Mario y Jorge,he leido lo que poneis,y me he quedado de piedra.Yo sinceramente os digo una cosa,creo que en este grupo en el que me incluyo,no hay gente que ande mal,y mucho menos vosotros dos, y que encima que vas a una carrera,en la que,no es que te tires todo el dia para hacer 88 km,pero que no os dejen acabar por que no habeis llegado al **** control,me parece una carrera de ********,os que que te tienes que jugar el tipo para poder llegar al punto de control,es que esto es la play??????? Tiene que haber un tope de tiempo,pero eso me parece excesivo. A parte de que segun decis tienes que ser un **** crack encima tienes que tener la suerte de no tener un **** pinchazo,perdonad que os de mi opinion pero "VAYA ****** DE CARRERA". Lo siento por vosotros,con las ganillas que llevabais... Aunque no hayais llegado a tiempo os queremos igual que antes ARRIBA ESE AERODINAMICO Y ESE SR. DE LOS ESPARRAGOS CARRETILLA
No pasa nada Tenazillas es lo que hay! Lo cierto es que ibamos ajustaos de tiempo, y cuando lo comentaron en los cruces medi y me dije: no llegamos. Ibamos pegaitos pegaitos y arriesgar no convenia, mejor aguantar los dientes en la boca que es donde mejor estan. Yo no creo que sea una ****** de marcha te lo digo sinceramente, lo que pasa es que no es una marcha es una carrera oculta como tu bien has dicho. Asi era el escenario de veras tood cristo agobiao que sinvivir! Menos mal que despues del pinchazo y cuando ibamos ya por lo trasero la peña estaba mucho mas feliz y relajada. Ademas que me da lo mismo que el track y los GPS estan para algo y las rutas se pueden hacer con colegas igualmente y lo paso mejor no jodas! No se si volvere a ir, igual la cambio por el karakol el año proximo y el rally de Colmenar que es una pasada de recorrido. Y la ilusion no se me acaba por no pasar un corte, esto es mtb, salir, sudar, reir, disfrutar del campo y el sol, tomarte una cerveza, charlar un ratico..... que mas quiero si hoy tambien lo hice? Hasta mañana!
Muchas gracias a todos por vuestros animos , bonitas palabras y animos por vuestra parte ..Josete , Tenazillas , Rafa , kasper y demas bikers de este post. Pero sobre todo gracias a Jorgt , que hoy se ha portado como un campeon y ha sido el mejor compañero que haya podido tener... No hay que comerse la cabeza , porque esto no es ninguna desgracia , pero bien es cierto que no puedo evitar sentirme frustrado , porque son ya mas de 15 años participando en competiciones de fondo y simailares y jamas me habia pasado algo como lo de hoy...y encima con un compañero implicado. No es para nada la carrera imaginada por mi , porque es muy tecnica , demasiado para mi pericia, habia que bajarse (en mi caso) decenas de veces , subidas tecnicas , bajadas suicidas y el GR 10 , eso no tiene nombre , no creo que haya biker que lo baje 10 veces seguidas sin percances...eso no lo bajo ni en moto...impresionante bajada. Jorgt me ha demostrado que es un amante y conocedor de la sierra madrileña, no conocia esa pericia suya con la bici y el tio se ha bajado mas de la mitad del gr10 montado encima de la merida...un nivelazo ha demostrado hoy... La subida a morcuera me ha encantado , al menos me quedo con eso , pero con lo demas del recorrido no guardo nada bueno , porque mi mente se volvia loca de pasar a gente subiendo , para ser repasado en la siguiente zona tecnica...un gasto de energia inutil y eso hace trabjar tu cabeza , tu moral se resiente viendo que los demas con la mitad de esfuerzo van contigo o incluso delante...por no hablar de las bajadas, cosa que ya consideraba dominada por mi , pero las bajadas de hoy han sido o han podido conmigo y bastante tengo con no fiarme de mi mismo , como para fiarme de los flipaos bajadores , sobre todo en la primera parte de la marcha... Con todo ello , pues he ido siempre a remolque de la fiera de jorgt , aunque segun pasaba los kms me iba encontrando mas cerca de él y he de reconocer que gran parte de culpa del fuera de control fue por no planificar bien todo , ya que en los avituallamientos no corrimos , en un par de veces fui algo despacio porque veia a jorgt ciego , tirando como un poseso (repito:hoy tenia el dia perfecto) y no sera la primera vez que eso se pague al final y sobre todo despues del pinchazo (una anecdota mas , que no tuvo nada que ver en lo que paso despues) vi a jorgt cabreado y me las ingenie para frenarle algo , auqneu no subimos mal canencia... Al final 10 minutos tarde , despues del Gr10.Las normas son asi hay que aceptarlas...volver??? Pues francamente seria un reto remendar lo de este año...pero ese tipo de mtb no es de mi gusto y no difruto nada , puede que un dia me vaya por esa zona solo o en compañia para quitarme la espina...pero la marcha no me llama para nada...lo cual no quiere decir que este mal hecha , todo lo contrario ...un 10 para mamoth y su buen rollo y buen hacer... otro 10 para jorgt , por su buen rollo y buen hacer tambien , porque me he reido bastante..aunque otra de las cosas que no me gustaron fue las tiranteces entre los miembros de alguna pareja...cosa que en la nuestra las hubo y muchas , pero de cachondeo del bueno...hasta que llego el que nos mando para casa...se hizo el silencio..30 segundos sin decir ni una palabra ni jorge ni yo .Rafa tienes razon , estaba negro , tremendamente cabreado , pero bueno de todo se aprende en esta vida no???? Hala , perdonar por el ladrillo!!! Habra que resarcirse con la guadajara 2009 , que espero que sea de vuestro agrado... Hasta mañana!!!! pd:Rafa , no vayas a los 88 , se que a un pistero como tu (igual que yo) no va contigo.
Cuando he visto lo que os ha pasado me quedao de piedra..............aun asi enhorabuena, porque la ilusion que se os veia en la cara era bastante asi que no la perdais nunca , ni por esta ni otra ruta. Os escribo desde cantabria ya, siento esta mañana no saludaros como mereceriais, pero ya os conte que ayer la " concentracion" que llevamos a cabo en navafria resulto bastante fuerte .... Yo esta ruta llevo 3 años haciendola, y he de deciros que este año es el mas duro , lo he pasado muy mal, a parte de llegar a la salida en condiciones no muy buenas para afrontar 88 del ala, la ruta en si ha sido durisima, empece piano con mi compai hasta canencia donde decidimos ir a tope......faltan 9 km pa meta y rompo la patilla del cambio.....se acabo.......mi compai termino solo en 6 horitas de na, con mucho sufrimiento. Cuando a la gente en segun que marcha le ponen un dorsal , nos creemos contadores o valaverdes, yo he tenido que llamar la atencion a un par de sujetos que querian pasar por encima mio en el gr10, y eso que solo me apee una vez, hya muy poca educacion ....cuando vas " alante" la gente si pons un pie en el suelo le falta tiempo pa decir apartate sin modales ni na. No os aburro mas , solo queria escribir mi esperiencia en esta ruta. Buen post el que aqui teneis, os seguire leyendo gamberros. Un saludo del madrileño cantabro
Di que si Jorge,que arriesguen a los que le pagan por ello,lo mas importante es disfrutar y no forzar la maquina en algo que no estas seguro de poder hacer. Ya haremos nosotros un dia nuestra Mammoth,para poder bajarnos de la bici las veces que nos salga de las pelotas,o no Mario.
Ale ale a la Guadajara buenos dias!! Como ayer me quede con ganas me voy a darle un par de horillas por aca, a ver si saco los 30 y pico que me faltan para hacer 88. Marioooooooo venga que ya esta hecha la Guadajara, el proyecto tenia una pinta muy rica espero que la recon te sea leve y al lio! El señor del mazo no estaba en condiciones, los ojillos le delataban, pero ojo como debe arrearle si lel compañero la pillo en 6h. Lo siento pero ves lo que pasa por correr? Rompeis muchas mas cosas! XD Tenazillas si hacemos en una mañana con vuelta a casa a las 14 la version redux nuestra no estariamos nada mal. Mientras no nieve prontito tengo recorridos para aburriros
Buenos dias!!! Hoy me he levantado contento...jeje , hasta que he bajado al garaje a coger ka moto para venirme a trabajar y he visto a la Laperra con el dorsal y me he puesto de una mala *****....:crybaby jajajaja. Hablando de Laperra , menudo cachondeo de jorgt con la "******" y la "laperra" , hay que ver lo bien que lo pasamos con buen humor... La recon de la Guadajara , espero hacerla esta semana. Es mas espero hacerla entera del tiron y asi medir tiempo y sensaciones para medir su dificultad...pero no hay que preocuparse que sera una ruta cicloturista , todos en el mismo grupo y sin cortes ni publicidad... Abel , una lastima que no terminaras , me estais dejando impresionado , no solo con tu poderio (demostrado en el soplao) , sino con vuestra tecnica en el Gr10...pasalo bien y me ha gustado mucho verte despues de tanto tiempo..una lastima lo de tu patilla tan cerca del final.
pues no te cabrees champion!!!! no siempre se puede lograr todo a la primera... si es que desde que hiciste el soplao estas mal acostumbrado!!!! digo yo que ahora que habeis terminado los 88, habra que poner que nos vamos a la talajara, no? es que si no, me pongo celoson...
Ok , pero lo pondre 3 dias porque a partir del miercoles hay que hacer publicidad de la Guadajara 2009 , para que se entere todo el mundo...
Al final no lo hare asi , no vaya a ser que se me vaya de las manos , asi que lo dejare por aqui solamente , pero poniendolo en el post el nombre y la distancia.
Buenas Laperro &co. Talajara Boys etc.... Mario lo de ayer fue un entrenamiento cojonudo, no he andao yo por el parque como hoy en mi vida, debe ser por el desquite pero ***** que poderio! La zona chunga donde me bajaba 100 veces solo he puesto 3 pies, ademas el terreno esta firme y mmmmmm que gustito... Se bueno con el chiquillo y suerte con la Guadajara, no pinches. Espera no eso soy yo. Entre la ****** la Laperra , el ven aqui que te presento a mis amigos (que no los conocia de nada) el costurero y la madre que lo pario, la Tenazillas culotte fashion week, hast alas gordas se apuntan! si al final es pasta bien invertida. Ale pasad buena mañana y un abracito cariñoso para Alvaro que lleva dias malillos
hoy a las 3:45 hemos quedado un par de bikers para salir por Cabanillas, será suavecita 1,5 horas como mucho...
Trabajo, no posible!!! Toi buscando las fotos de los aventureros en masmtb, a ver que hay! Mario, me encontre en la pag 41 del puesto 2, yo no te veo y ande buscando un rato, mirate tu :???: aver si te encuentras mi egocentrismo me impide otra cosa que no sea el moi!
jorgt, que fotos mas guapas...lastima que el terreno sea horizontal y tuviesen la camara girada para dar sensacion de fuerte bajada :meparto
Ni lo intento .No salgo , hasta eso salio mal:en los 2 puntos de fotografia iba andando...no digo mas. Has salido muy bien en las fotos...jeje.
Hoy descanso , ademas esa hora no me da tiempo a llegar... Me da que hasta el miercoles no saldre , aunque el miercoles hare la guadajara 2009 o al menos eso es lo que pretendo y asi tengo decenas de kms para desahogarme...y encontrar la paz interior jejejejejejeje.