CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos os he mandado a todos un mensaje al movil.
    No puedo ir!!!
    Me marcha para Madrid a Arturo Soria con el chavla ...tiene mucha tos y flemas...
    Lo siento chavales!!!
    Hablamos.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Venga Mario a cuidara ese Marcos, que sea cosa de poquito y que ya estes en casa bien, cariñitos para los 3 eh?

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no haya sido nada lo de tu nene marcos, y ya sabes ahora a darle mimitos al pequeñajo. un abrazo....

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos !!
    ANte todo gracias por estar pendientes de Marcos y siento mucho el mensaje a altas horas de la madrugada , pero no sabia si despue iba a tener tiempo de avisaros para que no vinieseis.Me he molestado en mandaros telefonos por si queriais hacer una alternativa por vuestra cuenta.
    La verdad es que Marcos tiene Laringitis , pero es un buen enfermo y lo soporta bastante bien , pero ha sido una noche muy dura.Yo estoy ****** del estomago con un nueva gastroenteritis.Aun me repite la sandia de la cena de ayer...od juro que no soy enfermizo , jamas me he dado de baja y los medicos no me conocen la car...pero no se si sera por nervios o por que **** , pero ultimamnete ando pachucho...ser el agobio de padre primerizo .Menos mal que la jefa me cuida muy muy bien.
    Jorgt , he visto un megacronica...lo siento aun no puede leerla , en un rato la leo...eres un crack , vaya vitolas y vaya pepino de bici!!! Saludos hermano!!!!

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me alegro ver que marcos esta bien.... y que tu estas que te vas por las patillas...

al final ni alternativa ni leches, el atazar version corta (38km) pero incluyendo la maravillosa subida de 900 a 1600 metros...

ya os iremos contando... ahora comida y sieston!!!!!

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario que has tenido que comer los garbanzos con cuerda. Me alegro de que el pollete este bien.
    Por cierto,todo un detalle por avisar que no venias,pero se te ha hechado en falta.
    ZzzZZZzzzZzzZZZ

Raul :sinfotos

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Me alegro que todo vaya bien. La ruta wapa, a repetir y con más de cinco horas que la subida rasca de *******.

Cuidate Mario, que te veo perjudicao.

8. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que hagais la cronica del dia en sierra... yo subo unas fotillos del sabado de la vueltecita que dimos el sábado por chiloeches...la verdad es que es una zona que tiene muy buena pinta me imagino que tendra muchisimos caminitos divertidos. lo bueno que tiene es que un par de subiditas son de motocros..osea que to cristo se hecha la bici a la espalda y asi no se ven las carencias...jejejeje lo malo.....hasta llegar a chiloeches hay un par de subiditas...bastante pronunciadas un poco matadoras....

Adjuntos:

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que sieston. Yo hago mi cronica:
    La ruta entera con sus 60 km,tiene que ser un ruton. Lo primero bajada del pueblo,para despistar,por que lo que viene despues no tiene desperdicio.Comienza a subir,cuesta de 7 km,con algun descansito,para luego seguir matandonte.
    Kasper que es muy tunante,habia cargado mal el track a drede,para asi poder descansar en las bifurcaciones,con la excusa de "me dice que es por aqui,pero me marca por alli" :eek:la2.
    Se pasa algun tramo de bajada y otra vez a subir un buen rato,esta ha sido la tonica,mucha subida larga y falsos llanos,largas bajadas...
    A las doce decidimos darnos la voltereta,viendo que el tiempo no va a nuestro favor,y volvemos por donde hemos venido. La vuelta es mas llevadera,hasta que te encuentras con la **** subida al pueblo,que por la pìsta no es mala,pero cuando coges el mini repecho de 20 metros de hormigon de entrada,acabas de morir.

Toda esta ruta es por pista,que para mi gusto esta de **** madre,cada uno puede desfogarse a su gusto. Muy buenas vistas,fresquete en las zonas de sombra,deseando hacerla entera.

Decir que se han hecho dos grupos,Rafa-yo (futura pareja 88) y Dazi-kasper,los talajaros a su ritmo constante,pin pan y nosotros dandole manteca.

PD:voy a empezar con la colecta de dinero para pillarle a kasper un gps como dios manda,no la paellera que tiene. En breve pasare por vuestras casas recogiendo la pasta,no seais cutres con la donacion,kasper se merece lo mejor.

He tenido el placer de conocer a Rafa,que esta hecho una animal,espero que no haya ido guardando mucha energia,por que si es asi,no me gustaria pensar lo que tiene que andar dando el 100%.

Mario,yo creo que los tiempos que sacaste para esta ruta son justitos,pero la siguiente vez que vayamos veremos como se nos da.

Adjuntos:

Última edición: 11 Oct 2009
  10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ey, buena cronica tenazillas.... asi me ahorro el hacerla yo.. :meparto

solo decir que la ruta esta muy bien, pero para hacerla sin compromisos de comidas ni horas marcadas, porque se tiene que hacer larga... la primera subida nos ha llevado 1 hora... aunque despues se ha ido recuperando, para al final sacar una media dazibao y yo de unos 13 km/h (tenazillas y rafa mucho mas seguro).
    la primera subida es para gozarla y subir al trantan... pero muy chula y muy del gusto de los escaladores natos (mario, tenazillas, rafa, jorgt y tavo)
    por cierto, a las 7.40 estaba tavo esperandonos como un clavo en el cementerio para saludarnos antes de salir a hacer su ruta por la zona... espero que te haya ido bien, y la proxima vez te vienes si o si... te gustara mucho la zona.

despues de comer ha habido siesta y hora y media de masaje en la patillas via "compex cutre del lidl", lo que me ha recuperado 100%, con vistas a la talajara...

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Kasper yo en el cuenta tengo medias de 12,3 km/h

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos que la vida: Vaya fotos chavales! Con lo boinito que es hacerla entera y que no rematais la jugada :( Ya avise de que es dura, muy dura y en algun caso se puede hacer aburrida por lo sencillo y exigente; eso si los paisajes valen la pena ¿ a que si? Y que huevazos subir al Atazar por el mismo sitio si aquello es un despeñadero

Dos: ¿que pasa con el GPS de Kasper? Raro que falle cuando sale conmigo atina mas que yo asi que el problema sois vosotros por descontao. Al Chain ni tocarlo cuidao XD

Dazi, que tal se dio? La primera subida pica picachu!

Tenazillas, que ******* haces alzao en las fuentes meapilas y Rulos como tienes los santos webos de salir con ese tio, no hay nadie mas que conozcas?? Si este es lo peor de lo peor!

Y el otro pajarete Rafa, le habras bajao los humos al nuevo que viene crecidito. Un dia la hacemos por pelotas, esa ruta hay 2 que la teneis atravesada y no la sacais ni a palos!

Mario que pena si estas con ellos los subes con la vara de abedul. Voy a coger yo una de olivo para estos dias de un dedo de gorda y a repartir.

YA ESTOY EN ALCALAAAAAAAAA

¿Quereis salir alguno mañana? A las 10 en la bascula de entrada al parque venga animaros que os voy aponer algo bonito bonito y de 3 horitas

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    efectivamente habia echado mal las cuentas (hacerlo de memoria es lo que tiene) mi media ha sido de 11.76 km/h

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ¿Quereis salir alguno mañana? A las 10 en la bascula de entrada al parque venga animaros que os voy aponer algo bonito bonito y de 3 horitas

Paso a explicarme pues asi os caliento.

Subida por el barranco del lagarto, divertido sendero zigzagueante y tecnico (no pedrero) hasta el Portillo de Anchuelo. Bajada al pueblo homonimo y subida por CAmino d elos Eros hacia Villalbilla y hacer bajada rapida de Cerro Gordo. Vamos para el Cerro del Viso, lo bajamos y lo subimos por la subida "facil" los ******* facil y bajamos de nuevo al parque por la "trailera" del Vertedero, subidita del Reten y bajada de los Ewoks opcional por el tiempo.

Rondaremos los 42-43km y los 650m de desnivel, muchas sendas chulas chulas aptas para todos lo spublicos que no tengan miedo, no hay apenas piedras!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueeeno pues me voy, llevare el GPS para recoger datos, sed buenos y a ver el desfile. Si quereis algo del Aldi decirmelo que mañana voy temprano, esta lo de ciclismo en oferta. Haaaaasta luego!

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Pues bastante bien, el molinillo que he hecho en carretera hace que pueda subir mucho tiempo largo y tendido, sufro pero poco, es más, cualquier día de estos me da por repetirla...

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Pedazo reportaje en el Gibraltar ESPAÑOL!!!!!!!! jejeje.Veo que eres un crack de esos a los que les gusta pedalear y pedalean con cualquier cosa que tenga ruedas , pero que conste todos mis respetos para la Rr 5.2 version retro...ya se ve que el sillin tenia buena pinta.Fantasticas fotos desde lo alto...esa subidita en momentos me recuerda a la picota de liencres cerquita de santander , que son montañitas cortas costeras , pero matadoras y con paisajes espectaculares arriba.Me alegro de que lo pasaras bien y que hayas aprovechado el tiempo incluso para pedalear un rato.Ya nos veremos en breve...

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Ruloss muchas gracias por tu preocupacion hacia Marcos y espero verte por las pistas pronto.
    Una cosa:que ******* haces saliendo con el elemento ese que esta subido a la fuente (ya no sabe como llamar la atencion ....transparecias , subiendo a los sitios y poniendo pose de madelman...venga **** asume que no te vamos a mirar)
    Juntate con otros , que aqui hay gente de sobra que al Tenazillas no hay dios quien le aguante!!!!!!
    Bonitas fotos...no sera por variedad de reportajes y fotos en este nuestro post...jeje

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos!!! , me alegro de que os animaseis a disfrutar de la alta montaña en compañia y que os haya servido para la Talajara.Marcos ya esta bastante mejor despues de esta noche tan torera que hemos tenido..

Tenazillas por una vez te voy a poner algo bonito , hijo mio...
    El peque esta bien y yo estoy descojonao , ayer no sali en bici , pero me hice 15kms en casa de camino al baño...he pasado el dia con 2 calditos y 3 rodajas de York y asi estoy que no puedo con mi alma , purificandome .A la jefa la tengo que hacer un monumento porque esta noche ha sido la leche , yo echo polvo y Marcos tambien ha tenido un noche de poco dormir , pero parece que voy estando mejor y espero recuperarme porque estar asi parado me agobia...no lo puedo remediar :soy hiperactivo y las paredes me comen...
    Gracias por echarme de menos , ultimamente nos cuesta quedar pero te prometo que por ******* quedaremos!!!!
    Gracias!!!

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario-netilla,podiamos hacer el siguiente finde la del atazar entera no????Los cuatro piratas,tu,Jorge,Rafa y yo,o tienes otra variante. Yo la verdad es que me quede con ganas de acabarla,la pena fue que no se llevo Rafa el gps,si no la hubiesemos hecho entera

Compartir esta página