CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Con que acabemos en 6 30 y no nos tollinemos no estaria nada pero que nada mal. Va a ser divertido ya hay 300 parejas apuntadas oju!

Oye MArio donde esta eso del 38% de donde sacaste unos desniveles tan bajos?

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Como vulgarmente se dice "vaya dos patas pa un banco".
    Kasper mira lo que has conseguido,Raul no tiene fuerzas ni para escribir...

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Ahhhh bueno , pues entonces mi tactica habitual no valdra...tendremos que hacer el trenecito todo el rato entonces...y habra que tener mucho cuidado.

***** con la trialera...menudos pedrolos ...habra que bajarse por uno mismo queriendo y no bajarse sin querer...que es peor.

Ya veremos que sale de esto...jeje .Estoy deseando que llegue el dia D.

Tenazillas...aun hay dorsales libres...

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Joé pues lo busque antes con el google (info de los 88) y ahora no lo encuentro , pero de verdad que lo lei ...y nervisoso me puse ,porque esos desniveles yo no los conozco ni creo que los conozca nunca...me parece inviable...no se.

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    En otro orden de cosas , para cambiar de tema.
    El 1er aniversario del post lo mejor sera hacer una ruta parecida o al menos coincidente con los tramos de aquel "intento de ruta".
    Maximo 50 kms e incluso 40kms para despues tomar tranquilamente en un ambiente festivo unas refrescantes cervezas...o unos caldos calentitos...

Os parece???

Hacer algo atractivo pero conocido por todos , para que nadie se eche atras...

Seria el 28 de Noviembre que es la misma fecha que el año pasado y si hubiese recon seria para ver temas de barro...

Seguiremos informando....

Firmado:presidente del futuro club de torrejon del rey.

Si hay sugerencias , decirlo (al final hare lo que quiera... :culo)

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    roger todo lo del aniversario tanto dia como recorrido, como no me lo se al final la acabo!

7. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos recuperando.... por suerte los dedos ya no me duelen... ejjeejjej eso si las piernas... voy hacer la 4 de robocop.... ejejej
    ya estoy casi del todo recuperado..deseando coger la bici..para tener mejor forma un poco mas desahogado... lo unico que haber que hago con lo del plato mediano...

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    rulosss tiene fuerzas para escribir y mucho mas...

perfecto en fecha y recorrido, pero si quiero hacer una sugerencia:
    si tu eres el presidente del futuro club, podemos considerar a jorgt como la primera dama del mismo? :comor3

lo del plato mediano, te recomiendo que hables con algun tendero a ver que precio te da, y despues hables con kasperCRC a ver que te encuentra por casa (hay 1 opcion jugosa y otra opcion cara)

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que animadillo el tema, Ruloss haz caso al CRC que seguro que lo soluciona. Me alegro que estés animado, ese es el espíritu.

Ya está hecha la inscripción para la Talajara, así que a Mario le va a tocar hacer un post doble para el día 18.

10. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le preguntaré al tendero , pero vamos, rápido le meto en la fragua y a tirar millas...ejejejejej.

pero lo mismo casi me compensa mas cambiar el conjunto de platos... y cojerlo en chain..que he visto unos deore...bien de precio..

Pero me dejo asesorar por que ni idea...

Última edición: 28 Sep 2009
  11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues otro que ha formalizado la inscripcion de la talajara este mediodia, es lo que tiene salir quemadillo del curro...

ruloss lo que te decia es que me preguntes por privado que tengo unas bielas fsa rpm en casa muy bien de estado (casi nuevas), y que te pueden servir para el sistema que llevas en las actuales sin necesidad de cambiar el eje de pedalier (tambien tengo uno, logicamente)

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que!!!! duro es el rodillo, se hace pesado, pesado, pero espero que de beneficios...:meparto

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno ya le han dao a MAgro el numero de localizador del paquete para mandarlo asi que me veo en los 88 con la Marzocchi de l aConor, voy a recoger una bici y me he venio con un polo Merida que me ha regalao :roto2 bastante chulo pero no es a lo que iba me tiene engatusao!

Va quedando menos......

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues puedes poner el polo en lugar de la horquilla, pero veo que ni de coña....

como se nota que el serpa tiene a la family ya en casa, que no pasa por aqui ni 5 minutos... :meparto

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razon , Kasper , no he tenido ni 5 minutos hasta ahora .Son 5 meses fuera y hay que terminar de instalarse y ademas hacer la ronda de visitas que esta el vecindario muy revuelto.
    Mañana para que veas me voy contigo en bici no????
    Ya hablamos de hora de quedada...

16. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! mañana me traen el amortiguador, este finde, si la jefa me da permiso claro, nos veremos por algún camino. que alguien me cuente eso de los 88, y lo del aniversario suena muy bien....
    nos vemos, aunque sea de lejos....

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario mañana? en principio creo que si, pero te lo confirmo mañana mismo... que tienes pensado?

tavo, a ver si nos vemos pronto que te veo demasiado tiempo en el dique seco...

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya dos momentazos:
    * Quedada aniversario.Espero poder asistir aunque no haya disfrutado de todo el año.

* Club Torrejonero,que llegue ese momento ya. Mario si ves que no das a basto podias delegar funciones a tus compañeretes o pedir opinion,VENGA ESE CLUB!!!!

Kasperchain que tienes en stock de Sram X0

Vais a montar el miercoles?????

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tenazillas, solo uso cambios de verdad...

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye , pues si quieres corremos con los polos Lacoste (con sus respectivos cocodrilos...) y con cascos tipo equitacion , como lo que llevan las tias en las vespas modernas....ya veras como llamamos la atencion.
    No te preocupes por la horquilla , champion ,que hacen falta patas y eso te sobra...Don´t worry my friend!!!!

Los 88 consiste en correr 88 kms por la sierra de madrid acompañado por un biker...es decir tengo que aguantar a Jorgt 88kms...
    Este finde el sabado no saldre (habra que guardar para el domingo que es durillo) , pero si estas por el pueblo pegame un toke y quedamos , de todas formas Rafa saldra fijo...
    Un saludo Tavo!!!!
    (lo del aniversario , espero concretarlo al 100% la semana que viene)

No desesperes , espera a que todo el mundo se situe tras el verano para empezar a hablar con los ayuntamientos , posibles colaboradores y hablar entre todos nosotros...para eso es importante que los Torrejoneros de pro (nacidos en el municipio...p.e Tavo) muevan sus hilos de influencias...
    Lo del miercoles , en principio montare , pero no se cuando ni con quien.Estoy pendiente de unas historietas , pero hoy concreto algo.

KasperCrC , te he puesto un mote...que al parecer funciona....:saltarin
    Tenazillas , Kasper solo usa XTR...parece mentira que no lo sepas...

Compartir esta página