Tio si no me la jugara, que está muy mosca conmigo iba. La próxima no fallo, te lo juro. A las 12 tengo que estar en casa.
Nos veremos pronto Dazi! se te echara de mnenos, vamos a pasar por sitios que te traen mal recuerdo....la del vertedero. Otra vez te quitas la espina. Cuidate mucho!
LA lista para el sabado sigue abierta....... no digo mas! TOBOGANES POR EL PARQUE Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones. Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre.... Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala. Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo! Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros. Hora de KDD: 9 am Recorrido: 46 km Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta LISTA DE ASISTENTES: 1.- Jorgt 2.- Tenazillas 3.- (Hueco libre) 4.- Tavo77 5.- Nesti 6. (baja ultima hora) 7. Chispasymasluces
saludos a todos , esa rutita tiene una pinta muy buena , la lastima es que mi dia fuerte y unico que puedo salir es el domingo y vosotros el sabado . que lo paseis bien chicos:crybaby
Quién ha abierto la **** ventana!!!!!!!!!!!!!!:malaleche Vaya día de aire, así no hay quién haga kilómetros, iba con mentalidad de pasar de 100 y me he tenido que quedar en 70. Putada. Lo único que he coneguido es meter mucho desnivel positivo para las patas, que seguro que en algún momento lo agradeceré.:-D Mario cierra la ventana en santander que así no hay quién pueda salir por aquí. Esta tarde os pongo una campaña de las mias para el post-partido. Besos wapas:corazon
AQUI la cosa pinta muy , pero que muy mal.Estanos en alerta por vientos superiores a 100 km/h y todas las actividades programadas de mtb han sido suspendidas...asi que toda la flota pesquera y todas las bicis estan amrradas a la espera de tiempos mejores...y que manera de llover...espero que mañana mejore algo para el viaje de vuelta... Psarlo bien los que podais montar en el parque natural!!!! Saludos desde el infierno ventoso.
Como me jode haberme perdido la ruta (Jorgt, espero que te haya llegado mi sms). Seguro que lo habéis pasado de lujo porque a excepción del viento, creo que ha hecho una temperatura más que aceptable, por lo menos por mi zona hacía un solecito majete. Me he pasado toda la mañana acordandome de lo que me he tenido que perder Bueno, ya nos contaréis y si tenéis fotos, subid alguna para terminar de morirme de envidia. Espero no perderme la próxima que hagáis de ese estilo, y a ver si algún azudense se viene. Por cierto, por si alguno se anima, mañana vamos a Patones...
Hola a todos, vaya dia, me levante pronto y vi que estaba muy nublado, con mucha niebla, asi que me dio cosa subir yo solo a la sierra sali por aqui y me hice 80 Km con mucho viento y solo, pero bien. Espero que lo hallais pasado bien por Alcala, pero ya sabes que eso a mi no me va Jorge, lo que si que tengo cargado es el track de ayer, al final me salian 60 Km espero poder subir pronto. Un saludo
Rafa mariquita, esta te hubiera ido! Si no era tan complicada pero venga a ver si te animo para otra vez. Te has quedao sin un par de subiditas tela. 80km? Eres una mala bestia Kike otro dia sera! Mi cuenta dice que al final salieron 58km pero tengo mas tramo "neutralizado" y la rebusca de componentes del equipo. Es lo de menos. Que buena vuelta hemos dao, si hubieramos hecho los guardias ya de nota, pero hubo un despiste y bajamos por el lado equivocado: en 2 ocasiones. Soy un poco cenutrio. Leccion aprendida. Saldre con el GPS y delante me pierdo de un dia para otro XD La gente se ha portao como jabatos, aqui hay nivelcillo. Ernesto pense que iba a cortarse mas bajando y de eso nada, y el Tenazillas en 4 dias me come las cubiertas. ***** en el Viso so maricona! A poco me revienta, me aplique en serio! Los demas siguen de categoria. El dia que el padre de David decida tirar pa abajo va a jodernos a mas de uno Espero que las subidas por senderos os hayan gustado, creo que las hicimos decentemente, sin eternizarnos. Sois buenos! El tramo de llaneo hasta el Viso si que fue pestoso por el puñetero viento. Ahi nos pego de cara y no nos solto. La bajada por el vertedero ha sido una pasada, y rematar con la subida de la puerta verde donde ya todo el mundo llevaba caritas........ no tiene precio!! En fin que muy bien, un buen calenton y diversion, todos bien de hora y para remate cañita con Tavo en la feria de las tapas donde he coincidido con una pariente de un jarrys! Que chico es el mundo. Ale ale, ya a pergeñar algo la semana que viene, me han comentado algo de Chiloeches, a ver como escapa, que estamos todos como locos por poner rutas!
Tendréis ******* de venir la semana que viene a Chiloeches, jejeje...yo me voy el martes toda la semana a la feria de Milan y me lo voy a perder. Como diría Trillo... :crybaby
Buena salida esta mañana. La única pega, ese ****** de aire que a veces pegaba fuerte y no hacía más que *****. Aunque muy dura me ha gustado la subida de los caballos, pero sobre todo los senderos detrás de los Chaches, pq delante no hay quien vaya, vaya pareja.... lo único que he echado de menos ha sido bajar por el tubo.... es lo mejor del parque, otro día será, pq habrá que repetir.... Rafa creo que te hubiese gustado, bastante subida y sólo un par de bajadas un poco más complicadas aunque no hay piedras, otro día te tienes que animar nos vemos, y que esta noche pase lo que tenga que pasar pq con estos dos equipos no hay quien eche cuentas...
Buena vuelta y buena compañia. ¿Jorge y las fotos que? pa despues de la siesta, no. Los senderos preciosos, lo malo ha sido el viento, me ha tirado una vez en lo alto del viso o como se llame. Me duele un poco la rodilla, pero nada importante. Nos vemos.
Buena ruta con buena gente Solo he echado de menos alguna que otra trialera:angelito Jorge tenemos una pendiente en patones divertida
Mario, no te mojes mucho... Yo sin ver el diseño y aunque el azul me encanta, me parece perfecto. Debe ser así solo por respeto a tu trabajo. Ya estoy deseando estrenarlo... Lo de algún sponsor a 200 euros yo cre que tengo uno... Buen fin de semana...
Nesti cuidate esa rodilla que seguro que no va mas alla del dolor temporal...y para un tio duro como tu que se hace la Guadajara eso no es nada.Da saludos a Oscar!!! Gracias por tu apoyo Motormerino y gracias por gestionarme el 2º patrocinador del equipo ya que otro forero de los de patanegra esta en contactos con otro patrocinador y hay un tercero y cuarto que estan en el principio de las negociaciones de mas.... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Toamd las fotos. Hoy no me olvide el bocadillo. Hoy me olvide............... las llaves de casa! Un dia que llego pronto y se me olvidan soy un capullo
Gracias chache pequeño y Mario, la rodilla no es nada no hos preocupeis. Gracias por las fotos Jorge algún día te presentas sin bici a hacer la ruta, que cabeza tenemos porque si yo te contara.