CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Dazi que bonito. Me sigue matando lo de la tierra en las manitas que ñoñooooooo!!!!! cada vez que lo veo me acuerdo de los osos amorosos. Na de verdad que esta muy currao enhorabuena

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    tampoco esta mal, quiza el yelmo como punto de una sola letra I? y el bicilista ande estaba. Madre que moneo, me piro yo pa esto soy un renegao

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mierden... no me deja descargarlo el ****** del cortafuegos del curro.... :wall

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues ya lo he descargado asi que despues de imprimirlo ire a hablar con los chicos de informatica, que no ha sido dificil saltarse el cortafuegos... :meparto

ya he movido hilos a ver si conseguimos otro patrocinador mas.

Última edición: 11 Nov 2009
  5. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper gracias por tu apoyo en lo de la ruta..pero si tenazillas pone la de chiloeches os acompaño un rato yluego seguis a vuestro ritmo.. que el sabdo tengo que estar pronto en casa que tengo cumpleaños...

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues acordaros de la invitacion de tavo para hoy.
    a las 19:00 reunion en el ayuntamiento de torrejon del rey con el concejal de deportes...
    yo ire para llevar el proyecto de dazi...

7. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno...no he estado escaqueado , pero esta semana curro de verdad y en plan fisico , fuera de sitios cerrados y como es logico incomunicado via internet.
    Los logos....Tavo has dado en el clavo al 100% me encanta!!!!!!!
    Lo de Kasper tambien me gusta , e incluso se puede considerar meterlo en los hombros/mangas en chiquitin.... o guardarlo para otras cosas como alguna marcha o historia.No hay que desecharlo se le puede dar un uso porque es muy valido.

***** que gozada , pense que no ibamos a llegar hasta aqui nunca!!!

Ya tenemos casi todo.Solo hay que confeccionar unos estatutos mas personificados (tenemos un modelo...pero habra que matizarlo).Cerrar los patrocinadores (ya hay varios).Terminar el diseño del maillot completo e ir al ayuntamiento.

Motormerino...estoy en casa ya!!!!!!!

Yo a lo del sabado no ire , porque este finde os abandono y cambio mi dia de salir al Domingo que sino el pobre Rafa le toca volver a ir solo a la sierra ...asiq que le acompaño.

Jorgt si sales el viernes....hablamos y damos un pirulo!!!

Bueno chicas voy a negociar con el que parece ser sera nuestro equipador...

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    RULOSS , si quieres el sabado salimos con esta gente para vernos todos y darle unos cachetitos en el culito a Tenazillas que se que le gusta y le vemos la caponata a jorgt...y nos hacemos una medio avutardas tu y yo de 2 horas,,,,y asi estoy prontin en casa ok???

9. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso de las avutardas?????? necesito mas información ...
    por donde es???? y esas cosas... por que el punto de partida es en torrejon???
    o por donde.. bueno que lo hablamos... haber que plan hay y que se puede hacer...

10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya veo que estais todos currando mucho con esto del club, me gustaría ayudar un poco pero no se como y tampoco tengo mucho tiempo.
    Yo el sábado no puedo salir, me toca cuidar a la niña, así que le propuse a Mario subir a la sierra el domingo haber si haciamos la ruta que me quedo la semana pasada.
    Le he enviado el track supongo que luego lo subirá y pondrá la ruta, haber si os animais alguno y cambiais la salida del sábado al domingo.
    Un saludo

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    UMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! he oído sierra!!! vamos a cargar el bonobici.

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Kasper , ya llegue a casa ...ha sido la ***** ...me duelen hasta las uñas de las manos...no tengo fuerzas para contarlo aqui pero que me pase otra vez tienen coj....sera por salir con motorcenizo??????

13. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad es que estoy pensando seriamente dejar de montar con vosotros una temporada...
    Ahora que mi bici va mejor que nueva , excepto por un pequeño ruido, los problemas le salen a otros....
    Ya dije que no hay dos sin tres... Y hoy ha sido la tercera. Yo creo que hemos terminado ya de mal fario.....
    Jorgt a ver si nos podemos organizar para el viernes.....
    Mario... Una aspirina o un buen chute de miel alcarrena y todo se pasa

14. josete57

josete57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo un rato viendo los debates sobre el logo del club y este meha gustado mucho como dice Ruloss sin desmsrecer a nadie
    a otra cosa Mario si sales el domingo cuenta conb migo y creo que tambien con el chache tenemos una ruta pensada de unos 50 KM con varios tipos de caminos incluyendo algun sendero

A las 9 en la gasolinera

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,estoy perdio,salimos el sabado,el domingo o los dos????

Que tal esa visita al ajuntamiento??????

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Te lo agradezco , pero estamos preparando algo para vover a la morcuera en plan durillo en torno a 60kms de pura sierra.

El domingo sierra y el sabado habra que esperar a Jorgt o lo tuyo que decias...

El ayuntamiento habra que esperar...pero creo que ha ido muy bien y soy bastante optimixta...lo malo es que no saben el peso de un Kenda Nevegal...lo siento tenazillas!!!!

17. josete57

josete57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo el domingo el sabado hay curro y bonobici

el que quiera apuntarse en la gasolinera a las 9

:saltador

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Que os contais, yo el domingo no puedo salir y el sabado........ como prefirais o voy con vosotros o venis a Alcala o tiro a hacer una ruta que le tengo muchas ganas.

Cerce-Vereda Alta-Fuenfria-Carril del Gallo-Camino viejo Paular-Cotos-Navacerrada-Calvario-Cerce.

40km para 4h 30 si se hace avivando, 1500m de desnivel acumulado, bajadas por sitios complicadillos y subidas con rampas del 20%. Solo conozco un par de sitios y son de escandalo.

Si no uqereis subir a Cerce puedo liarla por Alcala quedando en el parking de la Dehesa con una subidita a Los Santos, bajada para Santorcaz, la bajada de los olivos, La que jodi de Villalbilla el otro dia- y si teneis huevos el notario o los ewoks y vuelta por el rio. . 45km si llega para 3h45 aproximado

Tampoco me importa madrugar un rato bueno si quereis para hacer las avutardas y acabarla pronto. _Iria ya en bici no me importa a las 8 es de dia

Lo que querais..... Recordad: Cerce esta a 1h15 en coche. El madrugon es rico rico. Para Alcala no tanto, quedando a las 9 30 esta sobrao, y para ir yo a torrejon no me importa madrugar

Por si vamos a Cerce habra que ir en el coche tal que asin no??
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-OHr_l7Lj2s&feature=player_embedded#at=37[/YOUTUBE]

Última edición: 12 Nov 2009
  19. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien nos vendeis. Yo creo que esto tiene buena pinta. Muy buen trabajo Dazi.......

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Adios!!!!!!!salida el sabado y domingo,toma,toma,tomate.
    El sabado si quereis hacemos la de Chiloeches,que el viernes cuando llegue me hago la segunda parte y podemos hacerla el sabadete.

Compartir esta página