Jaja! Ese es mi niño que callao te lo tenias ladron! ¿Que tal pinta la Guadajara? Pues como tu quieras, te cuelgo el track desde Robledillo de la Jara y le echas un ojito, me alegro un monton de que Ana este bien, un beso Ana! El tema esta en madrugar, tocara salir a las 8 30, cuando la hice fueron 4h20 paradas incluidas, sin incidentes ni perdidas, lo aviso para todos que a las 13 15-13 30h hay que estar montao en el coche para volver con bien a casita!
Me parece perfecto , por mi esos horarios estan bien.Habra que quedar con Tenazillas , Rafa , Tavo (le llamare). La guadajara , los tramos de carretera son bastante chulos y muy solitarios con apenas trafico rodado.Me quedan 34 km de reconocimiento aun .Espero hacerlos el domingo despalzandome con el coche.Lo malo es que al ser un circulo tan amplio , reconocerla , implica hacer muchos kms para desplazarse asta el punto lejano...es lo malo que tiene. La semana que viene dan lluvias...y si persisten creo que no deberiamos hacerla con el piso mojado para disfrutarla mas no???. Saludos champion!!!
Ya he visto lo de la lluvia ya..... de paso puedo empezar ya con las excusas por si voy mal mañana? Que tengo unas cuantas preparas, empiezo ya o me espero??
Continuando con el flood: MUCHO ANIMO ALOS TALAJAROS!! Ya os queda poquito Alvaro, Ruben, a por ella, con o sin lubricante darle riñon!
Que envidia me dais... yo este fin de semana no puedo ir con vosotros,,pero os acompañare con el pensamiento y cuando desayune,,,, lo hare tambien por vosotros... espero poder apuntarme a la siguiente... Yo sigo saliendo el lunes sobre las 15:30 hasta las 17:30... ya sabeis si alguien se anima
Vamos a ver que me pierdo...no ibamos a hacer la del sabado pasado? No empieza en el atazar? (que encima esta mas cerca) Eso es lo que me habian hablado Tenazillas y Rafa.... Decir algo que no me aclaro... Excusas ninguna , ya tengo yo lo mio!!! jeje. No te habia pasado el track Kasper? Dimelo sino y te lo paso yo.
Bueno chicos dorsal 1397 talajaroso o pajaroso, en el resúmen os contaré sólo las vivencias de recojer el dorsal.
Es por esa zona , pero esa zona se hara totalmente por pistas... Una cosa: ¿me podrias decir el desnivel total de la talajara 110? y ¿Cuantos kms tiene de via verde? Gracias y animo.
La vía verde son 36 kilómetros y el desnivel acumulado estará en 900???, lo digo por el sube y baja final.
Yo también ando algo perdido, a mi me da igual, la que digais, pero decidiros por una, que al final vamos a salir cada uno de un sitio. Haber si podemos aclararnos antes de las 8 de esta tarde, que luego iré para Galápagos y alli no tengo internet. Mario dime algo.
Jorge,ya vas to mamao,en principio lo hablado era hacer la que este finde no habiamos podido acabar y otro ni empezar (Mario guapo),con salida y fin en el atazar. Mario,Rafa y yo es lo que teniamos pensado,tu Jorge como estas ciego con tu parque natural te pierdes. Lista de chalaos 1. Mariomtb 2. Jorgt 3. Tenazillas
Tenazillas, te has olvidado de mi. Podemos salir cada uno de un sitio distinto y encontrarnos por el camino, al final nos pasará algo parecido. 1. Mariomtb 2. Jorgt 3. Tenazillas 4. Rafa
No Rafa no me he olvidado,pero no soy quien para apuntarte por mi cuenta y riesgo. A que te refieres con "Podemos salir cada uno de un sitio distinto y encontrarnos por el camino, al final nos pasará algo parecido" Mario yo quedo contigo en tu pueblo
Me refiero a eso, que no nos decidimos y al final vamos a salir cada uno de un sitio. Tu apuntame, si hace falta luego me borro yo.
muchas gracias por los animos chicos... dazi me alegro que ya tengas el dorsal, yo lo recogere mañana en talavera.... veo que al final no salis ni por torrejon....:meparto
Kasper envidioso,tu vete hacer vias verdes,con mi sobrina,que por cierto tambien ha cogido el dorsal...