La verdad es que hay que saber donde esta. Puedes bajar por dos sitios. uno que te lleva directamente a Tortola y que es una bajada de piedras al principio y despues se hace muy bien y otro, que es mas complicado de encontrar, que tiene dos variantes: una salvaje que solo la he subido en moto y es totalmente recta..... Y otra que baja haciendo unas eses muy largas por el centro del pinar. Esta es muy bonita y se agradece bajar por el pinar. Estas dos ultimas acaban en la carretera de tortola, como a 4 kilometros del pueblo y a 1,5 del puente del cruce con la NII. Ademas hay que andar como 300 metros por un sembrado ya que el "tractorista" debio confundirse y aró el camino... Si quieres trak para verlo te lo puedo pasar... eso creo y si no por lo menos ruta
Esto es más grande que lo de Kasper ayer: INSTRUCCIONES: 1. ABRIR: GOOGLE 2. ESCRIBIR: no encuentro la pagina de los ******* 3. NO DAR ENTER, SINO PULSAR SOBRE 'Voy a tener suerte' 4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE
dazi, ese es un clasico.... muy bueno, pero un clasico deja de currar ya, que debes tener callos en las manos de cavar zanjas... :meparto
yo se de uno al que hoy le van a regañar un poquito,,,, no ha hecho practicamente nada en toda la mañana
de rascarme los huevos...latanolatano En serio, no os imaginais que mañana, ***** BOE, ***** jfes y su pu... madre. pero el correo ya está.
COnfiemos en el ejecutivo Kasper y su excelente verborrea... En breve recibiremos muestras de las equipaciones para que veias genero y probeis tallaje. Llevo una semana negociando con las empresas de equipacion y he de decir que no todas han contestado (luego dicen que no se vende...) , pero me han costestado 2. Llevo dias tambien compartiendo informacion con varios presidentes de clubes cantabros de mtb para recabar informacion de las casas de equipaciones y de su manera de funcionar y la mayoria dejan mucho que desear con retrasos excesivos... De esas empresas que pregunte las recabe de mis amigos cantabros , de internet y de Tenazillas y creo , por experiencias ajenas que la que me va a mandar el muestrario es la mas cumplidora y de precio va casi igual que la que mire al principio...la empresa tiene mucha variedad de calidades , para que cada uno se gaste lo que quiera...pero la mas sencilla ya tiene buena calidad. Chicos , hace falta un logotipo del club y algun que otro motivo... Tema patrocinadores...yo encontre uno y otro forero ya encontro 2...por lo tanto 3 tenemos ya...y otros estan en proceso.Creo que va a salir mejor de lo que esperaba. Estoy a la espera de lo que nos dice el ayuntamiento (gestion de la que se encarga Tavo). Kasper tiene contactos en el tema de diseño de equipaciones (sus amigos de Merida por los que UN dia nos dejo tirados...que rencoroso soy oye) y creo que ese tema proximamente se solucionara , de todas formas la empresa de equipacion tambien tiene diseñadores que estarian dispuestos a orientarnos. Me voy a andar en bici que tengo mono...
ya he vuelto y con muy buenas sensaciones... podria haber estado negociando el patrocinio principal, ya que ha gustado mucho el proyecto que ha ido haciendo dazibao. voy a encargar el logo a mis contactos aunque el de chispas del quijote me parece bastante acertado... voy a proponer algo en base a el, y luego voy a darles via libre para que me hagan un par de ellos o 3, ok? ya ire comentando cosas sobre ello...
To el dia con las plastidecor liaos que lastimica de parto desaprovechao el nuestro..... Lo de El Quijote ya lo tenian por ahi cogido dijeron antes no? Ta chulo pero ese es el problema que veo A ver propongo una idea, yo no se dibujar: como si salieran las letras de un barbecho, de la tierra?? nuse nuse igual os parece una chufa
También tengo a gente trabajando. El proyecto si me dais material avanzo: Jorge: las fotos con chozas Necesito las páginas web de el rally de los embalses y vamos a poner un posible calendario de pruebas a realizar, toda ayuda es buena. tenazillas, ruloss, chispas, se admiten mil ideas.
A ver si las busco en casa! Mirare en el disco duro, no se si andaran si no alguna en la web de Activat