cancelar la historia a ultima hora...pero hoy me toca salir a soltar un poco las patas.Si encima aguanta sin llover , por fin podremos salir sin tragar polvo.
Viene muy negro desde Madrid, si aguanta así se podrá salir y llegaremos a casa sin polvo. Si cae como amenaza, feo, feo... Yo la bici la tengo preparada para las dos opciones, rodillo o caminos...istolas
yo espero que aguante porque tambien quiero salir a soltar patillas.... no hay ningun remedio casero de esos de poner huevos a algun santo? dazi, despues de varias horas cambiando ruedas ayer, ya tengo listas las que querias para cubiertas flacas...esta tarde te las llevo, ok?