Sobre la ruta de ayer : que envidia me dias cacho perros....vaya 2 domingos para olvidar que llevo, esto es un no parar. Parece que vosotros , pero sobre todo Rafa y yo tenemos gafe con esa ruta...no me preocupa porque ese tipo de ruta son las rutas que hago por cantabria de subir a lo alto , son rutas duras si ,pero he hecho decenas de estas y peores , porque me encantan y si no fuera por estas rutas el mtb no seria lo mismo para mi... 12,3X5=61,5 con esa media la habrias terminado en menos de 5 horas no ??? Mas luego 20 minutos de paradas pues 5horas y cuarto ademas intuyo que el principio es lo mas lento por ser lo mas duro... Solo se una cosa , las fotos me han gustado un monton y esa ruta la hago yo por mis hue.... sea un finde (el siguiente por ejemplo) o sino entre semana en mi dia libre... Enhorabuena de nuevo por iros hasta alli y hacer la parte mas dura...sois unos tipos duros!!! Pd:la ultima foto de Rafa con el culo en pompa...vamos a ver si os queda claro que aunque uno venga con transparencias rojas, el otro con transparencias azules , otro con camisetas fosforitas sin mangas y el ultimo poniendo poses por el atazar...soy HETERo y punto...
Sobre lo de hoy (prometo que es mi ultimo post...) , no puedo acompañarte jorgt , ni a ti tampoco Rafa...pero ya voy teniendo hambre y si como algo en condiciones y esta tarde estoy bien , quizas salga para hacer algun kilometrillo , para matar el gusanillo. Esta semana tengo hacer lo de la GUADAJARA (no Guadalajara , Dazi , no vaya a ser que nos denuncien....jeje) y otras cosas mas...y Tenazillas , por mi lo del Atazar me parece buena idea , siempre y cuando Rafa y Jorgt se animen... Bueno pues por si no os veo: Dazi y KAsper:suerte en la Guadajara!!! Rafa:muchas gracias!!! (tu ya sabes por que)
Mario,razon tienes pero mis medias no son del tiron,por que Rafa y yo tirabamos y cuando nos distaciabamos,parabamos para reagrupar con los talajaros,y luego otra vez,entonces estos tiempos de paradas no estan contados,lo que quiere decir que si hubiesemos tardado menos de 5 horas,y nosotros la vuelta la hicimos con un puntito menos
Ok , pero mi cuenta (sigma) solo calcula la media cuando se esta en movimento , por lo tanto cuando parais a esperar no cuenta...por eso os dije lo de 15 minutos de paradas , incluidos en el lote...pero de todas formas da igual porque mis calculos eran estimados y encima el final no lo conocemos , pero me da que el final nos sube la media...pero tiempo tendremos de comprobarlo.
Hola cagaleras and friends! Ya estoy aca, lo primero e lo primero, y por mi este sabado si no me llaman por la disponibilidad el Viernes esta hecha. Eso si..... madrugon hay que salir a las 8 30 si queremos acabar a las 13 y conservar el bonobici Tenazillas lo que te has perdio esta mañana niño. Para ti que sales por aqui a te puse el recorrido y ademas le meti un extra con la puerta verde y los guardas. Cojonuda, caprix de dieux. Y eso que empece horrible, comio de agujetas de La Linea y es que tambien sali un dia a correr media horita no llego pero ******* que doloracos hasta que no me calente no tiraba de mi cuerpo, pense hasta en volver. Ahi os va el perfil y datos ibp, me guardo el track y este es una joyita para mi para siempre y para vosotros como no, pero no me hace que corra mucho. A ver si lo repetimos, es muy duro y algo tecnico, igual es que me conozco ya todo muy bien y por eso es menos chungo pero es una **** montaña rusa, alucinante muy valido para entrenar baajditas y hacer pata subiendo Distancia: 45,4 km Desnivel subida acumulado. 953m (ojo que me fio mas de Compe: 757m) Tiempo total: 2h 40´48" Tiempo parado: 1´25" Velocidad media: Rolls Royce. La suficiente Indice IBP: 69 la2 El indice indica lo que le sale del pijo es una ruta mas dura que alguna serrana que hice, si la tomas en serio duele mucho. Yo no creo que le saque 1km/h mas de media asi como asi, lo deams para los buenos. Ah, y el que la haga en menos de 2h30 me lo diga y le pago un cubata :amo
Jorge de momento,me he traido la bici a Alo,durante un tiempo voy a montar por esta zona,y probablemente deje aqui la bici definitivamente,por que si la dejo en Alcala,"pierdo" mucho mas tiempo,en ir a casa de mis padres,montar,ducharme,volver a casa,en global paso mas tiempo fuera y mi mujer ya me hecho un dia la peta. En Alo solo paso fuera,el tiempo que estoy montando. Eso no quiere decir Jorge,que me vaya contigo a que me enseñes tu ruta secreta. A parte ya me estaba cansado de salir por Alcala,hay que buscar nuevos retos
Pues para que no haya plagios le damos nuestro nombre, algo así: I Marcha MTB Oficiosa Campiña Bike por Tierras Arriacenses Organizada por el club de básico en formación Club MTB Campiña Bike. Ala majos, a pensar nombres para la marcha
Tenazillas para aburrirte de Alcala?? me da que no has llegao a catarlo todo bien, sin ganas de tocarte los huevecillos pero: ¿de verdad sabes bien BIEN lo que tenemos aqui? A comparacion con Alovera como no te subas a Chiloeches es totalmente distinto, aquello es rodador, hay algun cuestorro bueno como no, y te peleas con el viento, las piedras y el barro (este es comun). Es ese estilo corredor de gran fondo, mentalmente bastante duro, sofocante, requiere muuucha resistencia. Esto es machacante y explosivo Alcala tiene tralla llevo andao un monton y aun me quedan cosas que probar, caminillos que seguir.....y siempre con la lengua fuera. Cuasi un bike park y si no pregunta por ahi. Le saldria como un 400 vallas, mayor intensidad. Bien combinados ambos modelos sacas rutas muy apañas en los 2 cada una a su manera Igualmente ya te cogere por banda, lo primero es que la parienta te deje salir y si para eso tiene que ir por Alovera lo entiendo maestro! No problema si ya nos veremos pronto.....el sabado? XD Nombre para la marcha: Maraton de la Avutarda-Ruta del Torote-100x100 Camperos-Los 10000 del Marios' land-Marcha del Sol y el Barro (ojala no haya barro)- Marcha De la Tierra Colora
ajajaja mira que sois piezas ... los 1000 marioland jajajaja...dejesmolo en GUadajara que suena bien ... Bueno nuvo reto :me voy dar una vuelta ...tendre fuerzas para mantenerme en la bici???? Luego os lo digo.
Aaaadios cagaleras! No hagas muchos que si vas flojo te apajaras pronto! O al menos meneate cerca de casa aunque hagas 100km que el chabolo te quede a 5-10!!!
Jorge,todavia no conozco ni el 50 % pero me aburro de pasar por el parque,por los santos,etc. Puedes poner el trak de lo que has hecho hoy???????Es que por los nombres no se donde dices. La ruta se podia llamar " I marcha estoy suelo como gavete"
Hola de nuevo, ya por Madrid para mañana empezar a currar otra vez. Que tal vas Alvaro, algún dolor de la caida de ayer o solo quedo en unos arañazos??? Yo hoy he salido a rodar un poco por Galápagos y Torrejón, pero estaba cansado y me fui pronto a casa, solo hice 23 Km, al final no te llamé Tenazillas, pero es que tampoco tenia claro si iba a salir. Hola Jorge, ya he visto lo bien que te lo has pasado con los monos, seguro que cuando has vuelto han descansado los pobres, haber si quedamos para el sábado como dice Tenazillas y subimos a terminar la ruta de ayer. Que tal has llegado Mario?? ya hacia fresquito cuando volviste y mucho aire, espero que no se te hiciera duro, termina de recuperarte esta semana y para el fin de semana subimos hacer la ruta del Atazar de una vez, cuida del peque y no te preocupes que son cosas normales de la guarderia, ya hableremos. Tavo donde andas que me dijeron que te vieron el domingo por la mañana con la bici, preparate para el sábado que tu también te tienes que venir. Un saludo a todos
Solo chapa y pintura gracias, con dolor de piernas por pintar una barandilla toda la mañana, el bonobici me ha costado más agujetas que el calentón de ayer.
uy tenazillas , el parque natural no se lo toques a Jorgt que el tio compro una parcela alli y lo tiene como muy suyo.Hay que darle valor porque es divertido sobre todo para salidas cortas , aunqeu hay que ir con mil ojos si vas solo no vaya a ser que te estampes contra un arbol...y sobre lo que dice jorgt de nuestra zona , tiene toda la razon sobre todo cuando se sale solo...aunque hay mas cuestas de las que se piensa (no las conoce todas). Ya volvi a casa , se me ha hecho durillo , empece muy mal , pense que no podia ni hacer 10kms , porque el viento me castigaba...pero el viento me llevo a casa en volandas , asi que 30 kms , con visita a Rafa incluida (un placer despues de meses sin vernos) y subida a Usanos.Para estar desnutrido ni tan mal. El del Mazo rondaba como bien dice Jorgt , pero tengo un piloto automatico para esos casos... Bueno esta semana hay mucho mtb pendiente...habra que irse alimentando bien (ya he empezado a comer solido y parece que bien...). El sabado habra que terminar por fin ...la inombrable y se podia venir el que entrena a escondidas.....(Tavo??????) Hasta mañana!!!!!