Dazi aunque se que es de coña, lo de al que no le guste que se joda....no. Eso no es asi es simplificar demasiado. No creo que la gente tenga que estar ****** porque para estar ****** no se esta yo prefiero que la gente este agusto Lo que dice Kasper si es aprovechable ¿por que no? esa es una razon argumentada, me parece bien. El aniversario.... decirme cuando es so marikitas que estoy en ascuas!!
Bueno pues reflexiono yo tambien: El texto que puse arriba es lo que me "encendio un pelin"...segun parece y son fundadas las sospechas , escogi el azul por ser el color de mi bici...completamente falso , cualquiera que me conozca sabe que he estado andando con una bici roja siempre un casco azul y maillots amarillos , es decir no he buscado la sincronia en mis "poses" ciclistas , francamente me preocupo de salir con ropa adecuada y limpia y me la "suda" que vaya guapo francamente. Tenazillas , tanto el Azul como el nombre Campiña Bike son cosas que se hablaron hace unos 10-11 meses en la lejania cuando comente lo de hacer el grupo o club...y por aquel entonces se penso que Campiña Bike era muy adecuado , no tan chulo como otros que pensamos , pero a la hora de pedir subvenciones y dinero daba imagen de seriedad...y recuerdo que fue una idea de Jorgt...y sobre el azul mas de un componente de los de entonces tambien lo comento....entonces ahi esta el quiz de la cuestion...aun no hay club m pero el proyecto tiene un año y yo comprendo que todo el mundo le haga ilusion , pero cosas como el nombre y el color estan hablados de hace meses y quiero respetarlo por respeto hacia los miembros que han hecho CRECER este post...porque gracias los 4 o 5 de siempre hoy nos conocemos TODOS...ahora entiendes porque me cabrea lo del color "neutral" (y eso que es????????).Cierto es que el azul me fascina porque es la bandera de asturias y el color de mis amores...pero mi bici es azul por pura casualidad ya que la que entraba en mi presupuesto era azul como pudo ser amarilla...no entiendo ni comparto tu deshecho de ropa tuya por no pegar con tu bici...pero cada persona es un mundo. Solo quiero que veas que hay gente que lleva metida en este proyecto casi 1 año y a esa gente no la quiero fallar , porque ha estado codo con codo conmigo. Lo que pone Jorgt da prueba de ello , le quiero como un hermano y el a mi tambien ...eso es por haber luchado tanto por este post...y nadie lo sabe mas que yo ...porque al principio no hacia mas que poner rutas y mas rutas.....y siempre salia solo , una y otra vez...me enfadaba porque otros muy de vez en cuando ponian alguna ruta y se quejaban porque no iba nadie....Y YO????? Yo ponia muchisimas mas rutas y no cejaba hasta que por fin el post esta como esta...siempre que hay ruta , siempre se junta alguien...y eso lo he conseguido yo con la ayuda de los demas claro , pero principalmente yo , quiza porque valga para ello , por eso las gente de mas antiguedad en este post me apoya al 100% porque me han visto luchar desde el principio... Aun recuerdo cuando conoci a Rafa...al muy ****** (con cariño amigo) le tuve que cojer subiendo (le coji por mis huevos) para preguntarle una cosilla y ahora es un hombre que siempre se preocupa por mi , me pregunta , cuenta conmigo hasta para comprar la bici ,el gps Y kasper....cuanto me costo sacarle de casa ...mas de 2 meses!!!! el tio del XTR que se bajaba en las cuestas con el XTR!!!! , que el coste por kilometro costaba millones de euros porque tenia las mejores bicis de todos...pero en casa....y ahora mirale se apunta a las de 100 y va como va...y me abre su casa para coger piezas...me ayuda en todo...es el chain del foro!!! Dazi....el ceras...como deja la bici , como un mclaren , siempre cuenta conmigo y se vale de mi experiencia en el mundo del deporte para mejorar a pasos agigantados ....sabe escuchar y se involucra en todo como el que mas...es un currante incansable...y mi hijo le quiere mucho y el sabe por que. Jorgt...jajaja , que grande eres!!! mi hermano biker...se cogio la bici el muy cabronm y se vino a cantabria!!! y claro comio marisco y abacantos en mi casa de santander...como un señor...porque un tio que viene a andar conmigo a cantabria dejando aqui a su chica se merece marisco , abacantos y toda mi atencion...y ya me puede llamar un dia ********** que siempre sera mi amigo y el que pone paz en todo porque es mas bueno que el pan..y se trajo a su mujer en verano para conocer a Marcos... Otros componentes antiguos son Raulillo ...desaparecido en combate y Kikemc...alias el proteston del grupo del que por "h" o por "b" o quizas por un malrollito no escribe por aqui , pero tambien fue de los primeros y entrañables compañeros de ruta...quiza fue porque se compro una doble y se olvido de nosotros los rigidos...pero que tio mas proteston y que fotos y videos sacaba!!! jajajajaja.Tambien estuvo con lo del club y ahora creo que en breve nos veremos otra vez por el monte... Luego despues mucho despues llegaron Tavo...que tio mas callado que no levanta la voz...me tome copas con él , me fui de rutas con el ...puedes estar con el horas y no te cansas ...otro mas bueno que el pan...no le veo enfadado...un buen tipo al que ayudare siempre que me lo pida.. ...y llegaron los chaches...no salen tanto con nosotros porque son freerides....y les admiro y el señor Josete le respeto porque tiene mucho que enseñarnos a todos...me presentaros a sus amigos y lo hemos pasado bien , muy bien... y por ultimo Nesti , Oscar , tú y el ultimo Motormerino...este ultimo es un caso aparte porque es un veterano del vietnan y corea , muy parecido a mi porque es un altruista con muchos hobies que ama y trabaja para los demas sin pedir nada a cambio.... tú , diste vida al post y lo pasamos muy bien , te has adaptado a todos y todos nos hemos adaptado a ti.... Por todo ESTO y mucho mas es por lo que estoy haciendo lo del club y quiero que veas de una vez por todas el porque de mi actuacion...porque a toda esta gente le debo eso y mucho mas por haberme escogido como su lider para salir en bici...me emociona y por todo esto el nombre es Campiña Bike y el traje es azul y blanco...e ire a muerte porque os lo mereceris todos unos por luchar desde hace un año cuando nadie salia y otros por venir a posteriori...pero dejame dar a los "antiguos un papel destacado simplemente por el tiempo que llevan en el proyecto" Perdon por el ladrillo pero os lo debo....y espero que esto haga que todo quede claro...
Hola a todos. Mario, está claro que en cada grupo tiene que haber uno o varios que hagan cabeza pq si fuesen muchos cada uno tiraría para un lado distinto y sería imposible ponerse de acuerdo. Pero también creo que en un grupo sería interesante escuchar a la gente pq quizás se saque una idea positiva. No sé si sería tu intención, creo que no, o al menos espero que no, pero el mensaje del otro día sonó demasiado autoritario. Creo que así se puede crear algún mal rollo. Tú te lo estás currando muchísimo, esto funciona pq tú lo creaste y si sale lo del club será por tí, pero esto es un grupo y cada uno piensa de una manera....... lo del otro día sonó como una imposición que a mí al menos me sonó un poco chungo, igual estoy confundido, pero me pareció así........ Yo tengo muchas ganas del club, ya te lo dije en verano. A mi no me importa el color de la equipación, me parece exagerado todo este lío por un color. Creo que tienes derecho a elegir , pero no se puede imponer algo pq alguno se puede sentir molesto y preferir no someterse a esas imposiciones..... Se podía opinar, no? espero que no te moleste..... sin rencores. Y que se mejore la familia, que vaya racha.... Aupa Atleti, que a partir de ahora seguro que remontais el vuelo. Otro carnet de simpatizante del Madrid para Perea ya.... Piqué ya tiene el suyo........
llevo varios dias para poner esto... pero como de momento soy novel... y todavia no he podido salir con el grupo entero.. me ha dado un poco rollo decidirme... para aportar un par de ideas... si se me permite el logo se tiene alguna idea???? a mi se me habia ocurrido 1 un par de platos y bielas juntados semejandose a una guitarra con dos mastiles... y otro es un poco mas desenfado y tendria que ver con la piña de los fruitis.... por dos cosas...la aceptacion que tubo la caponata y por el nombre de Campiña Bike...
venga chicos... que esto esta muy parado... Mirar todos al sol, disfrutar del dia que hace y montar en bici, como dice Kasper, con quien me gusta,,,,
lo mismo no la veo yo por las mismas restricciones.... estais todos aprovechando la fiesta en madrid para montar? porque aqui no escribe nadie...
Ruloss personalmente a mi lo de la caponata estaria bien considerarlo como homenaje a Jorgt...y no es coña ya que se ha convertido en cierto modo en una especie de simbolo (la caponata , no jorgt).Habra que ver si gusta la idea.. Eso eso y encima hoy curro al aire libre con la rasca que hay!!!!!!!
No me creo lo que veo en google, pongo caponata en bici en imágenes y mirar lo que sale en la página 3:alloreto caponata en bici - Imágenes de Google El Kasper:rocker
ES VERDAD!!!! Es que chainkasper tiene fama mundial. POr cierto vendo zapatillas scott n42 (ha estado motormerino en casa y no le valen por ser estrechas de horma).
Lo mejor de todo es que es con caponata, pero si pones kasper bici... kasper bici - Imágenes de Google