CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario no te he llamado para que te vinieras,si no para desearte una buena compra en el super.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    **** rulosss, me habia olvidado de ti...mañana a ver que tal te responde el plato... y no te amarga la ruta... cuidadito si vas solo...

Adjuntos:

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, eres un crack....
    haber que tal las subiditas matadoras....
    haber si busco un caminito facilito para las rutas matadoras por el casar etc...
    jejjejejeje

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguno sale el domingo por la mañana?????????

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tenazillas, yo mañana saldré de Galápagos y subiré para la sierra hasta Alpedrete y dar una vuelta por alli, son aproximadamete 80 Km, si te vienes saldré sobre las 8:30 para ir sin prisa y volver a ver las carreras tranquilamente, si se apunta alguien más, mejor.

Jorge, Mario pasarlo bien mañana y tener cuidado no hagais mucho el cabra, ya nos contareis.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que perraco he estado, esta mañana no me apetecía levantarme y no he salido.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo he recibido la visita sorpresa de los dos 88eros... 5 minutos pero aun asi nos hemos reido con una anecdota que tiene mario que comentar un dia sobre jorgt y su "futuro fiat".... :meparto

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jooooo kasper! Que par de 2 el de la Fiat..... es que no se puede ser mas capullo que el aerodinamico. Que chico mas bonito tiene el jodio y lo feisimo que es el!

Saludos pa tu chica, ya s epor que sales a veces tan poquito pajaro! Cuidateeeeee

9. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jajajaja....hay que cuidarla...

10. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    y menos mal que no has ido a verle antes...estaba deforestando la finca...eso no es podar amigos...

11. josete57

josete57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tenacillas no se si nos conocemos
    nosotros ( los chaches ) saldremos el domingo a las 9,00 mas o menos enfrente de correos nos podemos ver si te apetece nosotros no solemos tener una ruta predeterminada sino que improvisamos sobre el camino y
    eso suele ser divertido nuestro ritmo nbo es muy rapido y venimos haciendo
    sobre los 40 KM
    si te animas nos veremos y si alguien se anima sera bienvenido

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pareja de 88, como os dije esta mañana tened cuidado mañana y sobre todo pasadlo bien...ya os leeremos por la tarde...

13. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt....he imprimido la declaracion jurada del reglamento , pero me imagino que habra que ebtregar una copia firmada la misma por los 2 ...pero aunque supongo que tu la lleves , llevo otra yo por si acaso.
    ¿No hace falta nada mas , no?
    Hasta mañana!!!

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Llevo copia con el nombre de los 2 igualmente espero que no haya problema, no te dejes la licencia ni el dni, yo llevo licencia x2 y declaracion x1 creo que era asi y si no ocmo vamos con tiempo nos den una o transcribimos ;)

Me piro al sobre, mañana a las 7 15!!

Y GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS A POR ELLO VAMOS!!

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonadme chaches y rafa,esta mañana antes de irme a trabajar os dije que si salia alguien el domingo,por que pensaba que no me tocaria trabajar,pero tambien trabajo el domingo,despues de haberle hechado hoy 14 horitas,pero bueno otro finde sera.

AERODINAMICO Y SR. DE LOS ESPARRAGOS LA CARRETILLA que disfruteis y que no tengais ningun percance,aunque si pincha Mario tampoco me voy a entristecer

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    buenos dias! ya hemos vuelto de hacer el chorra por la sierra, nos han echao en el primer corte! PK 50

QUE VERGÜENZAAAAAA! No hemos llegao por 10 minutos,los que hemos pasao arreglando un pinchazo mio que ha dao guerra como el que mas el hijoputaaaa!! ¿Sabes que Mario? Estaba rajada. Me cago en la **** que cara de Cadel Evans tenemos despues de la sobita

Es una marcha un poco rara porque es a calzon quitao, tienes que ir como un burro subiendo pero como un suicida bajando o te quedas. En serio. Las bajadas del Medio Celemin ha habido gente que arreaba sin conocimieno, han habido cates....

Las subidas son fuertes y hay que tomarselas muy en serio o como regules con el platillo mas de lo debido te coje el toro.

La palabra llano no se ha conocido en todo el recorrido.

Conclusion: O eres muy completo y vas fuerte, o te coge el toro

Y si encima antes del checkpoint hay una bajada muy muy muy complicada a la que llegas con 45km y cerca 1000m de desnivel en las piennas pues te lo digo to. Un peligro. El control creo que estaria mejor situado antes de la bajada y si te echan no te juegas el bigote y bajas por carretera.

Pero bueno ahi estuvimos, Mario un fenomeno, se te quiere mamon! nos hemos reido un huevo, hemos vacilao con to el mundo, me lo he pasao como un crio... pena no acabar. Otra vez sera la novatada ya la hemos pagao, abrazo grande que te cagas y que se te pase ya el mosqueo. ;)

Asi que ya sabeis piezas lo que se vende por alla, el Sherpa acabo loco con el terreno dice que somos unos majaras, peor que los del Norte alli solo son burros nosotros somos inconscientes taraos.

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lastima, pero al menos lo pasasteis bien...otro año sera!!!

ahora solo hay que ver qu eno nos echen a dazi y a mi fuera de control en la talajara :meparto

18. josete57

josete57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes tanto por el fallo pues lla ves que hay gente que sigue vuestra odisea
    El haverlo intentado ya es mas de lo que han hecho muchos yo incluido
    De todas maneras el llevar una banda de kevlar es una buena manera de ahorrarse muchos pinchazos ahunque no todos
    Bueno mejor suerte para la proxima porque animos no han faltado

Tenacillas por otro lado siento mucho que hayas tenido que trabajar pues nos ha salido una ruta chulisima con 49 KM y todo tipo de caminos
    Bueno otro dia nos podremos ir de ruta pues como dice el refran hay mas dias que longanizas

saludos y hasta que coincidamos

19. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Jorge, lo importante es lo bien que lo habeis pasado, aunque conociendo Mario seguro que esta un poco mosca, animo Mario al año que viene volveis a ir y os reis otra vez de todos, sois los mejores.

Tenazillas, ya nos veremos y no curres tanto

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Gracias chavales por el animo antes y ahora! No pasa nada no siempre sale bien la primera vez. Chache, yo creo que acabare con slime y me jode no sabes tu bien. Si la camara no hubiera dao guerra un pinchazo no son ni 5 minutos pero perdimos casi un cuarto de hora. Que horror.

Rafa como le conoces estaba el hombre negro carbon, pero que no pasa nada, si tu ves las bajadas que habian nos pasas a cuchillo.

Bueno al menos hemos traido unos guantes del lotto carreteros, calcetines y camiseta conmemorativa ;) y la gente de mammoth se ha portao de lujo (menos el ****** que nos echo por razones obvias) ayudando y apoyando con buen humor y alegria. Gracias chicos, pero vaya rutaca teneis montada!

Compartir esta página