Dazi quiere el lubricante para el domingo,en primer lugar para que su pequeño ojal no se le haga costra despues de los 110 y en segundo lugar para que las migas caigan solas y no le hagan fisuras al salir al exterior
Lubricante Ceramico???? pues para que va a ser o para algun cacharrete de ceramica.. o para algo que vaya a comprar en talavera que hay buenas basijas... :risa:risa:risa lo de los nervios.. puede ser probable... a mi me pasa cuando me voy de vacaciones o algun sitio mas o menos importante... osea que... ahhh y por si me lio en estos dias Mucha Suerte a los dos....
Episodio 54: Hoy viaje a urgencias a las 7 de la mañana , menuda noche torera-estomacal de Ana , ahora dicen que puede tener salmonela..toma ya!!! La verdad es que ha estado muy perjudicada. Marcos esta ya ok , con un pelin de tos , pero hecho un campeon... Sobre lubricantes ceramicos o humedos...yo sobre tendencias sexuales no opino, lo siento.De todas formas , te digo lo que me dijo mi hermano el mecanico: el tiene lubricante ceramico usado en automocion , se paga como el oro (casi el doble que los de bici) y se usa en elementos muy especificos en los coches y depende que coches...en definitiva , el no lo usa para la bici...es solo su opinion. Yo usaria ceramnico por economia sobre todo. Gracias Kasper!!! Eres como el compañero de celda que todo lo consigue!!! (aunque eres demasiado bueno para ir al trullo). Saludos a todos desde mi telenovela.
Que incultos sois ****, el lubricante cerámico es para que no se ensucien mis mega estupendas zapatillas blanco nuclear. Si es que hay que contaros todo:saltarin:saltarin
mario ya se presagiaba que algo no iba bien, llevabas demasiado tiempo sin pasar por aqui... cuida de la family este fin de semana y asi descansas de bici unos dias que te vendran bien para recuperarte al 100% lo de los fondos y los tornillos si quieres cogerlos hoy, estaremos por casa hasta las 6 mas o menos, sino, la semana que viene te los acerco un dia. dale un besito a ana para que mejore.... y otro al peque!!!
y sera verdad... yo flipo :alloreto acabo de decidir que me llevare las gafas de sol a la talajara por si acaso me deslumbras con las zapas....
*****, ol final os lo tengo que explicar: Grasa cerámica: utilizada mucho por los carreteros, repele mejor la humedad y gracias a su mayor densidad es ideal para pedalieres, juegos de dirección, bujes. El contenido cerámico rebaja la temperatura de fricción y por lo tanto alarga la duración de las piezas. Además es más densa, por qué sino tardarón mis Fulcrum en sonar de nuevo. Lubricante CERA o cerámico: Idem, solo que es transparente e ideal para condiciones secas y sucias por lo que la suciedad se adhiere de forma más difícil. Los carreteros la usan porque sus cassetes, platos y cadenas van inmaculados y brillantes. P.D. Mario dile a Ana que la salmonela al rio, que en casa en un acuario está fea.
Yo sintiendolo mucho conozco a muchos carreteros por cantabria , tierra de lluvias y te puedo decir que el 98% no usan de eso...hay buenos aceites que hacen la funcion.Para que echarle a un 205 un castrol long life 0W30??? Para mi es gastarse de mas...pero repito es mi modesta opinion sin animo de meterme contigo amigo Dazi (aunque la semana que viene nos meteremos contigo ...porque si te fijas ,estas impoluto esta semana , no como otros que les han llovido ****** por todas partes , entre lo que me incluyo yo mismo...) Pasarlo bien por ahí!!! Kasper no tengas prisa por los fondos...la semana que viene ya nos veremos un ratillo....
no mario, cera es lo que se da al suelo para que brille.... dazi, yo no pienso darle esas cosas a la lapi, que luego se malacostumbra.... de hecho aun no he engrasado lo que sonaba de los railes del sillin (recuerdas el ruidito de pedalier mario?) le pondremos a la cadena un chorro de aceite de teflon y a salir zumbando a por los 80km...
Dazi yo sigo sin creermelo,si quieres a estos flipaillos les puedes contar que el lubricante es para las piezas yumeya que llevas,pero a mi no me la das,le has pedido a kasper para este finde el sillin y no quieres que te dilate mucho,pirata
Como lo sabes... Si estoy por llevarme la camiseta transparente a la Guadajara09:rolf Además para daros más juego, que veo que necesitais caña, esta tarde voy a depilarme...:meparto:meparto:meparto:culo P.D. Cera, esta no da doping, la que da lustre a la bici sip8)
***** Mario, si que os ha sentado mal el cambiar de aires, espero que mejoreis pronto. Al final vamos a quedar este fin de semana para subir al Atazar o no?? Tavo, donde andas que estás muy perdido.
Hola a todos chavales! Vaya clinic de lubricantes me estais dando por la cara. Que dificil es, pero mira que nos gusta enredarnos, yo cada dia lo veo mas claro: Como no va a durarme mas de 3000km una cadena con tenerla limpia de polvo, echarle agua y secar y engrasar con aceite vaselina me arde eso cada 80-90km . Luego cada 3 o 4 salidas la lavo con aguita y fairy, secar y engrasar y a tomar mucho por culo, como este mas de 10 minutos limpiando la bici m epongo negro y asi llevo 11600km en mtb y no he roto ni una cadena ni ******* en vinagre, solo he fundio un plato mediano Deore y fue porque era una cagarrina. La transmision eterna Mario que acojone me das os ha mirao un tuerto, mira que es mala suerte, Un abrazo compañero y a salir de esta que saldras, paciencia maestro A ver para el sabado: ¿Quereis hacer la Del Atazar modo corto o version extendida? Modo corto quedamos a las 9. A la 1 hemos acabao son solo 38 km seguro que hasta antes. Vuelta por donde vinimos mayormente. Dura Modo largo: Quedar en Robledillo de la Jara a las 8 30 y hacer 55km. Acabando a las 13 15 mas o menos. Circular, solo se repiten 3km. Muy dura, los ultimos 13 km son en bajada Vosotros sabreis como vais de horario y fuerzas si viene Mario optaria por la corta ya que tal y como esta la larga lo matamos y es suficiente. Se que la larga es ****** y hay que estar en forma para ir en hora, como poco son 4h 30 Yo lo que me digais me vale, mañana aclaramos todo ok? Hasta mañana! PD: Mario mejorate, Ana ponte buena!!
Que no llega a 60, son 55 si quieres nos perdemos por lo oscuro y hacemos 5 mas so guarrona! A ver que dice la peña yo estoy sobre todo y como buen pelota de parte de lo que diga el qeu lleva la nube negra encima toda la semana que el pobrecico harto lleva
Yo , si me permitis y por cabezoneria y eliminar traumas , haria la de 58kms (60 para redondear) y asi haces una diferente y nosotros a la 3era va la vencida.Asi que habra que irse al Atazar de nuevo. Estoy cansadete , pero la podemos hacer de sobra...y es que tengo que confesar algo: Tras 2 dias cuidando de los mios y haciendo todo lo posible para su recuperacion , a las 1630 del miercoles sali a hacer una larga recon de la Guadajara , en total 65kms , fue imprevisto ya que Ana mejoro mucho durante esa tarde y me animo a salir.Fue un 50% asfalto 50%pista y con la incertidumbre de tener que quedarme sin luz antes de terminar...asi que zapatillas rigidas azules (las que le gustan a jorgt) , calcetines del 88 y guantes del 88 en plan carretero y a liberar tensiones....que bien me vino , en poco mas de 3 horas reconocimiento hecho y en casa a las 1935 sin problemas de luz...que bien me vino desfogarme y de paso reconocer parte del terreno que ya era hora!!! Ayer a las 1730 , lo mismo , Ana esta mejor , traje al peque de la guarde y salgo para hacer otros 30' y pico de kms de otra porcion de la guadajara...al final volvi a llegar de dia y me volvi a encontrar bastante bien.En definitiva mas de 100 kms entrenando y reconociendo a escondidas jeje. Como me pesan la piernas , asi que el sabado tranquilos ehhh!!!!!