CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no nos calentamos hombre!!!! Lo de las ****** ...solo lo sabemos jorgt y yo (lo que pasa en Las Vegas , se queda en LAs Vegas)

2. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge después de los de los 88 habrás cambiado las camaras y habrás comprado unas Slime, o o todavia no??

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Rafa para eso haremos colecta cuando terminemos de recaudar para cambiar la paellera-gps de Kasper:meparto

4. Shersai

Shersai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sois una peña de PM.

Os leo desde hace un tiempo ya que Kasper es habitual del hilo de las Lapierre, y la verdad es que me dan ganas de haceros una visita un fin de semana a ver como son vuestras rutas.

Última edición: 13 Oct 2009
  5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Sabes que serías bienvenido:eek:la2

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    estare preparado para la semana que viene.... pero no os metais mucho conmigo que me desmoralizo....

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A esto se hace uno, te aseguro que reirte vas a reirte...:baile

8. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** con la pandilla basurilla,menos mal que nos queremos y nos tenemos afecto...montar no montaremos,pero la pomada que nos damos...
    Motormerino te vas a cagar,llevate un mp3 para no tener que escucharnos.
    Estaba visualizando en mi mente a Mario con su bici sin sillin,jajajjajajaj vaya papelon rey.
    Kasper me dicen los de Garmin,que la edicion limitada que me estaban preparando solo para ti,les esta dando problemas,que te parece si mejor te regalamos un atlas cartgrafico y te lo llevas en la mochila

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya se que este no es el lugar para preguntar esto, pero¿conoceis alguno la Scott nitrous 30? Que tal funcionaría para rutear?

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    ah.. lo del MP3 no ve va mucho,,, `prefiero escuchar y estar concentrado.... si no ve vais a dar mucha caña

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mejor un mapa mundi escala 1:1

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Estoy sembrao:

Oh gran Dios Biker, tu que jodes las pastillas a los 60km, tu que quemas las cubiertas a los 300, tu que abrasas discos con 120km...

Por qué?

Por qué mis pastillas tienen dos mil kilómetros y durarán otros mil...

Por qué mis discos apenas tienen arañazos...

Por qué mis cubiertas, por más que derrapo no se desgastan...

Es que acaso no oyes las plegarias de tu hijo Dazi para hacer pedidos a CRC...

Es que acaso yo no puedo entrar en la ola de consumismo.

Padre Biker, yo quiero quemar mis pastillas en 50 km, abrasar mis discos a tal temperatura que la panceta se derrita en la primera trialera que pille.

No seré yo capaz de quemar mis cubiertas en la primera derrapada que pille.

Oh Dios Biker, haz que CRC venga a mi!!!!

:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Lo siento, es que estaba preparando la bici para la Talajara y tras una limpieza general de todo, las piezas de desgaste aún durarán...:badair

Eso por algunos post de los que nos reimos otras veces.:fumao

Última edición: 13 Oct 2009
  13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Juver con Dazi,las pastillas de los discos no las gastaras,pero las que te daban en el radical esas si que te gustan.
    No te mofes de las desgracias ajenas,no vaya a ser que el maestro biker te castigue,de hecho ya te castigo el domingo,te reiste de los que gastan cubiertas en cada salida y luego el maestro te puso arena de playa donde antes no habia.
    Ojala os llueva en la Talajara para que puedas manchar esas zapatillitas de color blanco nuclear.

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo!!! Sabes que seras bienvenido y que cualquier dia nos presentamos por tu tierra para rodar!!!

***** tio...cambia de camello que te esta sentando muy mal lo que te venden!!!! Estas como una regadera!!!!

POr cierto lo de la bici sin sillin , nunca me alegre tanto de ir solo a una marcha...sino tendrai candela para meses...

Dejar en paz el GPS de Kasper , que es compatible con el plan Vive ya que no necesita pilas , va por paneles solares...sino porque te crees que la pantalla es tan grande???

La culpa de este ambiente de crispacion la tiene RAFA
    que por no traer su fiable gps , los bikers no terminaron la ruta y eso les ha trastornado y llenado de stress y claro...lo pagan conmigo que bastante tengo con mi cagalera...

Veremos que hago mañana...espero se de bien.

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge se me esta haciendo la semana eterna,no veo el momento en que podamos coincidir y sentirte cerca

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso,Rafa ha sido el detonante,de hecho cuando llegue a casa estaba tan ofuscado por no acabar el ruton,que no me comi los garbancicos. Rafa para compensarnos deberias invitarnos a cochifrito.

Seguro que el gobierno le esta pagando a kasper una subvencion por hacernos creer que ese tipo de gps son buenos para el medio ambiente.
    No les hagas caso kasper que la envidia es malisisisima

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt , deja de leer y escirbe algo que este club de la comedia sin ti no es lo mismo...

18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hijos de satanas que no puedo leer todo no me jodais con las ganas que tengo de que llegue el Sabado para ver culitos pretos!

Vaya liada traeis que descojone, pa mi que tiramos las bicis y nos pasamos a guionistas de camara (si, camara no slime) cafe.

Que sepas Rafa que soy como don erre que erre el Paco Martinez soria del mtb y no doy mi brazo a torcer por un pinchacito.

Ademas es la excusa perfecta para el owned de los 88 aun le sigo dando vueltas por las noches, despierto sudando y mi mujer pregunta pro la mañana: ¿ Que es eso del Gr? ¿Quien es Tenazillas? ¿Por que tengo que comprar moco verde? y se levanta preocupada y me pone el termometro en el punto de mira que es mas fiable.

Pasad buena noche hoy no pude escribir estuve liaillo. Seguid asi figuras!

19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pequeño Jorge,como me gusta que tengas por la noche sudores frios a la vez que sueños humedos.

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que panda zumbaos...menos mal que el fin de semana os pierdo de vista...

a todos? no!!!!! estare en una aldea de irreductibles bikers, donde resistira un "torrejonero"... alli estara haciendo pocimas secretas para reutilizar pastillas de freno cuasi contaminadas, derrapando hasta mas no poder, friendo panceta en sus discos calentados al sol, gracias a los reflejos de sus zapatillas aladas...

mensaje para motormerino y shersai, si os creeis capaces de aguantar una sola hora con esta panda de impresentables (en los que me incluyo), siempre sereis bienvenidos...o no...

PD: efectivamente la culpa de todo la tiene rafa... o aun diria mas: las mudanzas de rafa

Compartir esta página