Que va si no fue nada, fue por trazar una curva por fuera en plan precavido, si la hubiera pasado a fuego por dentro no me hubiera enganchado en la playa de tierra, me dio tiempo a soltarme y solo me rocé la rodilla y un golpecillo en la cadera, nada que no quite otra buena bajada...:clap
Jooolin el otro con tollina incluida! Cuidadin Alvaro Mario esta de **** madre sacar 30 km en tus condiciones. Se que no conozco aun alguna subida de por alli, pero aqui tambien te guardo alguna cosita ladron! Tenazillas, cuantas formas conoces por ejemplo de subir los Santos? Yo me se por 5 sitios distintos por la cara de Alcala, y 3 o 4 po rla parte de Santorcaz (por hablar de algo guapeton!) y aun asi las que nos quedan, te digo qeu por ejemplo del parque hay casi para hacer segun los entendidos 200km sin repetirse eso si que me digan como, yo tengo tecleados unos 50-60 y ya creo que eran bastantes!
Para subir a los santitos me conozco cinco sitios,que no se si seran los mismos que tu conoces. En el parque 200 km???????esos entendidos cuando dicen ese tipo de cosas van to mamaos o se las dicen a la gente forastera. Yo tambien saco 200 km en la plaza Cervantes
Pues entoncelo que te pasa es que no te gusta repetirte jodio! No pasa nada siya volveras al redil cuidate, aqui archo ya pa el sobre, da gust verte alzao a los pilones con lo bracicos en jarras como un Qadra Salcedo mas, siues en foma o el Sabado fingiras lesion??
Si claro , 200 kms hacias en tus tiempos de botellon , que de lo mamao que ibas hacias 200 kms en la plaza de cervantes haciendo esssessss.Mira que sois badarras... Oye Jorgt , visto lo voisto y viendo que el proximo finde Atazar y el siguiente Guadajara , podrias ir preparando algo para el siguiente sabado por tu Jorgt´s land no????
esto ya empiezan a ser planes para una larga temporada, no? ya estamos hablando que prepare jorgt algo para el fin de semana del 31-1 (conmigo no conteis ese fin de semana, tengo otros asuntos a la vista...)
Para salir por aca no hay que planear, solo con decirlo me vale, asi que contad con ello y si no se buscaran alternativas, buenos dias me voy al Aldi
Yo os estoy preparando una por Chiloeches,pero teneis que decirme de cuantos km,si las quereis epica o si la quereis para que kasper pueda acabarla
buenas... joooo que envidia, yo este fin de semana me he tenido que conformar con hacer unos kilometros de carretera por la zona de Murcia. Mañana miercoles sobre las 15:30 volvere a montar un ratito por la zona de Cabanillas... Mario... un abrazo para tu hijo...
me ha llamado tu profesor del curso de payaso...que dice que con esta ultima gracia ya estas aprobado...
No te preocupes Kasper q si eso hacemos una chiquiruta chiloeches...... para los que no somos hombres..... yo menos todavia..pero bueno esto lo que mola es disfrutar no sufrir...
tranqui, es que me gusta contestar un poco al madelman... :meparto esas son las buenas... habra que organizar alguna de bocata y cervecita...
lo siento... aqui continuo, la verdad es que esas son las mejores. Rutas cortas, paisajes idilicos, y buena comida.....
en el primeer fasciculo venian unas mallas semi transparentes....que hace risa facil..ejjejejejela2:crybaby
La colecta,marcha viento en popa,es mas no solo nos va a dar para el gps,tambien va a dar para comprarte unas ruedas en condiciones :burladia: