CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Shersai!! Bienvenido hombre

Motormerino, la Scott de la que hablas es una bicha casi de freeride, rutera no es que sea para mucha ruta es para despeñarse y ahcer la cabra, si quieres alguna doble baratilla miraria las que tienen garantia de por vida y son ligerillas como las Spec XC las Giant Anthem... de un par de temporadas atras, buenas bicis y garantizadas quiza mas cotizadas

A ver Talajarosos, concentrarse tu KAsper a la **** cama, que tienes que dejar el pabellon alto nuestro fracaso lo vas a limpiar tu asi que toma presion ala, y no te digo na del Dazi que esta mu callaito.

Última edición: 13 Oct 2009
  2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues nada acepto la presion...y la recomendacion de irme a la cama...

buenas noches hasta mañana....

[YOUTUBE]mLEJ7N9tBfQ[/YOUTUBE]

3. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dais miedo! no sé qué os darían por el atazar, que agustito estuve yo solito por mi Torrejón... espero que estos desvaríos se os pasen para la próxima vez que nos veamos. Yo al final 46 km, salí muy tempranito y a las 10:30 ya estaba recogiendo, ya me va quedando menos para poderos seguir... aunque sea de lejos...
    nos vemos y ánimo para todos...

4. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias jorgt, tengo una Dabomb y me es ligeramente pequeña. Busco un chasis usado que no sea muy caro, pero estoy un poco perdido en el tema....

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mmm entra en el subforo freeride que controlan mejor el tema, aqui somos unas madres para eso! Lo nuestro es mas o menos sin

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NN75im_us4k[/YOUTUBE]

Tavo en 2 semanas nos tienes cogios por los huevos seguro! ;) asi que pa la Guadajara te veo con nosotros sobrao, y la siguiente semana ya caeras, un dia tenemos que salir por Alcala en modo sendero

Última edición: 14 Oct 2009
  6. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento motormerino , pero yo de bicis que no sean rigidas no entiendo nada de nada...y me da que tú eres muy freeride y debes de meter la bici por sitios insospechados y soñados para mi...

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    una dabomb? ahora dime que es una dabomb cherry... :babas

y si ya me dices que es de mi talla.... hasta me lo pensaria

hoy creo que vamos a tener el dia relajado.... hasta que aparezca tenazillas y nos alborote... :meparto

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Os preguntareis que hago aqui...
    Pues seguir con la semana tragica y penosa que llevo:
    Anita esta en casa con lo mismo que tenia yo hace 2 dias...el caso es que hilando y tras ir ella al medico esta mañana , tiene ROTAVIRUS que es un virus de digestivo del cual Marcos esta vacunado y por ello es inmune , pero los adultos no estamos vacunados y Marcos ya haciendo su papel de hijo ya nos esta empezando a castigar y nos lo ha pegado , primero lo sufri yo y ahora Anita que lo esta pasando muy mal la pobre y ha tenido una noche movidita y cargadita...

Chicos no sé...estoy algo agobiado , no encuantro el momento de hacer recon de la Guadajara...ufff , no se si dejarlo...pero estamos y estais tan ilusionados que me esta entrando un agobio que no os imaginais.....aplazarlo de nuevo , cancelarlo , demorarlo......que lio...***** me comprometo a algo y no hacen mas que surgir imprevistos , que menos mal que se solucionan y no son todo lo graves que podrian ser.

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    kasper... es una dabomb cherry. Se la compre hace un mes a un forero porque el "medico" me dijo que me olvidara de las rigidas... fijate que tengo dos cuadros de rigidas en casa parados. Es una talla 165,1,75 pero para mi gusto... la noto un poco nerviosa, sobre todo en las subidas.. Por mi espalda tengo que llevar el manillar muy alto y en cuanto se empina un poco la cosa, la bici se me pone de manos.. Mandame tu correo y te paso un par de fotos de como la tengo.... Ah,,, la venderia muy barata y tampoco le hago ascos a un cambio..

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mario... tengo que decirte que todos estos problemas se solucionan... yo tengo tres hijos y la ultima es que mi hija mayor me contagio el virus "steimbar"... el de la enfermedad del beso... A mi se me alojo en el higado y en el mes de junio me atizo una hepatitis de caballo. Me ha tenido casi tres meses de baja y he salido gracias al deporte que hago... Llegue a estar en crisis hepatica y 16 dias ingresado.... Pero tranquilo,, somos tipos duros y salimos de todo.
    En cuanto al reconocimiento... lo que podemos hacer, si te parece y es posible,,, a la semana que viene, una tarde aunque se haga de noche, lo hacemos en un todo terreno y como mucho en una hora y media o dos lo hemos solucionado... Yo puedo disponer de uno

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tranqui, si no se puede hacer recon improvisamos y hacemos algo para salir todos juntos. No te agobies.

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo primero es que cuides de ana y de marcos y se recuperen.
    lo de la recon, te dije que la semana que viene nos vamos una tarde con el todo terreno y hacer puñetas...recon hecha, ok? no te agobies...

pues si tienes 2 cuadros rigidos en casa, porque no montas uno de ellos con los componentes de la cherry (por cierto, es mi talla, mido 170)... :crybaby
    dios, y pensar que estuve tanto tiempo detras de ella, y ahora la tengo al lado de casa... :wall

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    el problema es que necesito bici con suspension... yo siempre he salido con rigida y tenia bastantes dolores. Desde que monto con la Cherry esos dolores no aparecen... ya te digo, estoy abierto a cambios,..... y por supuesto a venderla para comprar cualquier otro cuadro...

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mario que te pasa hombre? Tu no te agobies ocn la Guadajara ni nada de eso, que nadie pone pistolas en la cabeza.

Aqui tienes amigos que te echan un cable como Kasper o Motormerino, para que la ojeeis en TT, el track me lo puedes pasar por si te falta algo, y seguro que Dazi tambien se apunta y mucha gente mas, por eso no sera. Si quieres te acerco papel higienico a casa hombre para que veas el detalle

Y si no es posible pues otro dia y cuando te venga bien A TI que para eso eres el ideologo: cuidate y cuida a tu gente y con la bici no te apures que es para divertirse y n o para sufrir por un compromiso con 4 colgaos que no te lo vamos a tener en cuenta en la **** vida aunque os vamos a escojonar cada vez que veamos la espumilla del culotte y nos vengan las dudas.

Un besazo para Ana y Marquitos, a ti que te den

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Kasper eres un enchochao de las bicis fardonas pero luego hay que moverla

16. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    a ver si muchos "enchochaos" con ella y consigo cambiarla....
    Y Mario ya sabes... hay muchos para ayudar

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos!!!
    Lo que pasa es que quiero montaros una Guadajara2009 en modo sorpresa y currarmelo yo solito para daros un regalazo por ser tan buenos tipos...e intentar sorprenderos , nada mas...
    Espero que en un par de dia todo vuelva a su cauce...yo ya estoy al 100% , marcos al 80% y la jefa esta pachuchilla la pobre..en fin os dejo que tengo que seguir cuidando a los seres queridos....

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver señor ex- caguetillas, la semana que viene hacemos la recon en coche una tarde y luego prometo flashearme como en los men in black para olvidar todo lo que haya podido ver, ok?

que dia vamos?

Última edición: 14 Oct 2009
  19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y luego yo me tomo pastillas por rezar al Dios CRC... y vas tu y dices que te flasheas, vaya panda de colgados...:saltarin:saltarin

Va a parecer que nos hemos caído en la marmita.

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tenazillas amor, echamos de menos tu transparencias...

Compartir esta página