Venga mañana esa rutilla,ele esos chicos. Te esperamos en el punto 1 ese,es por donde fuimos con la marcha no?
MArio que te pasa nene?! So brutito que es mi niño copon! Pues no eres ovejo no.... mañana he quedao con Rafa a ver si le saco 80-90km guarriteros y nbos tomamos un botellin, esta bien lo de salir con gente y mas si viene con ruedas gurditas, le voy a putear! Que fenomeno el tio. Y alos demas: pasarlo de pu ta madre y echar fotos cooooño que luego no nos enteramos de na. Esto va por ti Kasper&co, y por los chaches que no os dais publicidad. Cuidadito por Patones que las trialras aquellas son mu *****. Abrazos para todos y botellines xl!
Si me vas a putear no voy, no seas ******, que estaré por allí a las 8:45 que si no luego se me hace tarde y no hay botellin Un saludo chaches haber si nos vemos por ahí.
y tu la fianza.... :meparto que mejor que que esa ruta para ver los progresos? lista para mañana: 1.- Kasper 2.- Ruloss 3.- Dazi 4.- Hermano Dazi????? 5.- Tenazillas 6.- Raulwildbike (ultimo fichaje de azuqueca) 7.- mario te has fijado que exito de quedada? si es que tengo un poder de convocatoria que ya quisieras...
Actualizo: 1.- Kasper 2.- Ruloss 3.- Dazi 4.- Tenazillas 5.- Raulwildbike (ultimo fichaje de azuqueca) Mi hermano baja por la gripe. Ruloss y Tenazillas nos vemos en el punto 1 que como bien decís es el de la marcha de Alovera. Nos vemos.
despues de las cosas bien hechas, una duchita y a comer...luego no se si siesta o cronica y fotos... solo dos cositas: 70 km finalmente y ole los huevos de Rulosss...
A nosotros tampoco se nos dió mal, 90 km en 3h50m, y eso que paramos para comer, buena ruta Jorge y buena compañia, la única pega que había muchos coches y motos (por los menos nos hemos cruzado con 200), pero me ha gustado, luego un par de cervezas y para casa. Ya nos veremos Un saludo
Muchas Gracias por las palabras de animo me voy a tirar una semana e la cama hiperbárica... jejejee La cronica no la hago por que no seria justa dada mi falta de oxigeno en los musculos... solo dire una cosilla Gracias a los tres por hacerme el camino menos duro....ahhhh la furgoneta se vendra otro dia...ejejje ah unas fotillos desde el grupo perseguidor.,.... jejejej
Vamos que veo pocas noticias de los Torrejoneros que tal se dio?? Aqui ya me he levantao de la siesta, buena vuelta, un poco corta pero intensa, este tio solo sabe ir a carajo sacao y cada vez que salia una cuesta ahi estaba arreandome. Menos mal que llevaba las cubiertas gordas, si es con finas no le veo el pelate. Llegue puntual y ya estaba Rafa en la salida mas que preparaito y caliente. Subimos el Zulema y yo le oia mucho ruido de rodadura, pero me calle como un ***** que se agarre al suelo y se joda....... Torres, Pozuelo del Rey...el principio de la etapa es durillo y viramos hacia Nuevo Baztan. donde me dio pena el desalmao este y paramos en la gasolinera a dar aire. Llevaba 1,5kg le metio hasta 4 y que cambio! Desde alli arreando en una bajada rapidisima hacia Villar del Olmo con buen firme, velocidades altas y una peligrosisima entrada al pueblo. Recordad no ir por alli con lluvia porque pueden haber problemas y grandes, pasas de una carretera a una calle donde solo cabe un coche de golpe, y en un pooc de zigzag sin vista. Lo dicho una ratonera En Ambite me entro una duda: Norte para Loranca o Sureste y seguimos la Via Verde hasta Tielmes? Gana la opcion A pensando que habria menos trafico. Error. Vientecillo de cara durante 12-15 km y muuuchos coches. Respetuosos todos pero demasiados para ir comodos. En Loranca, bonito pueblo con preciosa cuestarrona, barrita y foto. Arreate a subir cerca de 3km duros, los 2 primeros rondaran el 8% de media con el algarrobo este al lao mirando todo el rato el piñon que metias y pasando y repasando en modo revisor. Que canguele, que tension, que dolor de piennas dios mio que subi devoraoooooo! Pero ojo que con el pulmon por fuera YO subi el primero JDT JDT Rafita XD Ya nos quedaba poco, cerca de 20km cuando llegando a El Pozo Guadalajara aparecen los de la concntracion de motos de Alovera que es por San Miguel y ya me entere ves RAfa, y 200 motos o mas por alli, que de ruido! que de gordos en moto! que pocas tias! Y por fin nos quedaba apretar placa, viento a favor y para abajo desde Los SAntos por Anchuelo, Gurugu y Alcala, con algun repecho que a las alturas de partido a la que estabamos nos freia mu ricamente y partia el ritmo en mil. Eso si, llegada, cervezaca y para casa, todo de lujo, una mañana estupenda y un compañero de ruta achechino: Rafa un abrazo te quiero pero sosiega tio sosiega que me matas! Y tras el ladrillo las fotillos
Eso de que subiste el primero hay que discutirlo, solo porque te deje que vi que te venias abajo. Un abrazo tio, me has gustado la vuelta.
Pero que ven mis hogos dios mio que la tierra se los ha de tragar, Dazi, Kasper, Tenazillas y teneis un amigüito nuevo!!! ¡¡¿Cuanto le habeis pagao?!! Lo saben vuestras madres que salis con uno del Newcastle un guiri hooligan malote? Ruloss espero no te siente mal es por meterme con ellos que es una de las pocas ilusiones que me quedan en esta vida, esa y el reparto de esparragos a domicilio A los pelotas del jefe se os ve muy bien, como el va de azul y con la Lapierre vostros 2 igual que rastreros que sois que feoooooooo Os veo muy bien, en serio Dazi, algo te has quitao marikita Tenazillas sigue patrocinado por Specialized intimissimi, deja ver tu lado mas oculto. Ese maillot es efecto transparencias?? Un abrazo, que putada me habria gustado juntarme con vosotros, y poned una cronica decente **** que estais sobandoos las pelotas (o peor aun recargando el bonobici en el Centro comercial)
En la primera foto parecias chiquito te la hice a traicion pena de videos que pesen tanto Jarl no puedor no puedor
jajajaja....buena cronica, pues yo despues de los 70 km de hoy y los posteriores callos a la madrileña, me considero preparado para la talajara e incluso para sus migas asesinas... :meparto ahora bajo peticion expresa del tio de la carretilla, va la cronica: bueno pues alli que voy a eso de las 9 y media de la mañana y me encuentro a dazi, ruloss y tenazillas, protestando porque han subido desde azuqueca/alovera, y pegandose un calentoncillo de 14 km, y han llegado a torrejon a las 9 de la mañana (si ya sabia yo que habian quedado demasiado pronto en azuqueca). despues de los saludos previos y de que tenazillas pagase su inscripcion en la ruta, comenzamos la marcha hablando alegremente y riendonos, y asi hasta el puente viejo que cruza el torote, donde cogemos la pista de ribatejada a buen ritmo y me dejo caer a hablar con ruloss y hacer de buen anfitrion, ya que a los otros dos ya los conozco y se que van sobrados. cuando llego a su nivel veo que no tiene buena cara y me confirma lo que ya suponia, que va un pelin tocado y justito fisicamente. .. apretamos un poco en la subida y llegamos a ribatejada, a buen ritmo y con buenas sensaciones por parte de todos. desde alli comenzamos una subida corta pero un poco apestosilla debido a las piedras sueltas. al llegar a un cruce de caminos decido tirar por el mas derecho y efectivamente me equivoco (tengo que currarme un poco mas los tracks), despues de pensar que un amable agricultor se habia comido con su tractor una pista que yo recordaba "perfectamente", nos damos cuenta que esta a no mas de 30 metros del terreno arado que vamos cruzando, asi que ni cortos ni perzosos, cargamos las bicis al hombro y atravesamos el arado para coger la pista (ahora si) y llegar sin mas novedad a la carretera en direccion al casar. ya por carretera, decidimos seguir hasta el casar porque ruloss va sin agua...llegamos a la gasolinera del casar y confirmamos lo visto: ruloss va en reserva, asi que toma un acuarius, carga agua y seguimos hasta valdenuño con la idea de recortar la ruta al llegar a galapagos. llegamos a valdenuño, no con la agradable sorpresa de haber encontrado unas florecillas moradas a lo largo de la pista. dazi nos ilumina con su conocimiento y nos dice que es azafran, asi que en otoño habra que ir a recoger un poco, para tener en casa... finalmente llegamos a valdenuño y paramos a comer un poco y coger algo de agua, sacamos las fotos de grupo de rigor, y seguimos en direccion a galapagos con la clara idea de hacer la opcional y recortar por alli, ya que mis 3 compis llevan 14 km mas que yo y les quedan 14 mas que a mi. al poco de empezar a subir ruloss nota que algo no va bien, asi que paramos ya que cree que lleva un plato doblado. efectivamente lleva el plato mediano en un tramo casi tocando con el grande asi que asi no puede seguir y menos subir la cuesta de los toros de galapagos a usanos, asi que decidimos ir hasta galapagos, ruloss con plato grande... llegamos a galapagos, paramos a coger agua y veo que ya es tarde, asi que decidimos ir hacia torrejon por carretera, donde nos abandona dazibao, amenazado por su mujer de engrosar las listas oficiales de eunucos, asi que tira a muerte para no llegar muy tarde a casa (espero que hayas llegado bien y pronto figura) finalmente llegamos a torrejon con menos de 50 km, asi que viendo que no tengo prisa por llegar a casa y las condiciones que va ruloss, decido acompañarles a villanueva para buscar un camino que sea comodo. rodamos a valdeavero, cogemos la pista y subimos por el alto de valdeavero, despues de descartar subir por carretera ya que ruloss va muy justo, llegamos arriba y cogemos la carretera hacia villanueva. ya alli, decido que voy bien y voy a ver si llego a los 70km, lo que me implica bajar a azuqueca, donde dejo a mis 2 compis y felicito a ruloss, porque le ha echado un par... y ha visto que es capaz de hacer mas de lo que el creia (espero verte pronto ruloss). desde alli subo por carretera hasta villanueva, sigo hasta el alto de valdeavero y antes de empezar a bajar cojo la pista y bajo por el alto en direccion valdeaveruelo, desde donde ya cojo la pista que sube al olivar y baja hasta torrejon. finalmente unos metros mas de 70km, en 4 horas y media, y la decision tomada dentro de mi cabeza de esta semana inscribirme en la talajara de 80km, ya que creo que lo hare sin problemas.... y despues del ladrillo mas gordo de las 309 paginas...pongo las pocas fotos que he sacado.... y espero las que ha sacado tenazillas (que gran pareja hariais rafa y tu en los 88 )
***** que de cosas os han pasao, si que parece que aprovechasteis el tiempo voy a tener que pensar en salir mas o me jodeis. Yo si que te veo haciendo la Talajara, la corta seguro, y la larga no creo que te falte demasiado eh? Y pa el Dazi lo mismo, os veo arreando por Talavera sin mucho problema. Ala a dejar el pabellon alto, ya os contaran d enuestras miserias por la sierra el domingo que viene
Pues lo primero: RULOSS ole tus webs!!!!!!!!!!!!!!!!unky El rutón ha sido cojonudo, a mi me han salido al final 67 km y desde Galápagos he ido a fuego por carretera (Jorgt tiembla que no bajaba de 25 km/h con las gordas:twisted. La Talajara de 80km está chupada, yo he insistido en la de 110 pero alguno dice que no. Así que haremos la de 80 y el año que viene 110.:laserkill Por lo demás Jorg, a que se me nota:corazon, ten cuidado no cambies de amorcito, van casi 10 kg, así que a este paso el soplao puede ser objetivo 2010la2, todo se andará. P.D. tenemos pendiente una carreteril para cuando quieras.
Buena ruta la que habeis hecho, se os ve muy bien, haber si para la semana que viene nos vemos. Yo después de esta mañana llevo buena tarde de fútbol, primero el Madrid, ahora el Barça y luego me tocará ver como pierde de nuevo el Atleti ( o a lo mejor o nos da una alegria) Un saludo a todos
madre mia este **** atleti. Que miseria de club la virgen pa que me hice yo de esta banda si son mas malos que los del hilo de Torrejon agüita
Hola chicos!!! Ante todo , felicidades por las 2 excelentes y duras rutas de hoy , que no hacen mas que ratificarme en nuestro proyecto.Me explico: Jorgt y yo , tras tener los dientes largos de tanto hablar de la Talajara , pues hemos ideado una alternativa llamada GUADAJARA 2009 , para todos los que no quieran acercarse hasta Talavera , ni pagar un duro por correr allá. Tras unas horitas trabajando en el Earth y las posteriores recon que habra que hacer por parte de Jorgt y Mia pues el mismo dia de la Talajara , correremos nuestra marcha particular. Esto para mi es bastante importante , porque me sirve de futuro ensayo para las futuras marchas que pretendo organizar y estoy bastante ilusionado en ella... La marcha se comprondra de unos 45 kms en asfalto por carreteras practicamente intransitadas y otros 55 kms de pista . El principio y fin de la marcha sera en El Casar , para evitar trafico y que no haya peligro... La intencion es ponerla en un post nuevo y darle bombo , bastante bombo... Con todo ello si al final no se apunta casi nadie , pues iremos los 5 de siempre y tan felices todos... Repito es una marcha alternativa y hecha de modo similar en cuanto a tipo de terreno de la talajara , algo mas dura , pero por eso se le quitan 10-15 kms .Estara muy estudiada y en principio sera para los que no puedan o no quieran ir hasta Talavera....y si los que aun dudais de apuntaros , os gusta , pues muy feliz nos hariais a Jorgt y a mi de veniros a...LA GUADAJARA 2009. Decirme cosas , necesito saber opiniones y sobre todo saber quien se apuntara....y por favor , alguno dira que es muy larga , pero todos estais demostrando que podeis acumular kms sin grandes problemas y si encima es una marcha en grupo , costara mucho menos , considerando ademas , que casi la mitad de la marcha es por lo gris... En los siguientes dias , mandaremos privados a todos los que hayan venido alguna vez con nosotros....y repito , dandole bombo. Gracias por leer el ladrillo y francamente espero que os guste a todos y la disfruteis...llevo 2 semanas rondando la idea e intentare hacerlo lo mejor que pueda (he intentado hacer n recorrido sin excesiva dureza , cosa dificil en donde vivimos...) Lista de posibles bikers: 1 - Mario 2 - Jorgt 3 - Rafagm 4 - Tenazillas Rafa , Tavo and family, Tenazillas , Kasper ....dazi???? , Los chaches ...etc animaros que sera un gran dia de mtb...
Yo no hace falta que te diga nada, sabes que puedes contar conmigo, asi que me puedes apuntar, y haber si te vienes de una vez para aca, que tengo ganas de salir en grupo. (Acaba de meter gol el Valencia)