Dejar en paz al tenazillas de una vez que sino empezamos a meternos con eso que llamas Gps y que parece en realidad un reloj de uno de la ONCE...(meteros conmigo con mi caguitis...me da igual). Lo de la ruta con comida incluida , ese es el proyecto para el 1er aniversario del post: ruta corta y mesa en restaurante...o al menos eso pretendo. Motormerino , segun parece librare mañana , ya que el jueves no me es posible librar...gracias por lo de Marcos.
venga, si te animas podemos quedar... yo puedo hacer 1:30 0 1:45 horas. A las seis tengo que empezar una clase en Guadalajara
Que va , ojala , pero tengo que hacer la recon de la Guadajara , que se me echa el tiempo encima...y saldre por la mañana temprano para hacerla entera. De todas formas esta semana o la siguiente quedo contigo y hacemos algo de 1,5 horas ok???
es verdad... se me olvidaba. Yo por la mañana lo tengo complicado... hay que cerrar el trimestre y entregar impuestos antes del 20. Al final, si cambias la ruta al 25 si puedo hacerla... aunque como te digo... tengo algo de miedo.. Ah y si te apetece darte una vuelta en kart el 16 o 17... ya sabes....
metete con el, total no se puede defender... ademas tenazillas ha organizado una colecta para comprarme uno... motormerino, no te creas lo que te dice el "caguetas", que no tiene una percepcion del tiempo distinta a la del resto de la humanidad...
es mariomtb, que digamos esta en proceso de depuracion intestinal... :meparto mariomtb, no te enfades cariñin, que si no, no me llevas por ahi entre semana....
Kasper ******,tienes cera para todos,ya veras el dia que nos juntemos todos a los que das caña y te reventemos a pedradas los radios de titanio... Ojala tengas tu unas lombrices este finde y no pases el corte de los 36...
bueno, pues rompe los radios de titaño.... no me importa lo de quedarme fuera en el corte del 36...tampoco, total ya es lo habitual en el grupo... donde estan aquellos dias en los que la gente acababa las marchas dentro del tiempo incluso sin sillin? (esto es veridico tenazillas, no hagas coñas o preguntale a mario y su rally de los embalses 08 ) jorgt, llevateles el sabado y bajales un poco los humos anda... a mi me gustaria hacerla pero ya me ire por libre con mi reloj de la once...
Vaya pandilla de sarasas y encima sacan el tema de los cortes...no te jod... para una vez entre mil que no paso un corte (di algo compañero de 88 jorgt)...os vais a cagar y vamos a hacer cortes hasta en las jueveras....eso por sacar los trapos sucios de tiempos pasados (no compreis tijas de sillin TITEC).Se acabaron los paseos , aqui se va a hacer todo a la **** carrera. Tranquilo Motormerino...es que la gente sale poco y se les calienta el teclano , pero luego nos damos cariñitos...
ya te echaba yo en falta protestando por aqui mario... :meparto motormerino, solo puedo decirte que el dia que mi mujer conocio a mario y jorgt dijo: "ahora se porque te vas a montar en bici... estos 2 estan un poco perjudicados!!" y eso que no conoce a tenazillas.... :meparto
*****, como habeis empezado la semana, no os habeis cansado mucho este fin de semana. Mario no entres al trapo, que te calientas muy rápido, mira Jorge como no hace caso.
Que va Rafa!!! SOlo estoy con el final de mi limpieza intestinal ...jejejeje sacnadolo todo de dentro. Cualquiera que nos lea...que pensara??? Vendra gente con nosotros??? Esto cada dia es mas ironico y mas bestia...no queda titere con cabeza...la semana que viene toca meterse contigo MotorMerino!!!! jajajaja