Mario picajoso,con lo que yo te quiero. Y si trabajo,pero estoy volviendo de viaje. Vas a montar esta tarde o has montado ya????
ufff si va tenazillas paso de ir.... ya tengo dolor de cabeza solo de pensar en lo pesao que es este tio de las transparencias...
Lo que le pasa a Tenenazillas es que no le hacen ni puñetero caso las azafatas del AVE o del Avion y no tiene otra cosa que hacer que decirnos chorradas...prueba con los azafatos sarasas a ver si con ellos cuela (ten en cuenta que en cuanto les digas que llevas ropa ciclista picante/transparente les tendras comiendo de tu mano). ***** , menos mal que no he hecho la recon esta mañana , me llamaron de la guarde y es que la fiera tiene fiebre .Ya esta en casa dormido como un liron y con menos fiebre.Dos dias en la guarde y ya esta enfermo...cago en la ****!!! y a mi esto me acojona...ufff que yuyu.La madre viene de camino ya segun creo. Tenazillas , no se si saldre , intenciones tengo , pero no lo puedo asegurar...supongo que si porque esta toda la casa hecha y el chiquillo casi no tiene fiebre y esta dormido... Kasper , me vas a dejar tirado????? Si salgo lo pongo , Tenazillas , y vete convenciendo a Kasper , que tiene que entrenar , que el pillo de Dazi entrena a escondidas ...
en principio tengo que bajar a guada a una gestion, pero creo que puede esperar a mañana por la tarde. creo que no tendre problemas para salir... siempre y cuando marcos este mejor... si no, lo mismo salgo a rodar una hora u hora y media, algo suave (has leido tenazillas? una hora suave...) luego no digas que no has leido paginas atras y te hemos engañado... :meparto
Lo normal de las guardes, que cogen de todo, pero bueno asi les viene bien para hacerse fuertes e inmunizarse para futuras... vete tomando apuntes kasper... ejjejeej que dentro de poco te toca...
Mario, no te asustes por lo de Marcos ya te acostumbrarás, cuando entran en la guarde eso es algo habitual.
Tenazillas , al final en cuestion de 5 minutos decidimos salir Kasper y yo , ya que estaba en vilo por lo del tema del niño y hasta que no lo he visto muy claro no he salido...me llamo Kasper a las 1715 y empezamos a las 1730...lo siento amigo pero tal y como estaban las cosas hoy no podia comprometerme con gente de fuera de Torrejon...espero que lo entiendas y no te pongas celoso ehhhh!!!! Lo del domingo empieza el el pueblo de EL Atazar , asi que habra que madrugar mucho...e iremos a subir el monte de las inmediaciones de robledillo.Mañana si puedo pongo la info completa.Seran 60kms y subiremos a 1600 metros mas o menos. Motormerino , al final , no se como , pero esquivamos la lluvia y apenas nos humedecimos un poco , tuvimos mucha suerte...
No pasa nada pichita,con el viento que hacia yo tampoco he salido,y me he quedado en casita sellando las ventanas,antes que llegue el fresquiviris. Enga esa rutilla dominguera,por fin subidas como dios manda. Chicas yo voy a llevar la furgo,lo que quiere decir que,conmigo se puede venir alguien y podemos meter seguro tres bicis (puede que incluso cuatro),asi que ya sabeis
al final un a buena carrerita en un par de horas y para casa, casi secos... nos mojamos un poquito pero venia hasta bien porque se notaba mucho bochorno... tuvimos tiempo hasta de sacar fotos rememorando viejos tiempos... :meparto
hola a todos! sigo por aquí, el domingo no podré acompañaros pq otra vez tengo compromiso familiar... además me dais miedo, vais como motos, yo no sé si os podré seguir algún día capullos... pues nada, que nos vemos... digo yo, aunque sea de lejos
Hoooola Tavoooooooo!!! Sois una banda de mandingas, ojito el domingo que el sherpa os cruje vivos! Tenazillas, ponte wapo que salir el domingo es lo que tiene. Me voy a dormir, mañana pescaito y fino chiclana pa que os joda madikitas, que de buena gana me quedaba con vosotros pero oh! compromisos tocan! que penaaaaaaaaa! Me voy con ganas pero me dais pelusilla
pues nada jorgt, quedate que ya me voy yo a cadiz... dios que verano me pegue!!!! tavo, no te preocupes que todavia tienes de sobra para dejarnos tirados a alguno... sobre todo subiendo!!!
Tavoooo a este paso nos vas a mandar cartas con fotos dentro , para reconocerte , porque ya no nos acordamos ni de como eres...vete saliendo algo que el 24 de Octubre es la Guadajara y a esa no puedes faltar , ya que la vamos a liar... Madikitas....jode que tio mad madjo que nod llama madikitas!!! Pazalo bien en cadid tomado pezquadito...dezde cuando erez zazo????? Al final...acuerdate lo que te dije , que la noche iba a ser torera...y ***** que si ha sido torera , caian rios de agua por mi calle a las 1215 , que manera de caer agua!!!
la fecha del 24 es muy buena, ademas queda el domingo libre para descansar... hay que hacer un plan de entrenamiento....
si me acorde, si... sobre todo pense menos mal que son las 12 de la noche y no las 6 de la tarde... la2 animo, a ver si nos vemos entonces....