Bueno aqui esta ALONSO a ver si lo superais....... alguno ni en bici! Observad como babea de alegria al verme, es muy agradecido el pobrecico, ya lleva un añito en casa sus compañeros de parrilla fueron cayendo. Montoya, Schumi....DEP pero el sigue ahi cabezon como buen asturianin y eso siendo madrileño. Os manda un beso muy grande y dice que algun dia saldra con nosotros pero es mas de carretera
Gracias por avisar Dazi ...a estos sumale un Nissan primera granate por la zona de nuestro pueblo y El casar... Ya tienen por aqui los radares de laser que pillan de frente....??? Uy que peligro , cuando los ves ya te han cazado...salvo nosotros los moteros...jeje que no nos cazan...(no tenemos matricula delante). Jorgt eres una ONG de acogida
Que pasa chavales... Esa ruta del sábado tiene muy buena pinta, es muy parecida a alguna que nos llevaste (Jorgt) hace tiempo por alli, no? Desgraciadamente tengo planes familiares el sabado pero si se vienen abajo (posible porque tengo la mujer medio pachucha) lo mismo me presento por alli. Por cierto, habíais puesto de hacerla también el viernes por la mañana o lo he soñado? sería una buena opción... La foto del caracol y Kasper de fondo....MASTERCARD :rolf Un saludete
no se si darme por aludido.... :meparto ya hace tiempo los vi con el puesto en una de las salidas de las urbanizaciones de camarma....asi que si que lo tienen!!! cuidado ehhhhhhhhhh... que ademas de andar mas, ahora salto troncos cortados... y si no, photoshop que eso si que no tiene precio... :meparto
Sumando una mas de radares. Por la zona de Galapagos hay un pive con una trek,que no lleva radar,pero si ve que vas rapido,te persigue,lo mejor de todo es que el va en bici,pero da igual por que te pilla igual,si le veis alejaros de las zonas oscuras
Tenazillas, deja los radares de perseguir a los de las trek y dedicate a la rima que parece que se puede dar muyyyyy bien. Mario has visto como se te presenta el fin de semana de agua por el norte??? Espero que no te mojes mucho
Esa es la pena que no le caiga un granizo,que se le borre la pintura de la bicicletucha esa que tiene. Mario traenos una quesadas y un camion de sobaos
Hombreee! Que tal? Ya sabes donde y cuando, asi uqe tardas en apuntarte! Lo del viernes era por carretera y al final me rilo!
Actualizado, pero no os acostumbreis apuntaros vosotros!! LA lista para el sabado sigue abierta....... no digo mas! TOBOGANES POR EL PARQUE Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre.... Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala. Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo! Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros. Hora de KDD: 9 am Recorrido: 46 km Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta LISTA DE ASISTENTES: 1.- Jorgt 2.- Tenazillas 3.- Rafagm 4.- Tavo77 5.- Nesti 6. KikeMC?? 7. Chispasymasluces ATENCION, SI LLUEVE SE PUEDE MODIFICAR LA RUTA Y SE CONSIDERA ALGO TIPO VIA VERDE TAJUÑA Si teneis alguna idea proponedla pero es que si aqui llueve la sierra estara muy mojada, y fresco y humedad=catarrazo
Hola a todos! Lo del club está en marcha. Me ha dicho el concejal que ayer estuvo reunido con el responsable sociocultural y que están recabando información sobre los clubes..... ya me avisará cuando la cosa esté clara... Nos vemos el sábado por esos senderos de ahí arriba....
Llevo 3 horas en la tierruca y esta lloviendo , pero ademas cada 20 minutos caen unas trombas que dan miedo... Llamas bicicletucha a la Rockrider cantabra???? Que ignorante eres...quesadas y sobaos??? come palmeritas industriales y que te den... Gracias Tavo. Chicos/as he pedido presupuesto a la empresa de maillots y ya me han respondido. Mas o menos: 23 euros maillot m/c 28 euros maillot m/l 72 euros chaqueta termica 32 culote corto 39 culote largo IVA no incluido Solo queda diseñarlo...Tavo tu mujer nos echara un cable no??? QUe os parece??? Decirme cosas...que esto esta en marcha y no hay quien lo pare... Hala a buscar patrocinadores para que la ropa salga a precio guay...