Si si, yo me apunto... :cunaoo De todas formas, mañana por la mañana podríamos hacer una rutilla para despedir el año...os hace? Si no me iré solo para terminar de acoplarme a la máquina de la discordia, jajaja Salu2
bueno chicos pues yo mañana me voy de viaje hasta el viernes, asi que no se ni si podre leeros, asi que pasadlo bien y como proposito de año nuevo, prometo salir al menos una vez mas con el komando arcilla que este año...bueno con raul, a lo mejor salgo las mismas que este año....jajajajaja. pasadlo bien y aprenderos la ruta del sabado de memoria para enseñarmela otro fin de semana...
****** me vas a hacer hacerme la ruta con casi medio kilo mas en la bici jajajaja a ver si el sabado kedamos para eso. salu2
pos a ver si ai suerte y podemos kedar. a ver si el kike me pasa las fotos de hoy y las colgamos vereis q wapo jajaja. salu2
emos ido a chicloeches donde el otro dia pero hoy solo a bajar cuestas y a hacer el moñas haciendonos fotos la verdad que emos echos abstantes mas fotos que kilometros jajaja. salu2
Feliz año chavales!!! Una rutita mañana para soltar las piernas para el sube-baja del sabado o domingo??
Que labia tienes. Me has convencido Te propongo quedar en el Barclays en lugar del Hiper Usera (en la misma calle a 200 metros). Así también quedamos ahí con Raúl, puede dejar en coche al lado de mi casa. Raulillo, manifiestate :cunaoo