ok dazi, luego cuelgo el track de lo del sabado... esta bien para ser 50 km, ademas si vemos que la cosa se queda corta, siempre podemos acompañar a tu hermano a la cardosa dando una vueltecita por quer o villanueva... quieres tambien que cuelgue el perfil? :meparto voy a ver si curro el fin de semana de la talajara (que por ahi andara la cosa) y luego digo algo...
uy que mala suerte... tengo guardia el dia 15 de octubre, lo que implica que tendre libre el lunes 19 (dia siguiente a la talajara) y no trabajo ningun fin de semana ya, en lo que queda de año... :meparto dazi, cuando dices que nos apuntamos a la talajara? lo hablamos el sabado!!!
***** me estais poniendo los dientes hasta el suelo......... que jodienda, pero yo in the donkey, in th edonkey, no me apeo! Si quereis comienzo ya con las excusas baratas! Tengo un cumple el sabado, el domingo voy de sobresaliente en Villalbilla a los toros.... estoy sin la bici de caminos, que mas?!?!!? Estoy atacao quiero mi Merida YA!
Si no fuese por lo que os quiero so maricones!! Entrenarse anda para la Talajara y tirar a la larga y si veis la cosa mala se recorta y aire Ya cuando estemos todos si os parece bien el sabado 10 podiamos salir por una que conozco bonita, no muy larga y entretenida. Miraflores-Morcuera-Canencia-GR-Miraflores. 40km, un puertaco y una trialera de 3km que es la que bajaremos en los 88. Da para 4 horitas muy a gusto, y la subida de Morcuera es bien bonita y no demasiado dura.
me lo pensare pero tiene buena pinta...eso si, vas a bajar la trialera con las ruedas de carretera o ya te habras dignado a cambiarlas? :meparto
Es que si no esta la Merida pa los 88 tengo que cambiarlas por huevos que ya esta pagada la inscripcion!!
El dia 10....a morcuera??? jejeje , por mi vale , perfecto. Una cosa el 21 de Noviembre , fecha lejana aun, es el primer aniversario del post...y podriamos montar algo simbolico por nuestra zona (torrejon del rey) y juntarnos unos cuantos a modo de homenaje....no???
si hay que rifar algo, se rifa.... tengo por ahi huerfano de bici un cambio xt "gualito" al desviador que llevas en la lapierre... :meparto o unas roldanillas de xtr sin estrenar, o unos kits de tornilleria xtr, o algun cierre de tija, o un conjunto de tija y manillar fsa blanquitos, o unos guantes troy lee design a estrenar, o.... sigo?
no es una persona es un bazar!! Anda que..... acabo de hablar con Magro, la horquilla puede que no la tenga para los 88 pero dice que me pone otra horquilla para hacer la marcha. A ver que ideas tiene, como lo mismo me planta una suntour de 80 hecha migas que pesa 3kg y lo tengo que matar! Sea lo que sea para viaje corto cualquier maleta es buena!
jorgt pasa datos de la horquilla (recorrido y longitud de tubo) a ver si te vale la fox mia... hacemos un apaño y la cambiamos para que hagas los 88... en igualdad de condiciones que el de la lapi...
Mil gracias Kasper pero no te preocupes, la tiene en la tienda, horquilla y bici y yo no tengo ni **** idea de la longitud de corte, ademas esta el tema de los frenos y todo.... dejale que se lo curre (modo ironic on) si yo ademas es mejor que vaya lastrado para ir a la altura del sherpa que se trata de ir los 2 juntos no de que le deje tirao en el km5 y es que empezaremos subiendo y no quiero esperar demasiado en el alto (modo cachondo off) Incluso si veo que me da una morcilla le monto ( mal que me duela) los tacos a la Conor y su horquilla de 100 aun con holgura que se ha hecho sus buenas bajadas por la Sierra alli no se iba a achantar y yo menos! Durante la semana ire acosandole a ver
de todas formas no creo que te valiese con esas patillas largas que gastas... a ver, duda para los de los mocos dentro de las ruedas: compro unas camaras, las uso hoy, las desmonto y ahi viene la duda, se desinflan completamente y se guardan como si nunca se hubiesen usado o ni de coña las vuelves a dejar en su estado original?
Desinchalas hasta que empiece a salir algo de líquido, pero very important, tienes que guardarlas con la válvula hacia arriba para no perder líquido.
ajam...es que estoy mirando posibilidades despues de leer cosillas de la talajara, y creo que esta no me convence...de momento buscare otra opcion
Jorge no seas vago y cambia las ruedas y el sábado subimos a la sierra, yo también tengo la bici en el taller pero supongo que me la darán esta tarde o mañana. De todas formas si no te animas a cambiarlas quedo contigo el sábado que tengo ganas de rodar y hacer km. Hola Tavo, quitale la bici a tu hermano y vente a dar una vuelta, y si se pone tonto le das el triciclo de la niña y que se calle, haber si nos vemos pronto. A los demás, Mario, Dazi, Kasper, etc... vosotros es que no trabajeis nunca??? Un saludo.