chicos la salida de hoy un exito... digo la salida de la bici, la rubia no he tenido el placer de probarla..Me he chupado 40 kilometros de ruta, y por supuesto la prevision del tiempo, MENTIRA, hoy no daba lluvias y un poco antes de llegar a Usanos ha empezado a llover... y asi hasta un poco antes de Sotolargo.... Pero vamos, contento, porque la bici ha ido como un tiro....
Que alegría Merino, las gotas de agua no son sufrimiento después de que la bici haya ido... Toda mala suerte termina pasando. Cantabro a ti te estará diluviando?
A mi me parece bien lo que digais, aunque me acaban de regalar una chaqueta de invierno, creo que por lo menos maillot y coulotte largos y cortos, estaría bien, lo que creo antes de poner nada, es ver si nos van a dar algo y si merece la pena, porque si no merece la pena o es muy poco, yo la verdad que prefiero no llevar nada del ayuntamiento de Torrejón, ni de ninguno.
que pasa weins!!!!! Ante todo , enhorabuena motormerino , sera que no has ido conmigo y se acabo el malfario....me alegro de que por fin ya marches en condiciones. Para todos (que son muchos) los colaboradores del equipo , mi mas profundo agradecimiento por vuestra desinteresada colaboracion. Os cuento....luego pondre un video de como se cambian los rodamientos de un pedalier shimano en PLAN PROFESIONAL , nada de mariconadas caseras...mira que soy chulo , como buen norteño...jajajaja. Llevo toda la mañana en el taller de mi hermano (un paraiso para los manitas por la cantidad de buena herramienta) y aparte de la bici Rr que ya esta feten , he estado comiendo con mi hermano , ya que el maneja el tema del patrocinio tanto por el equipo ciclista al que patrocina aqui , tanto por el tema de la organizacion de los rallys en el que tambien esta metido de lleno. Lo de la equipacion os mandare un privado de la base del diseño del maillot y os puedo adelantar que el maillot sera 75% azul y 25 % blanco ..os va a gustas , ademas se que a la mayoria os encanta el azul ya que otros colores como el rojo estan muy explotados ya.Lo de fabricantes tengo el mas barato (amigos con equipos en cantabria han rebuscado y de esa experiencia nos servimos nosotros). Los maillots podrian tener mas colores , pero explico el sistema: EN el diseño inicial se cobran por lo fotolitos 60 euros por cada color (el blanco es gratis) , es decir el nuestro serian 60 euros por tener solo azul , pero si ponemos una bandera arcoiris cada color añadido serian 60 euros y eso encarece bastante.Lo mas seguro es que pagemos 120-180 euros al añadir logotopis en negro y alguna cosa mas...pero pagar mas de eso es demasiado.IMPORTANTE es que esta cantidad solo se paga al principio , ya que despues podremos hacer todos los maillots que queramos durante años...salvo que los cambiemos de diseño. EJEMPLO: Maillot Azul y blanco con logotipos en negro , 10 unidades: 60 euros por color = 120 euros (cantidad fija .Da igual pedir 1 maillot que 1000) 25 unidades por maillot X 10 = 250 euros 32 euros por culote X 10 = 320 euros 28 eruos maillot largo X 10 = 280 euros Total equipaciones:970 euros (97 por cada uno) nota:no se como va el envio...habria que preguntar portes. 50% cantidad se da antes y el 50% restante se da a la entrega del producto. 5 semanas tardan en hacerse (aprox) Despues se pueden pedir maillots sueltos y cualquier equipacion. Creo que lo mas recomendable para tener el minimo de seriedad en el club es que para hacerse socio se paguen: 2 maillots (mc y ml) y un culote corto y eso saldrian por 100 euros...solo se cobraria eso , auqneu seria bueno cobrar a todo futuro (a todos nosotros y a los que vengan) socio 5 euros en cuestion de diseño y fotolitos de la equipacion para amortizarlo. Despues el que quiera puede compara chaquetas termicas, culotes 3/4 , culotes largos y todo lo que quiera con el diseño del club. Es un poco tarde para hacer loteria...pero el año que viene la haremos para sacar pasta. La idea de Dazi me encanta y la de Jorgt de las coordenadas tambien...si no estan cogidas por ahi.. Lo principal es poner un logo y dibujo al nombre .... CAMPIÑA BIKE No es por hacerlo todo yo , pero todo lo tengo claro porque llevo semanas trabajndo en silencio...y por eso tengo cosas muy avanzadas , como por ejemplo los colores y diseños del maillot y para darlo todo hecho y simplemente matizar... Hala!!!! A buscar patrocinadores....poneos en marcha...con aportaciones muy pequeñas aseguramos publicidad por al menos 2 años ... no hace falta que nos den mucho con 4,5 ,6 empresas que nos den cantidades pequeñas ya tendriamos para invertir en parte de la equipacion eso sin contar el ayuntamiento. Mi mujer ya esta en marcha con sus empresas y yo hare una ronda por el pueblo en breve... El tiepo por aqui , hace imposible salir ni siquiera por carretera , porque los chubascos son permanentes y llueve como hace meses que no llueve...en fin a ver si mañana mejora algo ..
Que pasa ratas,no me da tiempo a leer tanto. Oye Mario y compañia,ya se que tampoco tengo mucho derecho a opinar,pero no seria mejor coger colores de trajes neutrales????A vosotros (Mario,Kasper) os viene bien el azul,pero al resto (Tavo,Rafa,yo,Dazi,Jorge,etc) llevamos bicis rojas o motivos rojos.Yo creo que lo mas logico es tener colores que a todo el mundo le peguen,negro,blanco...es mi humilde y modesto entender. Mario,en busca de patrocinadores,de que importe estariamos hablando????Por si puedo mover algo,por si me preguntan el importe. Yo no se como estara el tema de avanzado,pero no me parece mal quedar todos los implicados y ver el tema,no? Personalmente en el tema de la ropa,me gustaria llevar ropa "bonita",ya que no me gusta vestir mal ni montando en bici y no me gustaria ir con trajes como llevan la mayoria de clubes,que son mas feos que una piedra,que yo no se como se puede tener tan mal gusto.( Ojo es mi opinion)
Es el momento de moverlo ya en tupatrocinio?????? Y el nombre de registro es CAMPIÑA BIKE C.D.E., lo digo por: El Corte Ingles da bonos para canjear por material... Inditex se ha metido en estos tema, ... Y así varias, pero hay que preparar un proyecto de esos social y medioambientalmente responsable para mandarlo, lo digo por si quereis que le vaya dando a la poesía. De todas formas habrá que pensarse en sentarse y hacer una lista de cosas para que no sólo tu te cargues con todo, que creo que si no me equivoco hay muchas ganas de echar un cable.
Hola torrejoneros, Mila y yo vamos mañana por el parque tambien, lo que pasa es que vamos un pelin mas tranquilos, prefiero guardar las fuerzas para bajar, a ver si nos vemos por alli, asi conozco a mi casi primo. Un saludo.
Lo del registro se encargara Morormerino pero creo que lo que tu has puesto sera el nombre definitivo... Tenazillas , esto del equipo es como lo de las rutas...lo mejor es ponerlas porque si se preguntan preferencias al final no damos abasto...y tu preferiras rojo , kasper azul , jorgt negro y rafa rosita barbie....por lo tanto sin animo de ofender a nadie llevo 3 semanas diseñando uno que os va a gustar a la mayoria...y yo se que lo haceis para ayudar ...pero en las cosas que esten cerradas mejor dejarlas como estan...repito sin animo de ofender. Llevo un año detras de esto y ya me lance a por ello y no voy a andar reculando...lo cual no quiere decir que no acepte ayudas XD!!!! Los patrocinios pues cantidades modestas llamo yo a partir de 200 eurillos.
Jorge, creo que mañana voy a fallar, me voy a subir a la morcuera y la majada del cojo, me parece a mi que eso de Alcala no me va a gustar mucho. Aunque primero voy a ver el tiempo, no sea que me pase lo que a Mario.
Buenas! Mario animo. Esta claro que no puedes contentar a todos. Es lo que hay eso es imposible. No por ello te lo voy a tener en cuenta y eso que el azul me mata! No importa me pienso comprar la equipacion de todas todas. Rafa si te vas a Morcu-Majada si quieres te paso un track pero tendria que ser cuando saliera del curro aunque los de wikiloc no tienen perdida de ahi lo saque. Te trae loquito la Majada, cuidao no haya nieve. Mirate las imagenes de la webcam de Navacerrada que estan a igual altura que la Morcuera aunque en esta caiga menos nieve. Y podias rematar bajando Canencia por donde lo bajamos el otro dia para volver a Miraflores. 60km de ruta esa ya es de las de nota *******! Proco! A las 9 salimos asi que intenta pillarnos antes luego andaremos cagaleando por arriba y por el Viso. Animarse que al final no ha caido nada, esperemos que siga asi y mañana nos espera una ruta cojonuda!
Gracias Jorgt!!! Tenazillas , razon no te falta pero...con esa pregunta de chicos que opinais...con eso no nos ponemos de acuerdo ni en tres meses...que ya conozco estos lares...para evitar eso: Mario crea un club , hace estatutos , busca 4 tios para firmar (el minimo por ley) , pone el nombre , hace un diseño , mueve hilos , habla con las empresas de equipaciones , busca patrocinio , organiza eventos y luego despues de todo esto todo el mundo que quiera podra formar parte del club...viendo y aceptando lo que hay... Lo siento pero encuestas no...que eso no lleva a buen puerto...ojo!!! es mi manera de pensar.
Vaya lio que hay, tampoco nos vamos a pelear ahora por el tema de la ropa, se pueden hacer varios maillots y luego serigrafiarlos con el nombre del club. Yo ya digo que me da igual, y tampoco me voy a poner a discutir ,se que te has currado tu todo y te has movido mucho, asi que yo haré lo que Jorge, comprarme lo que eligais aunque no me vaya mucho. Gracias Jorge, he estado viendo algo, y me he hecho un track, me salen 54 Km, ahora mirare el tiempo porque hoy ha estado lloviendo bastante por allí. Ya nos veremos.
Poner la caponata! Pero aun teneis algo decidido? A ver si la chica de Tavo nos dej a todos patas arriba y estamos tonteando! Paciencia hamijos! Los gustos y los colores eterno dilema. Lo que estaria muy bien es que llevara alguna banda reflectante no? Ale para seguir echando leña al fuego Rafa estarias mejor con nosotros y lo sabes, pasatelo bien y cuidadin con esas bajadas que se corre muy mucho! A ver si lueog m acuerdo y te mando el track aunque la verdd es una ruta muy facil de seguir Y mañana a ver el futbol si por fin les echamos mano a los merenguitos
yo tambien me posiciono de parte del azul (lo siento javi) y me explico: en un trabajo que se tarda mucho en hacer (he colaborado en varias equipaciones del foro y con las opiniones de unos y otros nunca hemos tardado menos de 6 meses...) que ademas ya esta practicamente hecho, que me lo dan hecho y solo me dicen: 100 euros, aqui tienes tu ropa... NO PROTESTO EN NADA. ademas me conjunta con la bici... :meparto PD: si fuese un maillot a florecitas tambien lo haria, me da igual como montar en bici, lo que no me da igual es con quien monto en bici, o con quien me voy de cañas...
1 más por el azul, tema de principios. P.D. Como si hay que ir en pelotas, Kasper lo ha dicho, la ropa es lo de menos, lo que importa es la gente. Hoy es azul y dentro de dos años, vete a saber...
LA lista para el sabado sigue abierta....... no digo mas! TOBOGANES POR EL PARQUE Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre.... Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala. Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo! Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros. Hora de KDD: 9 am Recorrido: 46 km Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta LISTA DE ASISTENTES: 1.- Jorgt 2.- Tenazillas 3.- (Hueco libre) 4.- Tavo77 5.- Nesti 6. KikeMC?? 7. Chispasymasluces
Rafa pilla anda, eso si se baja Canencia entero por carretera. Y acuerdate de pasarlo a 500 puntos o la jodes