CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Anda que me contaste que recogiste setas! Y yo dandole vueltas a que tardabais en el alto! Vaya ****** pero debe haber sido poco porque estabas tan limpito! Ojo tio me has sorprendido, pareces tranquilo pero para abajo no te echas atras en ninguna! Asi me gusta un toterreno

Y aver si hago de una vez fotos bajando, es que no esperais, que todas os las saco subiendo! Para la proxima vez me avisais u os aviso y en alguna bajada chula tiro unas cuantas. Con la de sitios que habia hoy!

Última edición: 7 Nov 2009
  2. azraelv25

azraelv25 señor del pocaco

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicos lo siento mucho pero al final nos rajamos por qe soplaba mucho el aire
    espero que la rodilla del compi ande bien y nos vemos pronto

pd: sigo biendo muchos que hacen kilometros y kilometros delante del ordenador

un saludete pa tos

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Hombre Azrael!!!!!!
    Ojos que te leen!!!!
    Que tal andas , hace mucho que no te veo...te sigues quejando en las subidas??
    ***** como te echamos en falta .
    Seguro que tu padre te hace sudar...y protestar...
    Saludos y espero verte pronto!!!

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ahí va la campaña, que tengo ganas de que echeis unas risas:

PASE LO QUE PASE ESTA NOCHE

Al fin y al cabo sólo será un partido, del que nos reiremos, patalearemos o disfrutaremos según nos vaya.

ASI QUE PASE LO QUE PASE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2TR8wzjWK3c[/YOUTUBE]

PECAD HERMANOS, PECAD!!!

Última edición: 7 Nov 2009
  5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Dazi tio que estas hecho un bassat! Aupa Atleti!

6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final vere el partido sin mi suegro al que le acaban de ingresar..ha habido un momento de panico en casa , pero las noticias que llegan son buenas y a lo mejor a las 23 esta en casa o mañana a primera hora.
    Aupa Atleti...aunque si hana el Madrid el hombre se llevara una alegria despues del sustillo...

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaya hombre, espero que este ya mejor, un abrazo desde aqui!

8. chispasymasluces

chispasymasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa atleti

Adjuntos:

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que no sea nada.

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

que no sea nada lo de tu suegro mariete...

y lo del atleti, que tampoco sea nada...

11. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Animo Mario. Abrazos para la familia....
    Al el atleti jugo bien ... Pero se lo llevo el Madrid otra vez

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenas! Ayer por la noche la jefa me dijo: por que no sales mañana con la bici? Me quede asi haciendome el tonto.

Jorgt. ¿Por?
    Gestora: Aprovecha el buen tiempo hombre
    j.-Es uqe los domingos......
    G. ¿Que mas da? Si vuelves pronto vale.
    J: Segurooooo?
    G: Si hombre si vente a las 11

Asi que me levante a las 8 y a las 8 30 salia por la puerta. Rutita de 31km por los senderos del parque, los de 4 caminos y eso, para luego subir al alto del llano y bajar Los Santos volviendo por el rio. Cojonudo! Muy divertida, exigente la subida al llano, y los zigzag del rio que siempre moooolan! Vuelta a casa con la bici limpita a las 11.03 . Soy un master. Ahora iremos a tomar el vermut como unos señores.

¿A que os doy envidia?

Hasta pronto!

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    algo querra.... no te fies jorgt... :meparto

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos!!
    Gracias ante todo , por vuestra atencion hacia mi suegro!!!
    Sigo mandando correos a futuros colaboradores del club , asi como a empresas de equipaciones y queria decir:
    si alguien tiene algo que aportar o no esta de acuerdo con algo , esto es un foro abierto para todos nosotros para poder expresarse libremente y poner tanto criticas constructivas o positivas , lo que rogaria es que no fuese la comidilla ni el motivo de habladurias...por favor ser francos.
    El motivo de hacer las cosas como las hago , no es que no acepte criticas ni ideas , simplemente es que sino se puede alargar bastante la historia mientras nos ponemos de acuerdo.
    Cierto es que soy el abanderado del club , ya que es una idea propia de hace años y solo pretendo compartirla con quien quiera, pero tambien se que sin gente no hay club...pero recuerdo que la filosofia del futuro club sera como la de este post....y como en todos los sitios hay gente que colabora a tope desinteresadamente altruistamente aportando mucho ,asi como otros que por falta de tiempo o demas cosas , simplemente hace acto de presencia para disfrutar de su compañia.

Un saludo desde cantabria.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que silencio!

Bueno pues ahi va la mia:

Creo que tu idea es buena, me apunto a lo que prpongas y ni lo pienso porque confio en ti. Se que eres un loco d eesto y lo haces con todas tus ganas e ilusion. Eres mi amigo y te quiero un huevo.

El problema de ir en cabeza tu solo es que puedes ser objetivo de muchas *******, y de pocos reconocimientos. Es algo que ocurre y ocurrira siempre. Te veo muy expuesto.

Y es cierto que sin tu iniciativa este grupo no habria salido como sale. Y cuando faltas se nota. Eres el alma de este post y de las marchas. Tu empezaste el movimiento en la zona, tu eres quien diseña rutas como la Guadajara y quedas con un monton de gente,club, patrocinios, equipacion, quien echa mano en mecanica y prepara post especificos..... y llevas mucho currele.

Eso yo creo que deberia tenerse en cuenta antes de hablar. Nadie se mueve mas que tu y no puede negarse.

Si no lo vemos desde ese punto de vista mal asunto.

Pero por otra parte como grupo las cosas se tienen que discutir. Hay gente con ideas distintas que se siente "apartada" .

Para mi lo que haces esta bien desde el punto de vista de que das todo hecho a los perros como yo, y me parece cojonudo, y confio totalmente en ti. Y se que no vas a ir por la calle de enmedio haciendo lo que quieras.

Si alguien piensa que sera asi solo por el tema de la equipacion esta confundido contigo, para mi eres una persona con las ideas claras pero que sabe escuchar. Y que las decisiones finales sean tuyas: Pues hombre, si las cosas se hablan previamente se que no eres tonto y si te dan a entender que te equivocas rectificas.

Un abrazo compañero y cuidate muchisimo. Vuelve pronto!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Me ha quedao un batiburrillo de 3 pares

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Vaya chapa te ha quedao, ***** te han sentado mal los kilometrillos de esta mañana, ten cuidado con la churri que ya pasarás por caja.

Ahora en serio, estoy contigo. El problema de gestionar algo es que aunque se haga entre mucha gente siempre ha de salir un alma mater o un gestor de ideas, por qué???? evidente, cada uno tira para un lado y al final el problema de arranque sigue ahí.

Creo que lo que ha hecho Mario hasta ahora es cojonudo, ha avanzado un montón y creo que lo que nos queda es ayudar desde nuestra parcela a que esto ande, a que seamos club y a que estemos unidos, que como todo en la vida tendremos momentos difíciles.

ah, y por cierto...

AL QUE NO LE GUSTE EL AZUL, QUE SE JO....:burladia::burladia:

Bueno tios, que esto está en marcha y mejor que discutir (que no lo hemos hecho) es mirar al frente e intentar que el aniversario del post se celebre ya por lo alto!!!

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues yo opino que deberiamos ir de rosa fosforito con matices verdes y rayas moradas...

nos guste o no nos guste el traje azul/blanco, voy a poner un motivo mas que seguro que nadie ha pensado en el.
    tavo y mario se han movido y han entablado conversaciones con el ayuntamiento de torrejon, como sabeis, y la idea es que suelte algo de dinero. seguro que nadie protesta porque nos salga todo mas barato, verdad? hay alguien que se oponga a esto?

pues bien, seguro que el ayuntamiento apoyara mejor un proyecto con el que se sienta "identificado", ya que los colores de las escuelas deportivas y equipos de torrejon, precisamente son el azul y el blanco.

se que seguramente sea una coincidencia, pero porque no "venderlo" a nuestro favor?
    y ahora me reitero en lo que dije hace un par de dias: lo qe me importa es con quien monto en bici o me voy de cañas, no como lo hago...
    y ahora añado (aunque no sea el mas indicado precisamente): no todo el mundo estara de acuerdo, pero por respeto a los que han currado, ESTO ES LO QUE HAY y si de mi dependiese, no cederia ni lo mas minimo

y ahora doy por inagurado el momento de las criticas (constructivas o no) hacia mi opinion y manera de pensar...

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Te vas a cagar...:meparto

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Última edición: 8 Nov 2009

Compartir esta página