<embed src="http://www.listengo.com/mediaplayer.swf" width="360" height="150" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="height=150&width=360&config=http://www.listengo.com/configfile.php?c=8382584/Currito ta ta ta/Kiko Veneno"> Esta pa el Mario, muchas gracias, no puedo ver los videos aunque si las fotos, que pasada, muuuuchas gracias jefe! y me piro que estoy de faena, cuida al canijo!
Que tiempos aquellos en los que yo solía hacer correr a mi Porsche, mi Clio, Peugeot, Mitsubhisi, etc. Y como se ven los camiones en el Jarama. :saltarin
shersai piendo lo mismo que tu y como dice mario... primero llega el nissan de culo jugueton y luego vallejo y su porsche... :meparto
Ya le has tocado la fibra sensible a Kasper, ya te vale shersai, ahora sacará toda su colección y colapsará el servidor
Muchas veces pense que la mejor nana moderna para dormir a un futuro hijo era esa...que coincidencia...y es que nos gusta el genio kiko...que tio!! Mira los videos...pero falta el mejor , pero no cabe ni me lo carga la pagina , ya vere si lo puedo colgar (arrancada y salida del Paddock de Javi) *****...jugando sucio ehhhh!!! Ya pondre fotos de mis maquetas de 1/43 ...menudo vicio tenemos...
17 - Tenazillas 18 - Mi idolo (es decir su mujer ...por motivos obvios , la tengo tanta admiracion por soportar a tal elemento que no hago mas que alabarla y admirarla ,,,deberia pedir que la suban la subvencion)
Por cierto Kasper , ayer recibi el cierre de sillin blanco de USA y esta muy , pero que muy bien , porque es muy ancho (igual de ancho que los originales Lapierre) y tiene un tornillo robusto y no pesa mucho...para los de Lapierre les vendria bien porque es a medida para nuestros cuadros y queda bonito...y sobre todo:No se rompe...
el mio queda bonito, le viene bien de medida y sobre todo: no se rompe... :meparto afan de protagonismo, se llama...:lool
¿En qué página está puesto lo de la comida del 13 diciembre? Es para leerlo y ver hora, sitio, etc. Veo que antes hay salida. Así lo coordino con la mujer. Me parece que mañana toca otra vez estática en casa. Con este frío y agua no está para salir, ya me voy a mojar bastante este fin de semana en Asturias. Ya tengo ganas de salir todos juntos. Slds. Aurelio
que ya veo que no parais! pulsómetros, rodillos, hora y media de bici estática..... la cosa está muy seria. y digo yo, no hay nadie en este foro de locos que no tenga tanto tiempo y no piense hacer el Soplao.......... ya os pillaré, no se cuando, pero ya os pillaré
**** TAvo! Que poco te prodigas, t e he pillao!! Comprais muchas cositas todos que pasa no os gustan vuestras bicis? Me voy a dormir, el viernes saldre por asfalto otra vez. Alguno querra salir el Sabado por carretera o no? Siempre y cuando no diluvie o este empapado todo
Bueno que pasa que timidos estais con las rutas, viendo que las camperas las teneis aplazadas propongo ya con su lista una ruta de asfalto para el Sabado, ocn idea de acabarla sobre las 13 00 si quereis eh! RUTA CARRETERIL HORA KDD: 8 30 Sabado 5 Diciembre LUGAR DE KDD: Parking Eroski Azuqueca RECORRIDO: Azuqueca de Henares-Los Santos de la Humosa-El Pozo-Pioz-Loranca de Tajuña-Aranzueque-El Pozo-Chiloeches-Clavin-Guadalajara-Cabanillas-Alovera-Azuqueca. Distancia de unos 85 km aprox.por asfalto con 2 subidas duras: Los Santos por la cara larga y la de Aranzueque a El Pozo. Todo lo demas es llevadero, sencillito. Esperemos hacerla en 4h30 con paradas Salimos con mtb de rueda fina, por si algun carretero con flaca se anima y se lleva un disgusto avisado queda. LISTA 1. Jorgt
Yo mismo, estos tios tienen muecho, pero que mucho tiempo. Pero tranqui Tavo, que acabaremos igual que ellos.
Niños, hoy por la mañana estaré ilocalizable, que tengo una movida de jornada que me tendrá encerrado toda la mañana. Luego os pongo chorradas varias.
yo tengo tiempo libre pero ninguna intencion de hacer el soplao... te valgo? esperaremos ansioso esas chorradas...
No te preocupes Aurelio , que Motormerino va a hablar con el restaurante y se dira proximamente la hora y el lugar (El botanico en Guadalajara). Yo tambien me marcho al norte , pero a Cantabria...pasatelo bien!!!