El recorrido , para los que quereis preparaos...sera rondando los 90-100 kms de los cuales mas o menos 40 seran asfalticos para emular a la via verde de la Talajara , por la zona de Mesones y los pueblos de Uceda para despues metrenos por pistas y hacer los demas kms. La semana que viene en mi dia libre espero por fin hacerla entera para dar todos los datos posibles , en cuanto a desniveles acumulados , tipo de pistas , dureza y kilometraje definitivo... Ayer ya hicimos los primeros 20 kms para ir calculando desniveles... Comentar que como va a ser una copia de la "Talajara" se intentara que no sea muy dura en cuanto a desniveles...asi que se hara lo que pueda , aunque en la zona que estamos va a ser complicado , pero da igual porque la idea es hacerla en grupeta y disfrutarla a ritmos tranquilos.
si me dices el dia que tienes libre,,, tal vez pueda prepararlo y acompañarte... aunque creo que lo hare en moto mejor que en bici
Gracias chicos!!!! No se aun que dia libre tendre , pero sera el miercoles o jueves , si quieres venirte conmigo , por mi perfecto... ya lo hablamos
si es el jueves 16, no me pillará mal... aunque no la haga entera, por lo menos acompañarte un buen rato... Mario,,ya sabes,,, si necesitas algun track, te los puedo pasar en formato garmin,,,
Va a ser dura , porque esa zona es exigente , ten en cuenta que subimos a 1600 metros de altura y para ser una etapa de sierra 60kms cunden y mucho.Eso si, tecnicamente es facil.
jode...que miedo!!! creo que va a ser una ruta buena para probarnos los "talajaros", o para caer en una profunda depresion y no ir ni cerca de talavera...
Cuelgo este cartel que me lo ha pasado un amiguete de Valdeavero, por si alguien esta interesado en ir como vereis se trata de algo benefico. Asin quel bocata hay que llevarlo
La verdad es que si es dura como que me lo pienso...aunque tiene que ser muy bonita la ruta...pero claro asi a primeras.... como que me da mucho respeto..
ruloss por lo que hable ayer con mario debe ser bastante dura ya que me dijo que subimos desde el pueblo de robledillo (de la jara) a 1033 metros hasta una cota maxima de unos 1600 metros, para luego estar en un sube- baja entre los 1600 y los 1400 metros durante el resto de la ruta. yo la considero dura y si no fuese por que me vendra bien para la talajara del dia 18, no iria, la verdad... de todas formas habla con mario que te explique mas a fondo...
Que es lo que va hacer Mario a fondo???????????A mi,a mi Mario,hazme lo que quieras a fondo :love :love Mañana montais alguno?????????
Kasper si mi intencion era haber si me podia enterar bien de la ruta y hacer algo alternativo cuando las fuerzas flaqueasen,,.... y luego esperaros en la super furgo del metro-biker
Tenazillas, me ha dado recuerdos para ti en el AVE un rubio de 1,80 que perdía más aceite que un sinca 1000 gripao, te suena?????:meparto Nada chicos ya he vuelto de BCN, así que no he podido entrenar a escondidas, me he dedicado a visitar esas megatiendas pijas que tienen en esas tierras, pero con pocas adquisiciones, alguna estética para darle más brillo a mi GT, a este paso se va a parecer a la de Kasperla2:meparto Bueno Mario cuelga el perfil de lo del domingo para irme haciendo a la idea, que si hay que dejárse el higado lo haremos, eso si como corras mucho te echo piedras a la camelbak.
***** Dazi te ha dado recuerdos Hector,eso si que es un hombre,con ese si que me ponia yo mi culotte transparente
haberlo dicho antes, me dijo mario que hay una alternativa que recorta unos 20 km y se queda en 40km... esa si que creo que podrias hacerla, echando un poco los higadillos al principio (como todos, vamos) bienvenido... mañana lo mismo hago un torrejon- camarma-meco-camarma- torrejon aunque no es seguro, depende como surjan un par de cosas a lo largo del dia. te lo digo por si sales con tu hermano, lo mismo nos cruzamos por la zona y charlamos 5 minutillos...