CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    :crybaby

imposible...ese fin de semana marcho para candeleda, de ahi que vaya a aprovechar para hacer la talajara.
    me jode muchisimo, de verdad....ya me habeis dado el disgusto del dia....
    ******!!!!!

al menos, vuestro atleti, va ganando....

EDITO: IBA GANANDO

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Uhhhhhhhhhhh,yo ya he pagaooo la inscripcion de la guadalajara 2009.
    Lista de posibles bikers:

1 - Mario
    2 - Jorgt
    3 - Tenazillas

Como kasper ya ha hecho la cronica,solo voy a añadir una cosa, KASPER,COMO GUIA TURISTICO DE LA SIERRA DE TORREJON QUE ERES,TENGO QUE DECIRTE QUE NO TIENES NI **** IDEA DE MANEJAR EL GPS-FAX QUE TIENES. Eso si a su favor tengo que decir que felicidades por sobrepasar tu umbral de los 50 km :eek:la2:eek:la2,y no contento con eso,a un ritmo elevado.

A Raul que esta hecho un crack,aunque hayais conseguido que odie la bici (kasper haciendo amigos para futuras salidas)

Dazi,se nota un huevo que le esta dando a los caminos de brea

Y yo que no encuentro culotes transparentes en ninguna tienda...

Adjuntos:

Última edición: 26 Sep 2009
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos no me seais gallinas! Y no le hagais caso yo soy n mindundi, la idea es suya que es un figura y tiene la cabeza enreda de pajaros y bichos pero es mu buena gente le perdono, que sepas Mario que todo el ladrillo que te he metido ha sido sin mirar el hilo, o sea que igual he metio la pata en algo. No lo se.

Yo pr mi parte voy a dar todo el coñazo que pueda para traer gente y ayudar en la recon y lo que haga falta para djar una ruta pela, monda y repatea, que sea de rodar y sin complicaciones excesivas para poder andar a gusto, y para disfrutar de un dia bien bonito de mtb con esa banda colgaos con la que tan bien me lo paso.

Y cuidaito cuando venga el Sherpa del Norte a darnos con la vara. Animarse eh? Que esta Guada Jara es gratis, sin cobrar un duro pero al fial sorteamos un maillot sudao de Mario y yo subasto mis besos y el culotte de Tenazillas que tengo en casa

Última edición: 27 Sep 2009
  4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo no es por *****, pero ya sabeis que tengo la Talajara en mente y ya he quedado con Kasper en hacerla, no podeis retrasar una semana la Guadalajara 2009, así la hariamos coincidir (casi por fechas el miércoles es 21) con el primer aniversario del post.

Así sumais dos locos más a la lista, salimos tempranito y sin tiempo y acabamos en un macguarro o con una raciones en una bar????????????

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    No has metido la pata , ya sabes que soy del norte y me gusta la gente sincera y ademas lo que tu piensas , lo pienso yo....gracias por tu apoyo amigo!!

Es una lastima lo de KAsper y Dazi , pero ellos iran a la oficial.
    Lo de aplazarla no es buena idea , porque esto es una marcha protesta "anticapitalismo biker" jeje es decir , pretendo demostrar que una kdd pueda ser tan buena o mejor que una marcha , siendo totalmente diferente , porque el 90% de los bikers seremos de la familia y una kdd entreamigos no tiene precio....y ademas es mi disculpa "personal" por dejaros solos este verano durante los findes...y ademas no creo factible hacer 2 marchas de mas de 100kms dos fines de semana consecutivos...eso no es bueno.

Lo del aniversario del post lo hare el 28 , pero de Noviembre que fue el dia de la primera kdd de este post a la que acudimos unos valientes bikers llamados: Jorgt , Raulillo88, Kike y un servidor....y sera algo mucho mas corto para que todo el mundo se apunte a rememorar viejnos tiempos...

Me metere en otros post , donde conozco a gente , como rutas alternativas (los conoci en el soplao...) y algun otro para coger voluntarios .

Sobre las recon , parte lo conozco y parte lo hare yo (creo que me de tiempo).

Lista de Guadajara 2009:

1 - MAriomtb

2 - Jorgt

3 - Rafagm

4 - Tenazillas

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya lo que te pasa es que tienes miedo a que te metamos rueda, que dos marchas de 100km en dos fines de semana son mucho...:meparto

Tu no nos has visto últimamente, 45 km de asfalto y 55 de pista, si ayer no es porque había quedado con mi mujer a comer me vuelvo con Kasper a Torrejón y me subo el Sotolargo, Quer y hasta los 100km.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    dazi, haste la guadalajara 2009, te ahorras una paliza de viaje antes y sobre todo despues de la marcha, a mi no me importa, de verdad...
    yo si pudiese quedarme ese fin de semana iria sin dudarlo, pero ya me comprometi con la jefa en ir a su pueblo ese fin de semana, lo que me servia en su momento para la talajara... asi que ahora cualquiera la dice que no :pistolas
    piensatelo y decide pero no te preocupes que yo voy a la talajara solo sin problemas...
    lo de la marcha del 1er aniversario esa si que no me la pierdo.... por cierto mario si necesitas ayuda o compañia para las recon, dilo, ok?

8. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mariooooo,yo tambien te puedo hechar una mano a lo que te haga falta con las recon,las tora o las reba. En serio si te hace falta algo no dudes en comentarmelo

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pero que majos que sois todos! Voy a ver si Cunego no nos limpia el mundial en las narices, Samu o Valverde son mis favoritos, Freire.... mas bien no. De los demas quien quedaria: Evans? No creo quiza Gerrans

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo creo que la maquina suiza...cancellara

EDITO: evans, kolovnev, purito rodriguez

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buaaaaaaah y lo puse a voleo, que cagada de los españoles siguen yendo a su aire, lo de Purito ha sido un cagadon, Samu chuparruedas, y Valverde ni aparecio. Si Purito y Freire se ponen a tirar se lo dejan en bandeja a Valverde, pero hay mucho gallo en el corral.

Los italianos al menso lo han intentado aunque fallara Cunego son un equipo que envidia ver a Basso tirando igualito que los nuestros.

El mas listo el tontainas de Evans que asco le tengo y va y gana.

Ahora los maquinones el ruso y Cancellara que es un fenomeno pedazo animal anda hecho asi lo pago si llega a tener un solo compañero que arreara en la ultima en los 3km tras lo duro de la subida se cepilla a Evans y a todo cristo

Ojo como llueve en Alcala!

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Bendito bocazas, si gana Cadel Evans dejo de montar en bici, hijo de p... si no gana nunca. Imaginaos a la churri dando palmas y saltando, hasta le animaba.

Menos mal que mi hermano salió al quite dicindo que si ese es capaz de ganar, ahora es el momento de dar más pedales ya que cualquiera puede ser campeón del mundo.

Nueva cagada de nuestro equipo lleno de egos y que cuando hay que tirar no se deciden, tres gallos en un corral son muchos, menos mal que Italia lo hace peor...

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Pues si , dos marchas de mas de 100 kms en 7 dias son un exceso para el cuerpo...porque en las marchas ,sin querer, se va a ir rapido.... y el cuerpo va acumulando cansancio.

os veo muy sobrados bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...tener cuidado no os de una pajara de tanto darle a la lengua bla bla bla bla bla bla bla bla.

Si que llovio ayer....me pillo un tormenton llegando de viaje que flipe en colores...

Gracias a todos por vuestros ofrecimientos.Los tendre en cuenta!!!!

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias chavales, 6 dias para la mammoth y dentro de u rato vpy a preguntar por mi biciiiiii la eho tanto de menos,quiero volver al monte ya mientras mañana ota vez asfaltico y me canso, no hay senderos ni subidas de platillo ni toliina aparente y resultona. Que putada.

Mario que seria bueno esta semana?? Pensaba salir Martes 45km fuertecitos, Miercoles 50 km mas llanitos y Viernes 60-70km con un par de subidas, todo esto por asfalto. Si pillo la Merida serian algo mas corto el kilomtraje . No creo que llegue cargao para el Domingo no? Ademas el finde me pienso cuidar como un monje Shao lin que como resaquee si que se que muero!

Ah la jefa esta dispuesta a acompañar conque ya te puedo aventurar algun sitio para llenar el bigote.

Cuanto tardaremos sobre 6h? 6h15? Espero con paradas algo asi tu que crees OPTIMIXTA!

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo (a mi entender) que tres salidas seria bueno e incluso cuatro...
    Si fueran 3 , la 1ª y 2ª serian por pista ya que aunque sea el mismo tipo de bici , es diferente la manera de andar por lo gris que por las piedras y me explico , en carretera es cadencia y regularidad , mientras que en montaña tiras muchisimo mas de riñones y de antebrazos...con todo esto quiero decir que seria bueno (aunque no obligatorio) que te acostumbraras otra vez al pisteo , porque llevas mucho asfalto encima....y hasta el culo te puede doler.
    Eso si el ultimo dia que entrenes , asfalto esta de pm , porque sueltas las piernas...
    Lo otro (de comer) hablamos , a ver que dice Ana que esta un poquitin nerviosa por la novedad de estar por aqui con el peque...
    Sobre lo del tiempo...pues no se como son las subidas en cuanto a porcentaje , pero 6 horas significa 15km/h , que si no son subidas muy duras es factible...pero si me dices 15km/h en la ultima marcha que hice en cantabria te llamo loco...pero claro ninguna subida bajaba del 10%...no lo se.
    Lo unico que se , es que mentalmente , lo mejor es salir de los ultimos en plan tranqui , para que la mente este despejada y tranquila y luego no te preocupes que ya pasaras a decenas y decenas y sacaras un tiempazo (eso es lo que hago yo , pero cada maestrillo tiene su librillo).Lo unico que se es que delante y en mitada de grupo en los primeros kms hay nervios y mucho flipadete...y eso incomoda.
    Pero bueno estate tranquilo que somos 2 maquinas...

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa: he leido en la pagina oficial que lo peor es una trialera de 3 kms con porcentaje max del 38%!!!!!!!!! ein!!!! que yo soy como rafa ehhhh!!! bastante cagon....ufff que yuyu!!!

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ala pa que veas 2 fotos de la famosa trialera. Hay que tener muuucho cuidado pero es avisadora,

Tendremos que bajarnos como minimo 4 veces de la bici ya lo veras, y alguna vez pateada de 100m caera. Tu tranqui conozco a mucha gente que se ha caido alli por creer que la hace del tiron. Yo la baje con la Marzocchi atascada y me apee 4-5 veces. Tu con l a Fos me crujes. Mientras no llueva vamos bien

Adjuntos:

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lo que creo es que me quedo corto, 6h 30 si es mas realista

Y este dice que para el finde tengo la bici, hoy manda la horquilla creo que ire con una suplente a ver el plan!

Y otra cosa y no es por ir de caliente o pro: no hay mucha pista, hay mucho sendero y para pasar es en los primeros 10-12 o luego empiezan los senderos y hasta que no subas CAnencia no hay practicamente por donde rascar, en la bajada imposible, la ultima parte no esta clara son los senderos de Navalafuente y Valdemanco....bueno la ruta decidira pero jefe, pero poca pista no te confundas solo se puede pasar subiendo y no mucho porque hay trazada

Última edición: 28 Sep 2009
  19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Que son 88 km para vosotros,eso es paja,les vais a dar pomada al 80 % de los bikers. Jorge tu haz caso a Miyagi,que te llevara por el buen camino,y luego a un sitio muy oscuron,pero tu dejate querer.
    Que envidia me dais cabroncetes,pero teneis que dejar el pabellon alto,que luego cuando vayais por la calle no os señalen los niños.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    les señalaran.... hagan lo que hagan.... :meparto

Compartir esta página