De precio me parecen razonables, habría que ver el tema de cremalleras largas-cortas porque suele variar algo. Yo personalmente pienso en cullote, maillot largo + corto. El cullote largo y la chaqueta de invierno me parece menos necesario. Pero aquí se saca a votación y se ve.
Con cremallera hasta abajo son 3 euros mas... Esas 3 prendas que dices son las que pensaba poner como minimo para la equipacion (maillots corto y largo y culotte corto) y el que quiera puede pedir aparte cualquier otra cosa. A mi personalmente lo de invierno me parece que esta a buen precio y puede que haya gente que le haga falta ropa de abrigo y aproveche. Tengo diseñado el color y la base...me falta diseñar el logotipo del club...espero que algun profesional me ayude...
+1, para ese precio no compro nada por aqui, una equipacion de culottes y maillot manga corta marchando! Mario, hoy me he acordao del Tenazillas cosa mala, voy al Deca me pruebo el culotte de la Française de Jeux tan bonito, tan rebajado, con esa PEDAZO de badana es un **** lujo de culotte, 32 euros valia, pero es blanco...... y se ve todo!! Asi que toco recular nunca mejor dicho. Que pena, una bandita azul y venia conmigo. Que tal por la tierra piensas hacer algo? Aunque sea tiranos unas fotos maestro no te olvides y saluda a la gente que son de **** madre. Disfruta campeon aqui llovio un rato y no se si se jodera el tema para el sabado, diria que aun no pero no pongo mano en fuego Si seguro que el sabado parece seco, pero como vea que embarriza busco las pistas de seco que tenemos (que son muyyy pocas ) y nos ponemos en plan pasemisi pasemisa muy ami pesar. Lo del Tajuña es inviable, todos quieren venir!! Mi humilde opinion para le diseño de equipacion: Si va a ser para el ayto, bandera del municipio en chiquito y nombre del pueblo por detras? o al reves, algo asi, o una de las 2 cosas o como veas mas algun dibujo tipo la torre del campanario o historias de esas o incluso las coordenadas GPS de la plaza del pueblo....... no me hagas mucho caso que vengo de tomar unas copillas y estoy chocho. Si es mas nuestro incluiria algo arcoiris o gayfriendly para que se vea que no tenemos prejuicios y si nos dan pasta por ser colectivo estoy dispuesto a ver como Rafa y Kasper se comen el morrito mientras Tenazillas, Tavo y tu bailais la conga en gayumbos. Na en serio no me salen muchas ideas, quiza una avutarda o el curso del Torote dibujado o un perfil......... nu se nu se
Pues si el Ayuntamiento pone pasta, es escudito y lo de Exmo. Ayto. y lo que sigue lo pondría delante o en una manga. La parte de atrás :-?(***** siempre con lo mismo) da juego y podemos meter la banda arcoiris UCI sin problemas. En cuanto al color no sé si has pensado algo, yo voto por azul o un verde suave. También tenemos la opción de meter un Quijote, estilo moderno, plan Castilla la Mancha (e ilustres complutenses que estamos en el grupo): Yo que sé tios, se me ocurren mil ideas pero esto se debate mejor con unas cervezas para que cada uno saque las suyas:saltarin:saltarin.
a ver, pregunta chorra: la equipacion con quien se haria? lo digo por las calidades, o si ya se ha hablado con mas de un fabricante.... demasiado secretismo... :meparto los precios estan perfectos, y mas despues de lo que "hemos currado la mayoria" por conseguirlo, asi que lo que decidais me parece bien... si el ayuntamiento pone dinero (lo dudo seriamente sabiendo como esta el tema, aunque tavo puede obrar el milagro...) me imagino que exigiran poner el nombre del pueblo y escudo asi que el diseño de las coordenadas gps que propone jorgt, me parece perfecto. el tema del quijote d edazi, tambien pero en el foro de carretera ya sacaron una equipacion asi para castilla la mancha. decididamente voto por la opcion de dazi: cervezas y decisiones... :vino una vez se decida que poner, ya hablare con un par de contactos a ver que diseños nos proponen, para tener mas opciones que la mujer de tavo, si os parece bien...
Buenos dias! Pero que igualmente lo que se ponga me parece bien! Si tu ya tenias una idea no te aturulles mas. Si no la tenias ya te estamos ocmiendo la oreja! Lo de hablarlo con cervezas es una fantastica idea. Y torreznos Bueno que alguno mas para mañana? El dia amanecio claro. Si no cae un chaparronazo fuerte esto vino hasta bien. Vaaaaaaamos!
LA lista para el sabado sigue abierta....... no digo mas! TOBOGANES POR EL PARQUE Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre.... Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala. Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo! Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros. Hora de KDD: 9 am Recorrido: 46 km Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta LISTA DE ASISTENTES: 1.- Jorgt 2.- Tenazillas 3.- Rafagm 4.- Tavo77 5.- Nesti 6. KikeMC?? 7. Chispasymasluces
sabemos que aemet falla con cierta frecuencia, pero... El Tiempo. Predicción por localidades: Alcalá de Henares - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP013|Alcalá%20de%20Henares&metric=1
Hourly Weather Forecast for Alcala de Henares, Spain - weather.com Esta da menos... estamos vendios. Bueno me piro luego vemos!
La ruta está guapisima, ahora mismo tengo bastantes posibilidades de presentarme mañana porque creo que hay skaking de planes familiares Por cierto, no se si consultamos la misma página o no, pero en la de AEMET dan solo un 25% de lluvia con nubes y claros, es decir, que no pinta nada mal, no??: El Tiempo. Predicción por localidades: Alcalá de Henares - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
hbra conseguido nuestro heroe (motormerino) terminar su ruta matutina sin romper nada de la transmision? :meparto kike, ya puse yo la prediccion de aemet un poco mas arriba...