en vez de responder normal pincha en ir a a avanzado, te pondra administrar archivos adjuntos, y se abrira una ventana donde pone seleccionar, pinchas, eliges, cierras y mandas la respuesta. Es mas facil hacerlo dale
pues a mi me parece el logo perfecto!!!!!! tavo, por mi nos quedamos con el tuyo.... sencillo, legible y diferente... me gusta!!! :aplauso2
A ver que sacamos entre todos, que esto marcha........ Para el que quiera, mañana a las 19:00 en el ayuntamiento para hablar con el concejal de deporte. Lo de hoy si que ha sido un chorreo........ hala Madrid y aupa Pelegrini
Muy bueno tavo.... y sustituyendo las Ies por el ciclista???? con todos mis respetos al artista. no se me parece mucha letra y poco dibujo..... Cojonudo.... tambien el del plato y sombrero de quijote Kasper
alli me tienes a las 7, lo que seria buenisimo seria poder llevarles un proyecto en papel de los que ha hecho dazibao no puedo abrirlo en el curro porque no tengo acceso al correo desde los ordenadores de empresa. Porque no lo comprimes con winrar y lo cuelgas? de esa forma lo puedo descomprimir y sacarlo en papel aqui en el curro, lo encuaderno y se lo llevo a tavo para presentarlo en el ayuntamiento
Tuuuu iletrao! Es una bacía de barbero, y el Hidalgo pensaba encontrarse frente al yelmo de Mambrino. Deja de leer Marca e Interviú! Has pensao ya en lo de la ruta que querias poner?
Bueno ya que estamos.... que os apetece: subidas, puertos miticos, bajadas con puntillo, llaneo kilometrico, exploracion, zonas cercanas, territorio torrejonero..... yo soy tood orejas y me apunto a lo que me digan mientras este a las 14 15 en casa!
maravillosa clase quijotesca de jorgt... yo solo sabia que era el gorro que llevaba en la serie de dibujos... :meparto
nos animamos este sabado con unas avutardas en el sentido que hicimos este verano? el mas durillo... tengo el track guardado en casa...
Si quereis,vamos a Chiloeches,pero todavia no la he acabado,esta semana estoy fuera. Tendria que hacerla el viernes por la tarde,no se si sera muy precipitado.
Bueno chicos, como lo vais a ver por necesidades imperiosas, este es el tocho en el que he estado trabajando estos días. Es el proyecto que queremos llevar a los posibles patrocinadores para dar sensación de seriedad y de que tenemos muy claro lo que estamos haciendo. Faltan unas pinceladas ya que las prisas son malas, pero os aseguro que habrá fotos de todos y un poco de todos en cada parte del proyecto. Bueno, pues como en todo os agradeceré todo aquello que se os ocurra ya que ni mucho menos está cerrado. Suerte esta tarde:saltarin:saltarin
yo optaria por hacer algo que conozcamos y que tenazillas acabe la ruta la semana que viene mas tranquilamente... las avutardas no creo que nos lleven mas de 4 horas (llendo muy muy muy suaves), y asi podemos acoger a los menos experimentados (ruloss), os parece bien?
la verdad es que todo esto va tomando color... Me alegro muchisimo... Yo tambien me ofrezco a encuadernar lo que haga falta.... Y este sabado para mi es imposible acompañaros..
Haber que os parece este????? (con el permiso de Tavo y Kasper) Es un boceto a grandes rasgos.... faltaría darle una vuelta... y no se... hacerlo mas logo... no se si me explico.. Pd..Tan solo es mi opinión...