Está bien sólo habría que mirar el tema de colores e intentar un trazo "más simple" (***** que raro queda) para facilitar la impresión, es decir líneas tipo al quijote que puse hace algunos días Ya si lo encontraramos en mountain cojonudo
a ver, he encontrado diversos tatuajes que podrian ser unos logos basicos y curiosos, a mi me gustan a ver si os gusta alguno...
Oye a mi el de el quijote con la bici me mola y si quereis mi padre me puede hacer ese mismo pero con bici de montaña,que el pinta cuadros y nos lo hace con la minga. Habra que ponerle algun motivo arco iris UCI,que eso si que nos va,el rollo pirata.
y que pasa con el olvidado sancho panza...jjejeejejej yo pondria el tren qeu hay en torrejon del rey y don quijote contra el...
La idea del quijote ya la expuso dazi Yosolo la he querido hacer simpatica En cuanto a los trazos, ***** soy chispa no da para mas En el buscador de google en imagenes teclear logos club ciclista y vereis bastante ejemplos
Vale mi amol yo te las guardo!!! +1 ,a mi tambien me mola!! y los tatoos el primero...pero me mola todo!!!! Que buenas ideas. SObre el maillot con colores del arco iris no es viable...por que??? Porque en lo maillots buenos se cobran unos 60 euros de planchas y fotolitos por cada color...y eso suma y suma euros.Los presupuestos que manejo son para 3 colores (blanco ,azul y otroa determinar) Que conste que me gusta la idea eh!!! Pero la pasta lo hace desaconsejable... Aun comias morcillas y cocidos montañeses. Mañana Dazi , te mando decenas de fotos del grupo y de paisajes cantabros que venden mucho... Me voy a dormir!!!!
antes que te vayas a dormir,me acaban de pasar un boceto que puede ser interesante... una mezcla de gorro del quijote mezclado con un plato de bici y el nombre debajo... muy viable de hacer en 2 colores... ahora lo cuelgo...
Faltan dos cosas pero el ocho es gordo. Tocho, que el ocho (libro) no lo es tanto. Ala me voy a dormir que me reclaman.
Jajajjaj,si hiciesemos un traje con los colores del arco iris,60 euros x 7 colores...llevariamos el traje mas caro de la historia,pero los que tienen clase ya se sabe... Cambiando de rollo,a donde vamos este sabado??????
El del plato ta chulo pero es que yo soy de Alcala y tengo a Cervantes y el Quijote aborrecios! Sois todos unos ***** fieras Maricona, no ibas a prepar lo de Chiloeches? Llevo toda la **** semana callao esperandote so perruno!