Y por que no te vas tu tambien hacer galletitas. No tienes que ajustar el cambio,pues ala...Que marujas sois,****
La verdad es que parece que tienes la bici hecha una pena Javi, no paras de pedir cosas y tiene 4 meses
Otro bobo,si lo unico que he comprado ha sido un manillar atontaossssss Kasper diles algo a estos moñas.
algo.... contento tenazillas? novedades en la web del campiña bike: mas fotos... mañana negociare un dominio propio para nosotros.... de momento os dejo el enlace: Inicio
Uyyyy pon menos placas campeon que te veo alterado.y si se hacer galletitas y magdalenas es lo que tiene ser cocinillas. Por cierto acabo de ver tus llamadas perdidas , me deje el telefono en silencio , pero viendo como esta el patio casi mejor que te aguante Rita.
Jorgt mañana termino con lo tuyo...porque el foro va como el culo y no puedo hacer nada con él. Rafa mañana te contesto.
Gracias Mario, no te preocupes tan solo estoy mordiendo el teclado y chupando la pantalla pero no estoy tenso apenas. Tranqui chaval! Poquito a poco pero constante, que rebusca de fotos Kasper. Pena que se vea tan mal la web por el tema publicidad, no hay manera d eencontrar la media pantalla que falta Tenazillas vende la bici tio!
hola! que pasa Rafa? ya me han contado algo de lo Lentini, os habeis propuesto hacer famoso el pueblo y no parais, entre la boda y lo de los encierros no parais. Este fin de semana va a estar ******, ahora que tenía permiso de la que manda...... Otra cosa, sigue en pie lo de la comida? si es así contad con Sandra y conmigo. Nos vemos
Hola a todos: Ayer al final 1 hora y media con la estática, vaya aburrimiento, pero estrené un pulsómetro y te entretienes un poco jugando con él. Esta mariconada del pulsómetro mola, ya tengo ganas de ver a cuantas pulsaciones me pongo en las cuestas chungas. Mañana si no llueve saldré a las 4. Si alguien se apunta salgo con la de montaña, si salgo sólo me voy con la de carretera (el Soplao no espera). Slds. Aurelio
lo de la pagina, va viento en popa, ya recibi el ok ayer para contratar una pagina y dominio propios... voy a ver si hablo con los del alojamiento y lo contrato, y entonces se vera la pagina en todo su potencial... :meparto hola aurelio, habla con mario o merino, que seran los unicos que podrian salir a esa hora... los demas lo tenemos complicado :crybaby de todas formas, todo lo que hagas de carretera lo notaras en el soplao (por lo que comento mario el año pasado)
Yo viendo el patio veo difícil salir, así que le daré cera al rodillo que para eso está. Creo que ya ajusté del todo el cambio, al darle caña en el rodillo empezó a dar saltos como un loco, pero desde el mando parece que se ha regulado. Este tiempo es una mierrrrrrrrrrrrrr.... me da que vamos a tocar poco los caminos en un mes.
Mario,te debo dinero???????como sigas haciendome moving voy a caer en una depresion. Poned una lista de rutas por lo gris,por lo menos para sudar un poquillo.
Jooooder quereis salir el sabado? A las en el Eroski de Azuqueca y damos unos 75-80km si os parece pasamos por Chiloeches, Hontoba, Escopete..... a mediodia os la dejo clara y perfilada vale? Venga llorones que esa nada mas sale con 3 cuestones
lo de hoy a las cuatro parece complicado Aurelio. Yo tengo tiempo pero me parece que va a ser imposible salir. Hare rodillos en casa. Dazi ¿qué es eso de darle cera al rodillo? Yo tengo uno de tres rodillos y nunca le he dado cera....
Mario ya se que si me estoy muriendo,no tengo que llamarte,por que si espero a que me cojas el telefono,palmo fijo.
vale,,,, soy un patan... el mio se me ha averiado y pense que era porque no le habia dado cera.... y resulta que es al contrario, se me ha averiado de darle mucha cera...
chicos, pongo aqui la ultima lista de la comida del dia 13 para ir actualizandola ya que tenemos que cerrar el tema con el restaurante. Si se anima alguien mas mejor,,,, Lista ruta y comida 1er. aniversario 1 - Mario 2 - Ana (1era Dama) 3 - Marcos (futuro poseedor de maillot de puntos) 4 - Tenazillas wife 5 - Tenazillas 6 - kasper ruta con y sin ruedines. comida 7 - Cristina y eneko (ahora mismo son inseparables). comida 8 - Jorgt (ruta y comida) 9 - La chica de Jorgt (comida) 10.- Motormerino 11.- La jefa 12.- Motormerino Jr 13.- Ruloss. Ruta y Comida. 14.- Ana M. Comida 15.- Oliver. Potito 16.- Dazi 17.- Belén 18.-Chispas, ruta y comida 19.- Sñra. de Chispas, comida 20.- Tavo 21.- Señora de Tavo