*****, ya encontré el problema de mi desviador delantero... Las fundas Jagwire han muerto después de 2 años. Como tengo que cambiar el desviador aprovecharé y haré un mantenimiento completo... algún voluntario para ayudarme????
Retiro lo dicho, después de engrasadas aún viven... si es que las voy a coger cariño. Aunque Kasper y yo (Mario también) hemos visto uns molonas estilo tenazillas.
Yo te ayudaría, pero puede que te entorpezca más todavia, en mi lugar te mando a Tenazillas que es un experto mecánico, si no hubiese sido por él todavia está Mario cambiando la cadena del sábado.
Jajajajajajajajajajaajajajajajaaja,que putita eres. Solo hay una que?vaya tarde no me entero de nada. Furgollllllllllll,ese Ibra,ese Ibra es,es
1 -Tenazillas 2 -Mariomtb Os acompañare ,no se si atoda la ruta porque 50kms no se si me dara tiempo , pero yo voy.
Mario mario mañana no se con que animo vendra Oscar pero a mi acaban de darme permiso para llegar a casa sobre las 12 asi que te voy a dejar baldao. Que quieres de menu??
mario a las 9 30 en el parking, repito, 9 30!! te espero por alli pues, 1h 10 desde torrejon en bici aprox
Aqui os pongo mi ruta,tengo varias alternativas dependiendo del tiempo y fuerzas que tengamos,pero este el recorrido entero. Saldriamos del eroski,cruzariamos el puente para cruzar la autovia y cogeriamos un camino.Hay que volver a coger un tramo de 500 m de carretera para poder cruzar el rio. Cogeremos una carretera abandonada,que nos dejara en la pista,la seguiremos,encontrandonos cantidad de sube/baja bastante divertido. Al final del camino cuestaca de las de platillo y piñon grande,para subir a la virgen,subida tecnica por que hay alguna piedrecita,pero para probar nuestra destreza (aunque las trek suben como un diablo). Cogeremos por el borde de la montaña direccion Chiloeches,por una bajada larga y muy rapida,donde los discos piden la cuenta. LLegariamos al pueblucho,agua y barrita rapida (tipo boxes),para coger camino de la perrera para coger las pistas del pinar. Bordeariamos la urb el mapa,hasta que lleguemos a la carretera,donde hay que bajar por ella 500 m,para volver a pillar la pista,pinos pinos pinos y volver a subir al mapa. Cruzar los chaletes y coger camino al clavin,donde lo bordeamos para coger el camino que va a Guada. Pasamos por una zona salvaje muy rapida,callejeamos por los setos y bajada para Chi,donde pillaremos una pista y al eroski. He intentado tocar lo gris lo menos posible,y solo hay dos tramitos,pero no hay mas *******,que pasarlos. Si no moñeamos mucho y las paradas son breves yo creo que nos daria tiempo hacerla entera. ***** vaya parrafada. Que os pareceria salir del eroski a las 7:45????????
1 -Tenazillas 2 -Mariomtb 3 - Rafa apuntaos que por mucho que diga el pesao de Tenazillas yo creo que desde Chiloches me voy otra vez directo al eroski y me quito 10 kms, lo digo porque Dazi andaba justo de tiempo y sino me equivoco kasper tambien... Claro siempre y cuando no llueva...
Buenos dias! Buena ruta Tenazillas, ojala no llueva. Me estais poniendo ultimamente los dientes arrastraos por el suelo, yo voy aver si te dejo al sheriff templao, vamos a ver si le subo al alto del llano. Ahora que lo pienso si es tan madrugadora y se regresa temprano existe posibilidad de escapada aunque debo renegociar unas cositas.
1 -Tenazillas 2 -Mariomtb 3 - Rafa 4.- Dazi Idem que Mario, según la hora hago un descenso a saco desde Chiloeches, que la carretera se presta para ello. Yo creo que a las 8:00 montados en el eroski, antes ya va estando justo de luz pero lo que digais. Que a esa hora los tocones salen a la carretera!!!
7:45 el domingo!!! :alloreto conmigo no conteis ni de coña, me prohibe mi religion levantarme tan temprano un domingo. ademas va a llover... :crybaby