tantos tecnicismos me pierden... yo lo que necesito es ir comodo y poder cambiar muchas veces la postura de las manos... En la Dabomb, a pesar de llevar acoples, se me quedaban las manos dormidas... aunque segun Kasper era por la talla. Aunque es de la mia, necesito talla grande por mis problemas de espalda. En la Scott, empece con el manillar de doble altura y las manos iban mejor, pero al final se dormian. Le puse los acoples, unos guarros con mas de 15 años, y desaparecio el problema. En la LP, todavia no lo he probado, pero las puntas del manillar estan practicamente a la misma distancia que en Scott y creo que los acoples me vendran bien... Dazi, de todas formas muchas gracias por el consejo, pero antes de nada voy a probar con el manillar que llevo y unos acoples y sino funciona, pues ya veremos las posibilidades---
Lo de dormirse las manos es un mal que yo tambien padezco...... y no remedio nunca, cambias de posicion, estiras, te sueltas..... tardan en dormirse y ocurre cuando estas metido a pedalear, si es algo mas variado no te enteras
se podra hacer hoy algo de camino o habra que ir todo el rato por lo gris? Tenia pensado subir por el camino de Usanos, el que hicisteis de subida en la Guadajara... No se como estara., Siempre y cuando el jefe y Aurelio no me propongan otra cosa....
El asfalto en el Atazar estaba seco , pero bajo de temperatura porque estariamos a 3 grados como mucho , en canencia estuvo todo el finde con poquitas humedades , pero lo suficientemente escasas para que el Porsche de Vallejo ganara los tramos...como me decia Castro...si llueve se lo lleva o el Cantabro (Ojeda) o el Astur (Hevia)... Si se ve algo???? Todo porque cuando pasan los coches se hace de dia de lo que iluminan (no me extraña , porque las parrillitas buenas cuestan un riiiiñon). Por cierto cuando salian del Santiago Bernabeu la parrilla del equipo de mi hermano...no funcionaba...todo esto me lo comento un compañero de trabajao que fue a verles y vio como mi hermano reacia la instalacion electrica en menos de 15 minutos con unos apaños caseros...coasa de los rallys!! Me encanto , el tramo de noche esta muy bien porque el ambiente es acojonante y que un coche de rallys rompa la paz y el silencio de un valle por la noche tiene encanto...por no hablar de como se aprecian los fogonazos del tubo de escape al meter marchas o ver los discos al rojo...ufff Todas las demas preguntas en el siguiente capitulo.... pd: como sonaba el porsche ehhhh jajajaja Hoy las pistas muy mal estaran...lo de usanos no se , pero suele haber muchos charcos. Creo que mejor por lo gris
yo si lo se.... :meparto merino hoy te interesaria salir por lo gris porque hay que terminar de regular ese cambio trasero (que creo que no se va a regular fino y se el por que)
si hay que comprar nuevas... ¿donde encuentro las de colores?... de todas formas, hoy saldre a dar un paseo para por lo menos estrenarla..... Me voy.............
nuevas? lo sabes o fue lo que te dijeron? no me dieron esa sensacion, aunque puede ser que esten muy mal cortadas y por eso no dejen correr bien el cable.. :melopien: fundas de colores? en ebay (dazi tiene unas localizadas). si las quieres por metros en chain las tienes (goodridge)
Hola Merino: Acabo de leer tu mensaje. Hoy salí un par de horas con la de carretera porque con toda el agua de ayer tienen que estar buenos los caminos. Día frío y ventoso. El miércoles o jueves quiero salir otra vez, si no llueve podemos quedar si alguien se anima. El viernes me piro de puente a Asturias y no podré salir. Slds. Aurelio