CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    No habras comprado las fundas blancas de ebay???

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No, tengo unas shimano y sus correspondientes cables que le he mangado a mi hermano ya que no las usa. Las blancas de ebay no me corren prisa, ya que he visto muchos interesados en el foro en poner colorines a las biscis, esas me las guardo pra el soplao ( si lo hago), ya que son selladas y mucho mejores que las shimano cutres.

3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas fundas de colores,rojas,verdes y amarillas.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Uffff, ya tengo cortaditos todos las fundas y colocadas, voy a desmontar el cambio trasero, limpiarlo y engrasarlo ya que estoy. Me surgen dudas con el desviador por dónde pasar los cables, es de tiro alto y tiene dos patillas raras que no sé si son para pasar el cable. si puedo subir una foto os lo paso y me decís.

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya tarde...no puedo ni subir fotos , ni videos , ni nada y la conexion me va a 56 ...que bien telefonica...

6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Bua es lamentable que con 10 megas,no sea capaz de ver el **** partido por internet,estoy mas tiempo viendo la bolita de carga que el partido

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis eso que dice el que parte y reparte se lleva la mejor parte,pues eso me ha pasado con el pedido de chain,he visto una chuche y no podia resistirme,a dejarla solica en ese frio almacen...

Pedido a Chain hecho.

Lista de gente para pedido a bike components:
    1. Tenazillas

Última edición: 29 Nov 2009
  8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y te quejabas de mi ya.com???????

Yo me he ido al bar, porque me imaginaba que los servidores iban a estar petados

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Jorgt , como no pudiste venir y se que te apetecia bastante, te hare una minicronica con mis modestos medios y en unos capitulos...asi que empiezo:

CAPITULO I .NOCHE EN "EL ATAZAR"

A eso de las 2100 decidi ir a ver el tramo nocturno del Atazar , el que seria el 3er y ultimo tramo de la 1era jornada del Rally Salymar , asi que tras muchos años de no ver un tramo nocturno , me cogi un bocata de salchichon , me abrigue con ropa termica y plumifero , me monte en el coche de la mujer (mas facil de aparcar) y me marche yo solito.
    La idea era llegar al cruce de la carretera del Atazar , casi en la presa , con la que va al Ponton de la Oliva , se iba a cerrar a las 2155 , pero llegue a Torrelaguna y al subir el puerto me encuentro en el arcen , apostados y escodidos , varios Suzukis en los oscuros arcenes (estaban esperando y pasando el tiempo para no llegar muy pronto al reagrupamiento).Cuando nada mas llegar a la cima del puertecillo , mucho antes del desvio que parte la carretera para ir al berrueco o al Atazar , la guardia Civil corta la carretera y nos mete para una colina donde hay una barriada de chalets (no la conocia) y tras 3 kms de filas de coches aparcados , empieza a haber sitio , pero me aventuro y sigo a un FOcus que parece que conoce el terreno.Al final llegamos a unos chalets en medio de la nada y aparcamos junto a 3 coches sospechosos de aficionados de rally (2 205gti y un clio 16V) , pero enfrente a lo lejos se ven cocches en el tramo (estaban aun los de la 1era pasada) , pero en medio el monte.Aparcamos el Focus y yo y nos presentamos y me dicen que no conocen el terreno...asi que mal vamos , no se si vere algo esa noche!!! El saco es que cojemos el focus y nos vamos a lo alto de la colina , lo aparcamos y cojemos en plena oscuridad un sendero.Tras 15 minutos andando a tientas , nos encontramos en un cortado y...mala suerte hay que volver hacia el coche...pero donde habia dejado el Ibiza hay linternas en el monte!! Asi que volvemos al siti donde habiamos aparcado y nos metemos por otra senda y tras preguntar a unos que nos dicen que se puede andar hasta el tramo tras 4 kms de senda/pista , pues nos aventuramos y menos mal que habia luna llena....hasta que llegamos al Tramo y tras 20 minutos de caminar por la carretera hasta encontrar la curva que nos gusto...empezo la fiesta.

Pongo foto para que veais una futurible ruta de mtb...la cual reconoci a pie para llegar al tramo jejeje...que miedo!!!! (el circulo rojo es la curva donde vi el tramo)

El Atazar es un rapidismo tramo favorable (como todo el rally) al Porsche de Vallejo donde mandan sus mas de 400 cv , frente a los 250 de los demas...y solo hay que escuchar el sonido para que se ponagn los pelos de punta...
    Frente al sonido de Porsche , destacan los bangbang de los evo y de los subaru con sus fogonazos en el tubo de escape , el sonido agudisimo de los super 2000 eroscandose en lo alto de las rpm (skoda de Hevia...futuro campeon del año que viene) y el espectacular sonido de lo clio r3...la curva donde me coloco es una curva despues de una seccion rapidisima y la dan sin apenas frenar y da bastante respeto..

No se ve nada , pero se oye el rugir del Gt3 de Vallejo..

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DI2BC_qyNcI&feature=player_embedded[/ame]

Bueno pues deciros que segun paso la noche me entere que mis acompañantes de fatigas (los del Focus) eran los famosos Castro ..campeones de España montaña , de circuitos en varias copas monomarca , de campeonatos de rally en madrid , corren el campeonato de españa Gt....es decir unos cracks del motor...menuda suerte tuve de coincidir con ellos , ya que fue muy ameno conocerles y el padre se sorprendio , porque me acordaba que gano la copa AX de circuitos hace mas de 20 años!!!

En fin...llegue a casa a las 0200...con una sonrisa en la boca...y es que por muchos rallies que vaya...me siguen encantando...

Mañana 2 ,3 y 4 capitulos ....con abundante material...

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que ****** con suerte! PAra un majara como tu juntarte con esa gente es que macho lo tuyo es iman. Vaya aventuras que te pasan y que huevos la GC .

Se veia algo? Tiene magia el rally de noche entre lo que cuentas y lo que intuyo me ponen los pelos como escarpias. Pero no te cortes y sigue dandome envidia...! Estaba el suelo seco o semi? Te cayo agua? Frio? Me tienes en ascuas. ¿Como subieron Canencia? ¿Como quedo el equipo de tu hermano? ¿Donde te pusiste? Jooooo!

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jorgt, te falta preguntarle si estudia o trabaja... pero esa parte, os la teneis mas que aprendida... :meparto

12. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    buenos dias chicos. ya estoy por aqui

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Has acabao ya la bici Merino?

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya estais vagueando???

15. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    estoy a la espera de recibir unos acoples para el manillar, pero todo lo demas ya esta. Hoy sobre las tres intentare darme un paseo para probarla....

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    acoples para manillar en una doble??? Con lo bien que queda sin ellos que cuando haces el cabra se enganchan con la maleza!

Adjuntos:

• roto2.jpg
      roto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,3 KB
      Visitas:
      21
  17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    me he acostumbrado a ellos....

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ah bueno si es asi... Dazi perro levanta España

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Unos *******, yo quiero que me hagan funcionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página