Te digo algo porque no he hablado con él. Mi proyecto inicial son 70km de carretera pero estoy atento a ofertas...:alloreto
uf yo tengo pensado salir nada mas que 1 hora y suave que la que espera el domingo debe ser cojonuda por lo que hablamos ayer mario y yo... ademas ayer cayeron casi 40 muy majos...por parte de la guadalajara09...
HOmbre por eso mi intencion era de saber mas o menos la ruta y aguantaros lo que pueda hacer las fotos de rigor que por aquella zona tienen que estar muy bien y cuando no pueda con vustro ritmo dar media vuelta o buscar algo alternativo para ir a mi ritmo.. y luego quedar mas donde dejemos la furgoneta... no se... esa era mi pensamiento...
Ruta del domingo: La ruta consta de 60kms y empieza en el pueblo de El Atazar , desde alli cojemos una fantastica pista que nos llevo en un continuo ascenso con bellas vistas hasta alcanzar unos 1450m , habiendo empezado desde 900 m .La subida es durilla y hay que dosificar (esa zona la pudimos hacer Rafa y yo hasta que cayo el diluvio y nos dimos la vuelta).A partir de ahi la ruta es un constante sube y baja entre 1300-1650 metros .Viendo las fotos de satelite el 100% parece pista facil , pero no lo puedo asegurar.Me tranquiliza que Jorgt conoce la zona mas o menos y dice que es pistero y muy duro por los constantes subes y bajas.Estaremos enfrente de la Tornera y la Centenera y se supone que los paisajes compensaran el esfuerzo. La ruta es el mismo recorrido al principio y al final ya que los 20 kms primeros , se haran al regreso , lo demas es un circulo , en el cual haremos un tramo de carretera muy corto en la inmediaciones de Puebla de la Sierra , pueblo que rozamos. SIento deciros que me equivoque y no hay ruta corta alternativa , fue un fallo mio , lo lamento. No puedo poner perfil ni desnivel acumulado , porque solo tengo un track pintado a traves del earth .Pero calculo que el desnivel estara entre 1500-1800 metros (igual me quedo corto , pero no quiero comprometerme por no saberlo a ciencia cierta). La ruta sera ciclable al 100% , eso es casi seguro , pero recuerdo que es zona mayormente desconocida por mi...con eso lo digo todo. Resumen: Distancia:60kms Lugar de inicio: Pueblo del Atazar (mas arriba de la presa).AL final del pueblo donde el bar y la fuente...no hay perdida el pueblo es muy pequeño. Hora de inicio:0830 ya listos para marchar...habra que madrugar y mucho.a las 0830 se saldra puntualmente.Tengo que estar en casa para comer y pienso que he dado un margen mas que suficiente para imprevistos (5 horas para hacer 60 duros kms).Por eso pido puntualidad. Dificultad tecnica (estimada):facil Dificultad fisica (estimada):medio-alta Lista de asistentes (apuntense): 1 - Mariomtb 2 - Rafagm 3 - Tenazillas 4 - Kasper 5 - Dazibao 6 - Ruloss???
Mario,yo voy con vosotros desde torrejon y os sigo,y como ya dije tengo una plaza libre ( a la espera de ruloss) y sitio para tres o cuatro bicis,vamos a aprovechar la furgo ya que la tengo,no?????? A que hora hay que salir de torrijon??????
YO esta vez paso....haber si para la proxima...me pilla un poco mejor de forma... que digo yo que poco a poco ...ira uno encontrandose mejor...
seguro que si ruloss, pero en breve te quiero ruteando con nosotros... a ver si este fin de semana, sacas alguna rutilla de 40 o 45 km...
Gracias Tio...la verdad es que bueno lo malo es que yo entre y fuerte para ver si os pillo..pero claro aqui to cristo tambien le da... que si el rodillo que si la carretera.. que si las vueltas de tenazillas a guadalajara en "Plan Tranqui" ejejej me da a mi que siempre estaré un poquito por detras..ejejjeej pero bueno que pronto os cojeré,.....haber si sacan pronto el pedalier ese electrico...ejejejej que te ayuda en las subidas....
nada rulosss al principio se progresa rapido y nos coges enseguida, porque despues ya la cosa se complica y progresas mucho mas despacio.... mario, puedes colgar el track? a ver si asi lo paso al gps...
Hola niñas! Que buen tiempo hace aqui abajo y que fresquita esta la cerveza aaaaagh Kasper, la ruta busca en gogle (si es que no te lo manda Mario) algo llamado "las antenas de Robledillo" que es la ruta completa en origen pero no tengas miedo eh! Como esto ya lo tengo de blog os cuento, ayer toco playa y hoy repito y mañana..... mañana igual os pongo fotos. Tiene aqui el compadre una rockrider que sera de la 18" pero me la toca ir acanijaillo, con un selle italia gel rojo que me vendria de miedo, que comodidad y que bonito, vale mas que toda la bici. La he limpiao, la he engrasao y mañana me subo al Peñon donde los monos, a sacarles unas fotos y sudar un rato que sarna con gusto no pica y os las voy a rebozar junto a alguna otra.... SIIIIIIIII!!! Ya que me vais a dar envidia no sabia que hacer para joderos. Que bien se vive sin currar. Cariñitos para todos chavales qeu me voy a poner el bañador Tenazillas no te pongo becerro? Hasta pronto!
gracias y lo del miedo, es solo escenico... ahora que no esta tu colega, alguien tiene que protestar, no?
Ruloss , como se suele decir en algunas tierras ...hay mas dias que longaniza y auqneu te pierdas esta ruta , ten en cuenta que se volvera a repetir , eso te lo aseguro y sino ,me comprometo a hacerla contigo cuando tu quieras , pero todo tiene un proceso y todos evolucionamos muy rapido, mas de lo uqe parece y te aseguro que esta ruta hace un año (como de hecho ocurrio...) solo iriamos 2 o 3 (lo cual no quita que los que estemos/en en forma petemos ese dia porque son rutas peligrosisimas por la dureza) y este año la gente esta que se sale y salen mucho mas ...eso te pasara a ti en 1 o 2 meses cuando le des caña. Hoy en cuanto tenga un rato o mañana a mas tardar os paso el track a los que teneis GPS mas que nada para que lo lleveis el dia de la ruta por si me tengo que marchar o darme la vuelta... JORGT:QUE TE DEN POR EL ÑAKIS!!!!
La ruta que propone Jorgt es coincidente en un 35% con la nuestra , pero con la diferencia que si empiezas a mirar esa ruta desde el Atazar (en sentido contrario al puesto ) esa parte es similar con la diferencia que subimos mas al norte aun y despues a la vuelta no vamos por robledillo...con todo esto es interesante tambien esa ruta (se podria hacer otro dia y empezarla desde robledillo) para que veais la descripcion y como la catalogan de muy dura siendo 10 kms mas corta que la nuestra del domingo...
he encontrado un a ruta del club mammoth que tiene pinta de ser muy similar a la que queremos hacer, ya que habla de 58 km y de mas puntos de los que hemos hablado....
Jorge,becerro es poco,madre de dios como tiene que estar ese cuerpo esculpido,bronceado,llenito de aceite solar,dios que suerte tiene tu toalla,de poder estar en contacto contigo. Dejate de bici en las vacaciones agonias,en vez de estar hinchandote a pescaitos y tinto,estas haciendo el moñas con los monos y engrasando bicis,si por mucho que entrenes te va a dar igual,si kasper ya esta un nivel por encima tuyo
Hala, para que no digais que me entreno a escondidas, he estado haciendo recon de carreteras invernales, 71 km para el cuerpo que han servido para descartar la carretera entre Fuentelahiguera y Malaga del Fresno. Me tocará otra mañana buscar una alternativa con menos agujeros, os juro que pasamos por caminos mejores.