CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pregunta gili del día:

Ha podido variar el límite superior al cambiar la rueda, lo digo porque no he podido usar los dos últimos piñones bien porque iban a tirones o bien porque el último se salía????

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Pues ya que lo dices: Unos frenos de disco mecanicos avid a poder ser , un juego de llantas para discos a poder ser de 6 tornillos con sus correspondientes discos ...con eso me vale señor todo a 100. jajaja

Dazi yo cada vez que cambio de llanta tengo que retocar el cambio trasero...son medidas estandar , pero con un mm de diferencia el desviador trasero no trabaja bien y no va fino....de todas formas...sube la bici al caballete y lo ajustas en 1 minuto.

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ando muy liado mucho curro Mario y no tengo tiempo de coger la bici, solo los fines de semana.

Jorget si vas a salir el domingo dame un toque yo me apunto, siempre que se pueda ir.

Un saludo

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno....pues ya esta empezando a llover por torrejon, asi que lo del domingo en ajalvir vuelve a peligrar...

un gusto volver a leerte rafa... habla con jorge que te habian buscado pareja (tenazillas) para la ruta de los 88 por la sierra...el te contara mejor, que ya estan inscritos mario y el...

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubén, que tal todo?? Que es eso de los 88?? no tengo ni idea.
    Este fin de semana no vais a salir, yo mañana no puedo pero el domingo si, aunque sea por carretera se puede dar buena vuelta por las carreteras del Ponton y Alpedrete la semana pasada estuve por alli y no habia coches.

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hola rafa...lo de los 88 es una prueba marathon en la sierra de 88 km por parejas... algo asi como correr acompañado de otro sin poder despegarse...
    hay un chico que ha salido con nosotros alguna vez que se defiende muy bien y quiere correrlo y le propusieron que hablara contigo, ya que andais muy parecido (el baja un pelo mejor, pero muy muy poco, asi que hariais una buena pareja)...
    la prueba creo que es el dia 18 de octubre...

este fin de semana salian jorgt y tenazillas (el que no tiene pareja) mañana para darse un buen calenton, en un par de paginas atras tienes el recorrido.
    dazibao y yo (y jorgt si le deja la mujer y se levanta) el domingo ibamos a acercarnos a una marcha de 33 km que organizan en ajalvir...

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rubén, ya hablaré con ellos y conoceré a Tenazillas que no le conozco, pero vosotros también os apuntais no?? supongo que para esa fecha ya tendrá Tavo la bici bien y también se animará y también esta Dazi.
    Mañana no puedo salir, pero el domingo si saldré aunque sea yo solo a dar una buena vuelta.

Ya nos veremos un saludo

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Rafa, si el domingo te apetece y esto mejora salimos por ajalvir que es marcha gratuita y para soltar piernas viene bien, si llueve y hay barro yo saldré por carretera así que estaremos en contacto.

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dazi, creo que a Ajalvir no voy a ir, tirare hacia la sierra desde Galápagos, un poco de pista y un poco de carretera con pocos coches si te animas qudamos
    Ya nos veremos.
    Un saludo

10. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Cachorros,que ando en Barcelona,vuelvo mañana,pero no tengo la bici,la recojo la semana que viene,pero no se cuando por que el lunes me vuelvo a venir a Barcelona. Menos mal que me la han arreglado en la tienda (eso espero)por que cuando me dijo que a lo mejor tenian que mandarla a motordealer,se me puso el culo prieto.
    Rafa,estos ******** ya nos han hecho pareja para los 88,que si no hacemos los 88 podemos hacer otro numero mas erotico.
    Haber si coindimos todos dandole caña,que sois unas mariquitas,que si carreterita,que si rodillo,que si tengo cumpleaños...
    Por cierto a los que pasais de los 50 km por montaña (tu no vales kasper :) ) os podias venir el siguiente finde a la de torrejon-avila,o es que teneis el phoskitos colgando????
    Hablamos pandilla basurilla.

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola RAAAAAAAAAAAAAFA!!! Bienvenido de nuevo monstruo!!

La ruta d elos 88 es esta

Club Mammoth Mountain Bike - Rutas, carreras, marchas, actividades, ...

Yo me apunte con Mariuco a ver que carajo hacemos. Es durilla y de trialeras pero muy bonita, el recorrido esta medio controlado y pienso pegarme con el norteño que me viene perruno.

Tenazillas creo que esta con ganas de ir y como hay que ir amancebao le propuse montarselo contigo porque te veo dispuesto a darle estopa aqui al specialite y ademas tiene una Trek pero la del señorito es de cabrono o algo asi la 9.7..........

Rafa es una ruta dura pero creo que das para ella si te mantienes en forma y si no la coges enseguida.

Tenazillas enfermo, el Torrejon-Avila me lleva a perder el bonobici y ademas casi seguro que no la tenga para esa semana. Mira que estaria bien peroooooo por eso salgo en carretera y controlando el territorio que los ultimos retrasos han sido peloteras y gordas
    Asi que pasatelo bien, haz fotos y saluda a Carlos y Fernando de mi parte, y a ver si te pillo por Alcala un dia de estos o nos subimos a calentarnos por la sierra

Kasper eres n fenomeno te acuerdas de todo el hilo!! Un abrazo estas hecho un jefe, pena lo del domingo pinta feo ya se vera como me levanto y si llovio. Cuidate y no dejes que te llamen chatarrero estos enfermos.

Dazi, ¿¿a que vas al Festi, a ponerte los dientes largos eh jodio?? Contigo tambien tengo ganillas de salir carreteroso.

Y el Tavo, donde esta Tavo?? Abducido! Acabaron las fiestas y le tienen en el redil. No tener internet le trae perdio. Se te echa d emenos!!

Y a todos los demas missing.... saludos en la sombra nos leeis!

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Loca del Norte la inscripcion la tenemos confirmada ponte a punto viejo achacoso, y asea el hilo que la semana fantastica paso y la encuesta del slime ya huele so dejao!

Última edición: 18 Sep 2009
  13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

14. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Que animado esta el foro!!!!!
    Hola Rafa....has escrito 4 mensajes en un dia...eres un crack...y te venden bien , pero no le dicen a Tenazillas que eres el que mas anda , que subes como una bestia , eso lo ocultan.A Rafa por su cumple hay que regalarle el maillot de lunares rojos...es el escalador del futuro Kampiña Bike.

Jorgt, socio del 88, la encuesta no se puede quitar...o al menos yo no se.

Y kasper no tiene una chatarreria , tiene una planta recicladora de piezas de bicis.

Tenazillas , el finde que viene estare en cantabria , haciendo rutas , perdona RUTAS no rutillas laaaarrrrgas pero blanditas...algun dia vendras a Cantabria a hacer rutas de hasta 75 km max...pero sufriras como un perro...te lo aseguro..pero te creara adiccion y sino preguntale a jorgt que probo la medicina norteña en 3 dias....de todas formas cuando este por alli a esas burradas me apunto.Pasalo bien.

Tavoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

chaches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ala que me voy!!! Pasar buen dia niños!

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Mario, es que ayer me aburria mucha y no sabia que hacer, no en serio, eso de los 88 puede que sea muy duro yo ahora no me veo muy bien, puede que venga demasiado pronto despues del verano, ademas me hubiese gustado antes conocer el recorrido para ver que tal es, he visto que es el dia 4 de Octubre y ya no hay tiempo de verlo, o si??
    Tenazillas haber si nos conocemos que te veo escribir por aqui, pero todavia no te conozco, y tu Jorget donde andas que tampoco te veo el pelo, nada más que en alguna foto rara que hay por el foro
    Un saludo a todos y haber si nos juntamos

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario si que se,que Rafa es el **** amo subiendo,aunque el ****** de Jorge diga que estamos a la par.
    Rafa ya coincidiremos hombre.

PD: Mario tengo que buscar un ratejo para que le heches un vistazo a las ruedas,vale lechon??????

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    RAfaaaaaa sigo vivo! De ti no se si decir lo mismo! No te preocupes tanto por la distancia el recorrido es parecido a lo de La Cabrera aunque un poco menos trialero (excepcion GR) y las subidas las haces bien. Lo unico que puede freirte es el kilometraje pero vi que Canencia se subia por el 45-50 o asi y es la mas fuerte de largo.

Pues vengo de dar una vuelta por carretera, de Alcala a Tendilla por El Pozoy vuelta por Guada-Azuqueca. Mu rica, 98km pa la saca con buen ritmo y buenas sensaciones.

Hice caso a uno que de esto sabe mas que yo y he ido sin tensionar las piernas demasiado, relajando en las bajadas y en los llanos un puntito mas flojo del que puedo y muy bien, las rodillas no han dolido, solo los cuadriceps!! XD Lo que si se me cansa es el cuello y los hombros pero es normal, solo pare una vez a mear.

Es una pena el cacho de tramo que me toco hacer por la N320, demasiados coches. Para otra vez mirare ago que suba a Los Santos y baje hasta Loranca y volver por aranzueque, Hontoba, Chiloeches. Mas dura pero menos trafico si le pillo el ojo y le saco sobre 100 tambien va el Sabado que viene

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Tenazillas marikita te extraño cariñito loco

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, solo avisar a dazi (ya os leere y contare mas tranquilo) que el terreno si no llueve para mañana esta bien... bastante mejor que esta mañana en el festibike...

Compartir esta página