bueno ya estamos de vuelta ha sido durilla pero ha estaqdo muy bien lastima que nadie alla podido venir creo que se lo habria pasado tan bien como nosotros lla veis el perfil hay de todo bueno otra vez sera de todas formas y con vistas a lo del club y respecto a las salidas de los sabados y domingos mi idea es la misma que teniamos en el club BTT IBEX de alcala donde no se citaba a nadie ni se esponia la ruta en ningun sitio sino que habia un lugar un dia y una hora a la que salir y alli se personaba todo aquel que queria salir socios o no y alli mismo se ponia la ruta que siempre duraba lo mismo ( aproximadamente) es una idea por si sirve y que enotros sitios da resultado sin nada mas un saludo a todos ( LO DE ALCALA LO IREMOS DEPURANDO PUES CUANDO LA SALIDA ES EXTRAORDINARIA SI SE AVISA SIN IMPEDIMENTO DE QUE LOS QUE NO VALLAN SALGAN DEL MISMO SITIO DE SIEMPRE A LA MISMA HORA)
Maaaaaadre mia, no paramos, que chulos los chaches! Dazi, no esta nada mal, cada dia te superas mariconson Tenazillas yo salgo a correr como mucho 3-4 veces al mes! lo normal es un par de ellas, si casi todo es bici, bici y mas bici!
Ese metodo es muy valido y es el que se usa en mi tierra en algun club de mtb y en todos los de carretera.A mi personalmente me gusta para carretera , pero para mtb , por la cantidad y abanico de tipos de rutas , terrenos y zonas me gusta mas el método que estamos usando en le foro que es publicar info lo mas completas posibles para atraer gente o para que los menos intrepidos se echen para atras por la dificultad o dureza de la ruta. Ojo es mi opinion. Jorgt convence al Tenazillas que es un tio facil.
buenos dias chicos... ya veo que habeis tenido un fin de semana completito,... Yo este tengo libre, asi que el sabado me animo a lo que querais... bueno, si esta dentro de mis posibilidades
pues yo voy a ver si me apunto a una marcha que se hace en candeleda, que consiste en subir al moral... nada mas que 22 km de subida con 800 metros de desnivel... y luego otros 22 de bajada... :meparto
desgraciadamente para mi, no es coña... si quieres el domingo eres bienvenido en candeleda... :meparto ahora pongo info... http://www.foromtb.com/f47/xii-ciclomarcha-pena-ciclista-janiquin-2009-a-532944.html hoy no puedo, ya hable con merino, y tengo que ir a comprar para rellenar el frigo, pero seguramente se venga a casa a las 8 a ver una cosita que tengo para el...
Hay que cansino estoy, teneis más chorradas que leer y mañana tengo que ir a otra en el centro de Guada que nos falta, dios que de cosas...
hay ningun tipo de problema simplemente era una propuesta por si os parecia bien a ti y a todos los demas el sistema alli funcionaba pero tambien es verdad que alli eramos muchos un saludo josete57
No sabeis lo que me ha pasado esta mañana. Iba andando por Madrid,se me acerca un niño y me da unos pedales Exustar de 270 gramillos,me quedo atonito y el niño se va corriendo,antes de irse me ha dicho que pronto volveriamos a vernos...superfuerte Kasper ya se que estas pensado que los tuyos pesan menos,pero el niño que me los ha dado,sabia que yo era un morlaco y no podia darme los de titanio,por que para mi peso no aguantan.
tenazillas, deja las sustancias estufacientes.... :meparto ya tengo todo leido, podeis mandarme mas cosas para leer? seguramente mi curro en la web no valga para nada, ya que los señores de lycos "no quieren" alojarnos la pagina
Bueno ..voy al grano: Kdd primer aniversario: 12 de Diciembre Es la unica fecha disponible ya que el sabado 21 hay duatlon y los demas fines de semana hay puente o yo me voy de vacaciones de navidad. La idea es hacer ruta corta y facil (para juntarnos todos) y comida en un restaurante de Guadalajara (posible patrocinador). Decirme quien esta dispuesto a ir no tardeis mucho porfa. Lista: 1 - Mariomtb . Ruta y comida. 2 - Ana (1era dama) . Comida 3 - Marcos (heredero) . Comida
Lista: 1 - Mariomtb . Ruta y comida. 2 - Ana (1era dama) . Comida 3 - Marcos (heredero) . Comida 4 - Tenazillas.Paseillo y comida
Lista: 1 - Mariomtb . Ruta y comida. 2 - Ana (1era dama) . Comida 3 - Marcos (heredero) . Comida 4 - Tenazillas.Paseillo y comida 5.- Motormerino.Paseillo y comida 6.- Señora Motormerino. Comida 7.- Motormerino Junior. Comida
Lista: 1 - Mariomtb . Ruta y comida. 2 - Ana (1era dama) . Comida 3 - Marcos (heredero) . Comida 4 - Tenazillas.Paseillo y comida 5.- Motormerino.Paseillo y comida 6.- Señora Motormerino. Comida 7.- Motormerino Junior. Comida 8.- Jorgt. Comida 9.- Sra de Pijamitas. (no la he consultado aun pero ahi la pongo) . Comida
Tu pedazo fistro que pasa que nadie se anima a correr? Solo os gusta la bici cacho perros, con lo mal que se pasa corriendo que se sufre muy muchisimo!
jorgt, correr es de cobardes.... :meparto Lista: 1 - Mariomtb . Ruta y comida. 2 - Ana (1era dama) . Comida 3 - Marcos (heredero) . Comida 4 - Tenazillas.Paseillo y comida 5.- Motormerino.Paseillo y comida 6.- Señora Motormerino. Comida 7.- Motormerino Junior. Comida 8.- Jorgt. Comida 9.- Sra de Pijamitas. (no la he consultado aun pero ahi la pongo) . Comida 10.- kasper ruta con y sin ruedines. comida 11.- Cristina y eneko (ahora mismo son inseparables). comida