CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, tranquilo que no tenia mucha idea de hacerla y sinceramente sabia que a ti tampoco te iba a gustar, aun así está bien intentarlo y saber lo que hay. Me alegra ver que ya se te ha pasado un poco el mal genio, para eso lo mejor seguir dando pedales como Jorge está mañana.
    Te envie ayer un track a tu correo, haber si me puedes decir donde sacas los deniveles o como hacerlo, el Gps me fué muy bien, meti una ruta por Alpedrete y Valdepeñas y no me perdi ni tampoco me caí, sali desde Galápagos y me hice unos cuantos Km, seguro que ayer te lo hubieses pasado mejor en esta ruta, hechala un vistazo o dime donde lo puedo mirar

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Ante todo gracias , muchas gracias , amigo.
    Para lo de los desniveles , a mi me lo enseño Jorgt y lo primero que tienes que hacer es pasar el track a formato .gpx y meterte en la pagina ibpindex.com que te analiza el track o parte de track que tu quieras.
    Tendras que convertir el track de formato .gbp (formato garmin) a formato .gpx y eso lo haces con el trackmaker que es un programa gratuito que sireve para manejar , mapas , rutas , tracks , pero yo solo lo uso para convertir tracks a otros formatos.
    Si sigues con dudas no dudes en llamarme...
    Por cierto , si te quedas el puente , tenemos algo pendiente tu y yo...te acuerdas??? Podriamos terminar lo que empezamos.Dime que te parece.
    Saludos amigo.

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    El fin de semana estaré por Galápagos, pero de salir tiene que ser el domingo, el sábado creo que tengo mudanza ya te lo confirmaré, tengo ganas de subir de nuevo y terminar lo que empezamos, así que si quieres subimos, el lunes también estaré claro, pero si quieres podemos subir el domingo por la mañana y lunes hacer algo más tranquilo por la tarde.

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa Rafa-Mario que quereis quedar solitos este puente,los demas no somos dignos de vuestro nivel?????? Estoy como una perra en celo
    Habra que preparar algo epico para este finde no?

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenazillas, cuantos más mejor, pero apaga el móvil que si no luego te llaman para ir a currar

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No,no tengo que apagarlo,lo de este finde ha sido algo excepcional,ademas si hay que trabajar para ganar mas,eso esta muy bien.

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver...esa ruta de la que hablamos , la hicimos (o mejor dicho la empezamos y no terminamos por la tremenda lluvia que caia) antes de que formaras parte de "nuestras vidas" porque antes de conocerte a ti haciamos mountain bike o lo intentabamos ...asi que deja de protestar de una **** vez que ya esta bien...celoso compulsivo...bueno pues contamos contigo no??? porque despues de dar tanto por el cul... luego tendras que trabajar para ganar mas dinero..que vida mas triste...jajajaja
    uy!!! si parece que se me fue el mal humor por fin....jajajajaja

Rafa lo consulto con la jefa y te digo algo...pero creo que no habra problema...por cierto Tenazillas...habra que madrugar y mucho...yo aviso...y eso va para los demas...seran 60 kms durillos , pero pisteros que ya tuve bastante con las piedras del domingo...los de la Talajara podran terminar de afinar...y si alguien no quiere tanta tralla se puede recortar bastante...
    Seguiremos informando!!!!
    Rafa luego miro el correo y te cuento...

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si se confirma que es el domingo, me apunto!!!!!!

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Kasper, cuantos más mejor y tu tenazillas que tal el domingo??

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si es el domingo ok, yo también me apunto.

Ya estoy por aquí, gracias chicos por todo, ya hablaremos.

11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues ante tal exito de la convocatoria , pues tras confirmar si es o no el domingo , pondre la info de la ruta con sus posibles variantes...
    Bienvenido DAzi!!

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los demás Jorge, Tavo, chaches animaros haber si nos juntamos todos

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicas el domingo es un dia cojonudo para la practica de este deporte,contad conmigo.
    Esta tarde he estado investigando lo que se cuece alrededor de mi casa,no esta nada mal lo,que he conocido Alo - Azuqueca - Chiloeches - Clavin - Guada - Cabanillas - Alo ,40 kilometrillos para pasar la tarde. Por cierto la zona de chiloeches muy chula y con infinidad de caminos

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Holaaaaa cago en la leche, este fin de semana no estoy que me piro a La Linea!

Me dais envidia, por fin una quedada bonita de gente del grupo y voy y falto :crybaby pero no os preocupeis: Vuelvo el Domingo por la noche.

Si alguno de vosotros tiene ganas de salir para algo chulo por Alcala el Lunes estare dispuesto.

No puedo alejarme mucho porque estoy disponible y pueden llamarme pero para hacer unos senderillos guapetes del parque y subir por Villalbilla no me alejo de casa y suelto un ratin

Cuidaros y llevad agua que no hay ni una fuente en el recorrido que pensais hacer, y la bajada ojo que como es pistera se corre muuucho y estara suelto. Por lo demas es darle placa, y hay un tramo de asfalto de 1,5km que se pegaaaaaaaa en Puebla

Zona solitaria y espctacular, al tio de la Laperra y los de la Star Trek se os hara el culo pepsi cola. Los seres humanos sufrireis pero es una gran prueba de toque Talajareros. A ver si convocais a mas gente! :defiesta

Merece mucho la pena por el principio de la subida de la Pinilla, ya os acordareis ya...... :mrgreen: pasais a 200m de la otra cara del Collado la que hemos subido los dias del Ponton!

CAPULLOS!!

Última edición: 5 Oct 2009
  15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Siento lo que os pasó en los 88...Es cierto que para alguien que este acostumbrado a las pistas...se puede hacer duro un terreno como el de este tipo de marchas...Y está claro que las averías siempre están ahí... De todos modos me parece raro que no llegarais al control...quizá este año se han puesto mas estrictos con los tiempos...
    Mariomtb...yo soy de los que piensa que hay que resarcirse al siguiente año...
    JOrgt...la de Karacol es igual en dureza y tipo de terreno...

Saludos

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo y tanto a las 13 30 el cierre en el pk50 despues de salir a las 9 15, 4h 15 para esos km y sobre todo tipo de terreno me parece justito!

Pero no pasa nada es la novatada. No se si el año que viene volvere pero si que tengo le track y cualquier dia la repito

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo menuda suerte y tu que putada..te vas a la Linea...no te jode jajajajaja.
    Pues si , estoy deseando disfrutar de montañas altas que es lo que mas me gusta y segun parece con bastante compañia....eso esta bien aun teniendo que aguantar al Tenazillas...

Peter la de los 88 , me resarcire yo solo o en compañia de amigos... pero no creo que vaya a la competicion...

18. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario, en compañia.... por cierto, ya te confirmo que marcos tendra un amigo con el que salir a montar en triciclo.... :eek:la2

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Amiguito!!! Enhorabuena Ruben! Ale a llenar España de crios tais to el **** dia metiendola en adobo!

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Uffffff que alivio....se estaba llenando España de tias y mi hijo iba a acabar mal de la cabeza de jugar solo con tias!!!!! Enhorabuena amigo!!!!

Compartir esta página