Vale, al final en el Atazar, nos vemos alli, que decida Mario la hora. Mario no hace falta que me llames, al final voy desde Madrid. Kasper y Dazi, pasadlo bien y no os atraganteis con las migas, ya nos contareis. Tavo donde andas???
pues espero que sea mas guapa y simpatica que tu... gracias rafa, espero que no nos atragantemos y que lo pasemos tan bien como pasareis vosotros en el atazar (no me quedare con las ganas de hacerlo...) espero ver fotos mañana para motivarme algo de cara al domingo.... de momento mañana a talavera a ver el ambiente que va habiendo y a recoger el dorsal la
Bueno, pues esta tarde he cerrado con 35 kilómetros y mañana saldré un poco a probar unas cosas ya que se había ****** un freno. A partir de las 12:00 a capilla y a guardar la bici. Disfrutar el Atazar y grabar la ruta para otra. MIGAS AL PODERRRR!!!!!!!!!!!!!!!!:laserkill
Hola chicos!! Por fin en casa y sin nada que hacer .Esta tarde cundio mucho y he hecho de todo , incluso reforzar la calefaccion en la habitacion para que el peque este comodo... Tenazillas , me voy contigo en tu furgo o simplemente quedas conmigo para ir cada uno en su coche???? Jorgt , hemos quedado en el cementerio a las 0740 , para llegar al ATazar a las 0830 sobraos (Atazar pueblo , no la presa).Vente al cementerio y vamos juntos no??? Decirme algo chicas.... Suerte a los Talajaros y mañana a descansar pdazi , ten cuidado con los frenos , no se repita lo del activate...lleva cuidado!!!
Por favor Mario yo no dejaria que ese culito se fuese solo. Vamos con la furgo de locomia,si quieres claro esta.
Hay muuuuchas cosas que no se explicar, solo que me he escojonao! Un abrazo fieras! ANIMOS X1000 A LOS TALAJAROS Y SUERTE!
Bonitos paisajes por el Atazar, que recuerdos de mi epoca motera, era una de mis zonas preferidas. Que cachondeo teneis encima. Mucha suerte y animos para los Talajaros.
Bonito reportaje Jorge, me lo he pasado muy bien, la ruta muy bonita y la compañia no se puede mejorar, aunque esteis un poco mal de la cabeza, por cierto haber si enseñas a bailar a esos dos que no tienen ni idea.
Sois de lo que no hay. Espero que hayais disfrutado de la ruta y la tengais bien guardada para otra ocasión. Ya estoy guardando la bici para mañana después de las probaturas de frenos. Que bonita luce la Gt con un dorsal, voy a tener que ponérselo más a menudo:-D Bueno chicos mañana os contamos la super crónica.
Era un domingo cualquiera en los coches de choqueeeee piribiribiriririiiii. Ehhhhh como decis que no sabemos bailarrrrrr,mirad como hacemos el gusanito. Que buen ruton nos hemos pegado y como nos lo hemos pasadooooooo,solo ha faltado el platico de gachas o migas. Por cierto cuando he bajado la bici de la furgo,estaba la llanta en el suelo,otro pinchazo quizas!!!!!!!!!!
Ese ha sido Mario, Tenazillas, que quiere hacer que compres los slime, ya lo hizo conmigo, luego con Jorge y ahora te toca a ti. Talajaros pasarlo bien mañana.
ojo con la cancioncita de los cochs de choque , que mala suerte aunque el pinchazo nos vino de perlas antes de el repechillo de vuelta al Atazar ladron! A ver si el sherpa se marca una buena cronica que no da señales de vida.
Menudo dia! Al final el rollo locura sin control de este post durante la semana se traslado a la ruta de hoy...y es que ir con Tenazillas es como tener un hijo hiperactivo...menuda risa!!!! Jorgt el "harapiento" que tiene el armario lleno de maillots y culottes a estrenar hasta que se hagan trizas los que tiene...menudo tio!!! Sobre la ruta , increiblemente exigente , me esperaba dureza , pero no tanta...una de las rutas montañosas mas duras por la orografia y los pocos sitios aptos para tomarse un respiro.Gracias a la sapiencia de Jorgt , combinamos mi ruta con la suya y eso hizo que no volvieramos por el mismo sitio a costa de reducir 5 kilometrillos , pero metiendo mas dureza aun. Ruta pistera , pero incluso a habido alguna pequeña trialera , subidas de infarto y bajadas rapidas y traicioneras...auqneue tecnicamente se puede catalogar como facil. Al final terminamos todos bastante cascadillos por tanto tute..unos empezaron fuertes y terminaron algo menos fuertes...otros empezaron en plan perruno y terminaron algo mejor y Rafa empezo y termino igual:como una moto el muy cab.... Datos de la rutilla: km totales:53,5 Desnivel acumulado :1754m Media de subidas de toda la ruta:8,07% Tramos llanos:4,2 kms (solo!!!) Tiempo total de ruta : 3 horas 45 minutos Altuitud maxima:1667 m Altitud minima:872 m La mayoria de la ruta transcurrion entre 1400-1600 metros de altitud de hay la locura de algunos por la falta de oxigeno...y excelente trabajo aerobico. En definitiva muy buena ruta para prepararse y ponerse como un toro y recomiendo no hacerla salvo que se este medianamente bien (yo reconozco que tras la semana de estar convaleciente del virus estomacal y haber perdido 1,5 kg en 3 dias , he sufrido como un perro al principio , remendandolo al final). Proyecto interesante , pero durisimo , seria irse desde torrejon hasta torrelaguna , subir y bajar al Atazar y hacer esta ruta:total mas de 160 kms una distancia a considerar , para la primavera que viene...y hacer algo con mas omenos 3000 m de desnivel antes del soplao. Rafa,Jorgt y tenazillas gracias por esta mañana antologica de locura y desparrame. Pongo fotos: Perfil Paisajes antologicos Otro que pincha...todos pasan por capilla:yo resisto y la mariposita de un sensible Rafa