menos mal que esto es antes de la talajara, sino lo achacarian a una ingesta abusiva de migas... :meparto
Me da lo mismo....el dia que tu quieras , cuando antes mejor , pero da igual. Gracias!!! Pd: perdona por mi caradura...pero no tendras 2 fondos de llanta y 1 tornillo de disco (tengo 11 y me falta 1!!!).Por cierto tengo que devolverte el adaptador y el disco de 180mm. Gracias!!!
pues creo que no... fondos seguro que no, pero tornillos tendria que buscar aunque creo que tampoco si ya te lo dijimos...
***** como posteais,un dia vamos por la pagina 350 y a la media hora ya vamos por la 358,que tios mas grandes. Desde el telefono he perdido un poco el hilo,pero algo he pillado y tengo que decirte: Mario pichita,en estos momentos en los que tu familia te necesita olvidate de guadajaras,si no te es posible,hacemos una torrejon del gay 2009,lo importante es que todos los integrantes de los Village people este juntos ese dia,y cuando lleguen mejores epocas,hacemos la otra. El entorno no lo es todo,lo unico que hace falta es que kasper lleve su gps cazarayos,yo con mi culotte sin tela,tu con tu bici sin sillin,Jorge en todo su esplendor,Dazi y sus zapatillas llenas de barro...
Kasper tu no tendras para dejarme unas ruedas kibikes que te sobren???? Mario si te falta un tornillo de los discos yo estoy dispuesto a quitar los mios para dartelos a ti,que creo que puedo adaptarle a la bici unos cantilever que encontre por casa
Jorgttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!! Si vas a Magro (por tu horquilla tendras que ir no???) ...me compras 2 fondos de llanta (te sonara la ***** , porque cada vez que pinchas te topas con ellos , yo como nunca pinho no me acordaba ni de que existian y cuando hablo de pinchazos hablo de todos menos del de el dia 88 , dia el cual aunque hubieses pinchado 3 veces , la culpa fue de mi torpeza....sniffff) y 1 tornillo de disco (uno de los 6 tornillos que sujetan el disco a la llanta) porfaaaaaa que en mi pueblo no hay bike shops!!!!. Gracias Kasper!!! (ya me figuraba que no tendrias , eso es ferreteria y tu solo tienes caviar....) Ya me quite el stress hoy...no digo mas...y vaya si me lo quite....(he dicho algo mas).
siga leyendo... si pero son para vs... humedo.... jorgt NO LE COMRES NADA a mario. a ver mario repite conmigo: "QUIERO A TITO KASPERCRC que me ha conseguido 2 fondos de llanta michelin usados pero en buen estado y no 1, sino 2 tornillos para el disco por si pierdo otro..."
Bueno pues entonces no compro, me iba a acercar mañana a llorarle pero el Kasper tiene celos de las tiendas fisicas. No te preocupes lo entiendo los man online sois asi..... En serio si lo tienes vale si no no me cuesta nada llegarme para alli de hecho tengo que ir. Mañana saldre a desfogarme un ratillo un par de horitas mañaneras, que luego se curra. Y a ver si me pasais el track del sabado copon que si no salgo de Robledillo! PD: Que ******* traeis con el lubricante? Ceramico, humedo? Que ez ezo!? Yo le echo siemrpe 10 euros de 95 y va que chuta
Oooooh! Con respecto al mio os habeis sisao 4 km de subidas que pajaros, entonces es bastante mas suavito!
Venga vale que joderse los rodadores ocmo estais. Que, hay animos para la Talajara?? Cuando baajis el Sabado u os pegais el madrugon? Que son casi 2 horas de coche cuidadin sobre todo a la vuelta que os quedais fritos al volante con el cansancio aunque ya sois mayores y sabeis lo que hacer me preocupo por vosotros Dazi, crei que era el sabado ocmo sea el domingo estoy ******......tengo jubileitors! Animo que ya os queda menos, recordad llevar almax post migas
jorgt pues yo marcho a media tarde para candeleda para iniciar la fase de concentracion previa a la talajara... :meparto por lo del almax no hay problema, como bien sabe mario tambien he entrenado la parte de las migas...
Yo voy a ir del tirón y Red Bull mediante volveremos a casa como toros, nunca mejor dicho. P.D. Utilicé lubricante cerámico.
para que coñ+ querras el lubricante ceramico? :melopien: hoy dare por finalizados mis 4 dias de descanso y mañana saldre a rodar unos 20-25 km lo mas llanos posible, para dejar la piernecillas listas para el domingo... vaya nervios!!!!! a ver si me voy a solidarizar con mario.... :meparto